SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
yeeeepaaa!! com va rino?? esper que tot bé! molt guapes t'han quedat aquestes autos, tenen molt bona pinta, avam si quan torni al setembre em guardes una floreta per
catar-la ajajaja ;)
per cert avam si feis una escapadeta per aquí el teu germá i tu, que tenc un munt de varietats que m'agradaria que provéssiu, així de pas teniu un temps de vacances per descansar i disfrutar de les meravelloses platges menorquines amb un bon peta :D

Ja anam xerrant, una abraçada!!
Makinaaaaa!!! s'agraeix la invitació!! pero soc currante, i estaré tot l'estiu obert ;) les autos de guais, poca cosa pero molt bona, diumenge intentare pujar algo, estic liadissim... ara tinc 3 auto widow, 3 auto purple i 2 auto cheese, i he posat una segona bombeta de 250W :D i armari de 80x80!! jejejejeje dema pujo fotos!!! una abraçado crak!!!
 
  • 👍
Reacciones: GreenMonster

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
MUY BUENAS CRACKS!!!

Primero de todo pido disculpas por haber abandonado un poco el seguimiento, :( pero es que he andao muy liao de trabajo y de temas personales... en fin, os comento, las SAD AUTO dieron poca cosa pero muy muy rico, con 250W de bajo consumo y macetas de 3L era de esperar, la idea era esta.
Hace unos 10 dis que puse 3 AUTO WIDOW, 3 AUTO PURPLE, Y 2 AUTO CHEESE ;)
He echo algunos cambios, me explico:

-ARMARIO CULTIBOX SG COMBI 80x80x160 (por fin he dejado el 60x60)

-ILUMINACION CFL 500W FLORACION (he puesto una segunda bombilla de 250W) :D
(fotoperiodo: 20h de luz y 4h de oscuridad desde la germinacion hasta la cosecha)

-MACETA GEOTEXTIL 3L Y SUSTRATO DE COCO (esto sigue igual)

-FERTILIZANTE POWDER FEEDINGS SHORT FLOWERING de GREEN HOUSE SEEDS (estoy liadillo este verano y he decidido usar esta linea de un solo producto,
info del fabricante ;) 1kg-shortFlowering_front.png

Diseñado específicamente para las etapas de crecimiento y floración de las variedades vegetales con un corto tiempo de floración, 8 semanas o menos.
Su fórmula ofrece cuidado macro preparado y microelementos en forma equilibrada para todas las fases, el crecimiento y la floración.
Sin la adición de otros componentes durante todo el ciclo, los nutrientes se proporcionan en la proporción adecuada para la absorción fácil, perfecta para las plantas de floración temprana.

Este es un fertilizante mineral planta de un solo componente.
Se debe diluirse en agua de acuerdo con las proporciones deseadas.
1 gr. = 1lt. 10 gr. = 10 lt. 1Kg. = 1,000 lt.



    • Use agua limpia del grifo, a una temperatura entre 18 y 22 grados centígrados (65-72 grados Fahrenheit).
    • Mezclar enérgicamente durante 2-3 minutos.
    • La solución mixta se puede mantener durante un máximo de 7 días, a temperatura ambiente, en un recipiente a prueba de luz.
NutreintsList.jpg

Linea naranja, corta floracion ;)

De momento estoy haciendo riegos con PH 5.5 y EC 1.1(plantulas, primera casilla) y en breve empezaré con riegos con PH 5.6 y EC 5.5 (crecimiento, segunda casilla)
Utilizo agua destilada y subo el EC con agua del grifo.

ALGUNAS FOTOS DE COMO HA IDO LA COSA

DSC_0662.jpg

DSC_0670.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!! ;) :D ;)
 
Última edición:

YungStoner

Semilla
7 Mayo 2015
21
8
3
39
buena crakk!! que mal lo de las SAD... pero era esperable por como se veía su evolución, te cuento que yo el verano pasado plante unas black cream de ese mismo banco (sweet seeds) y me paso lo mismo, me dieron poquito pero algunos estuvieron ricos, no todos la verdad.. hubo un poco muy bueno y lo demás estuvo regular, quizá fue por el verano pero ahora con tu experiencia creo que es el banco... yo por lo menos no plantaré nunca más autos de ese banco ajajjaja... y por qué tantas autos? estás probando que tal?? yo en lo personal le tengo más fe a las feminizadas, saludos crakk espero que todo vaya más rápido con ese nuevo CFL que sumaste, éxito dogg! ;)
 
Última edición:

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
buena crakk!! que mal lo de las SAD... pero era esperable por como se veía su evolución, te cuento que yo el verano pasado plante unas black cream de ese mismo banco (sweet seeds) y me paso lo mismo, me dieron poquito pero algunos estuvieron ricos, no todos la verdad.. hubo un poco muy bueno y lo demás estuvo regular, quizá fue por el verano pero ahora con tu experiencia creo que es el banco... yo por lo menos no plantaré nunca más autos de ese banco ajajjaja... y por qué tantas autos? estás probando que tal?? yo en lo personal le tengo más fe a las feminizadas, saludos crakk espero que todo vaya más rápido con ese nuevo CFL que sumaste, éxito dogg! ;)
muy buenas makina, en Septimbre me pondre con feminizada y iluminacion hps.. pero en verano con las altas temperaturas hago cultivetes de autos con bajo consumo... las SAD salieron peques porque las macetas que uso son tan solo de 3 litros, muy pequeñas, y ademas la iluminacion cfl... hago unas matitas por hacer akgo, no creo que sea el banco, con buena maceta yo he sacado buenas autos... en Septiembre voy ha probar una Mexican Brazilian con Main Lining, iluminacion hps y hortipot... ese segui si que sera bueno jejejejeje o almenos eso espero!! un saludo crak!!!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
AUTO WIDOW, CHEESE Y PURPLE DÍA 15 DE VIDA

Todo ok, me esta gustando el POWDER FEEDINGS, me estoy ahorrando mucho curro al abonar y las matitas se ven bien sanas. ;)
He pasado a la casilla de "crecimiento" de la tabla de abonado, (2ª casilla, GROWTH), con PH 5.6 y EC 1.5
Poco más que decir, esperando a que crezcan un poquito más...

FOTIKOS:

DSC_0010.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0013.jpg
la macetita de abajo es un tabaquito de Virginia... a ver que sale jejejejejeje

SALUDOS Y BUENOS HUMOS CRAKS!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Muy buenas maestro!!
Te quería preguntar el espectro de las bombillas es 2700k? Si es asi, va bien tener ese espectro durante todo el ciclo de las autos?
Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Muy buenas maestro!!
Te quería preguntar el espectro de las bombillas es 2700k? Si es asi, va bien tener ese espectro durante todo el ciclo de las autos?
Un saludo!
buenas crak, la verdad es que no soy muy fan del cfl.. pero en verano es lo que hay, con hps imposible en mi casa... :( son de 2700k, las agrolite especiales para floracion, las de la linea roja. Me van mejor que las de la linea azul, las de crecimiento, he cultivado autos con las dos y mucho mejor con estas. Aunque ya te digo, no soy muy fan del cfl, ni de las autos tampoco eh

son estas:
bombilla-bajo-consumo-agrolite-cfl-250w-floración.jpg
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
buenas crak, la verdad es que no soy muy fan del cfl.. pero en verano es lo que hay, con hps imposible en mi casa... :( son de 2700k, las agrolite especiales para floracion, las de la linea roja. Me van mejor que las de la linea azul, las de crecimiento, he cultivado autos con las dos y mucho mejor con estas. Aunque ya te digo, no soy muy fan del cfl, ni de las autos tampoco eh

son estas:
Ver el adjunto 499133
Yo de momento sólo he cultivado con cfl así que no puedo opinar de la diferencia con hps. Ahora mismo con el calor que pega no se puede estar con sodio se abrasan. Estoy deseando que empieces con el seguimiento de septiembre a ver esos plantones que sacas.
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 42

Buenas cracks, mare mia que calores... ahi van las autos, las cheese se han disparado, y una widow y una purple se han quedao un poco retaquillas, pero bueno, tienen muy buena pinta, ni una sola mancha y todas cogollando al unisono ;) recomiendo plenamente el POWDER FEEDINGS de GREEN HOUSE SEEDS para gente que no quiera liarse mucho con los abonos.

En el ultimo riego he usado 4L de agua, (500ml por planta, son macetas de 3L)
- 3,5L Agua destilada (EC 0,0)
- 0,5L Agua del grifo (para no tener carencias de calcio)
- 1gr x Litro de POWDER FEEDINGS SHORT FLOWERING
- 2ml x Litro de BUD CANDY de ADVANCED NUTRIENTS (no me he podido resistir, amo ese producto y lo voy a usar en toda la floración)

PH 5,7
EC 1,7


He usado los parametros de 3ª y 4ª semana de floracion de la tabla, coco, os la pongo para que no ttengáis que volver al inicio ;)
NutreintsList.jpg
Os dejo fotos de las nenas, ya queda menos para cortar, eso querrá decir que ya se fué la calor y que ya puedo meter el sodio jejejejej, no se que me hace mas ilusion, fumarme las autos o empezar con el main.. !!

DSC_0024.jpg
DSC_0025.jpg
DSC_0026.jpg
DSC_0027.jpg
DSC_0030.jpg

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!
 
Última edición:

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
DIA 42

Buenas cracks, mare mia que calores... ahi van las autos, las cheese se han disparado, y una widow y una purple se han quedao un poco retaquillas, pero bueno, tienen muy buena pinta, ni una sola mancha y todas cogollando al unisono ;) recomiendo plenamente el POWDER FEEDINGS de GREEN HOUSE SEEDS para gente que no quiera liarse mucho con los abonos.

En el ultimo riego he usado 4L de agua, (500ml por planta, son macetas de 3L)
- 3,5L Agua destilada (EC 0,0)
- 0,5L Agua del grifo (para no tener carencias de calcio)
- 1gr x Litro de POWDER FEEDINGS SHORT FLOWERING
- 2ml x Litro de BUD CANDY de ADVANCED NUTRIENTS (no me he podido resistir, amo ese producto y lo voy a usar en toda la floración)

PH 5,7
EC 1,7


He usado los parametros de 3ª y 4ª semana de floracion de la tabla, coco, os la pongo para que no ttengáis que volver al inicio ;)
Ver el adjunto 502138
Os dejo fotos de las nenas, ya queda menos para cortar, eso querrá decir que ya se fué la calor y que ya puedo meter el sodio jejejejej, no se que me hace mas ilusion, fumarme las autos o empezar con el main.. !!

Ver el adjunto 502132
Ver el adjunto 502133
Ver el adjunto 502134
Ver el adjunto 502135
Ver el adjunto 502136

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!!!
Que tal van compi?? Me kedo por akii
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 55

Muy buenas compis, ya queda menos para que se acabe la calor!! :D Las auto ya estan casi casi, hoy he empezado con el lavado, aun les queda una semanita o mas, asi que hago riegos suaves con cannazym para limpiar los 3L de coco que tengo por planta. He tenido que tutorar las cheese, y hay una purple y una widow que se han quedado bastante peques en comparacion con las otras.
Ya estoy pensando en el proximo cultivo, aun no se la genetica, pero tengo claro que sera bio, main lining, (ya te contaré que tal @Damn son! )y con 500W... añadiré otro sodio de 250W jejejejeje;) y por supuesto no será auto jijijiji las autos hasta el verano que viene nada.

FOTOS:

DSC_0045.jpg

DSC_0047.jpg
Las dos tutoradas son as CHEESE, se han ramificado poco y con la maceta tan peque se me van parabajo... eso si, madre mia como huelen... queso queso!!!

DSC_0048.jpg
WIDOWS y PURPLES...

DSC_0050.jpg
CHEESE :D

DSC_0052.jpg
PURPLE, que no ha salido muy "purple" la verdad... pero huele buenisimo, me recuerda a un shiska berry que planté hace años.

DSC_0053.jpg
WIDOW... ¿veis? por eso me gusta tanto el BUD CANDY... ;)

DSC_0046.jpg
El tabaquito va genial, lo he transplantado a 11L y le he metido un riego de VODOO JUICE, PIRAÑA Y TARANTULA para que haga una buena raiz, ya veremos que tal va la cosa, es mi primer tabaquito...

SALUT CRAKS!!!!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Ei que tal , tienen muy buena pinta ;)
Una cosa , las tiras pegajosas para atrapar trips veo que las tienes llenas , eso son todo trips y bichillos?
Esque llevo en mi armario 21 días de floración y hace aprox casi una semana , empecé a ver alguno suelto x alguna hoja , pero tampoco muchos.
Puse las tiras esas azules y eché un poco de expelex o uno similar.. y aun he vuelto a ver alguno, pero sin llegar a ser muchos en ninguna hoja.
Igual me preocupo demasiado y apenas llegarán a hacerle algo a la planta para cuando este para cosechar.
Tu como lo ves?
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Ei que tal , tienen muy buena pinta ;)
Una cosa , las tiras pegajosas para atrapar trips veo que las tienes llenas , eso son todo trips y bichillos?
Esque llevo en mi armario 21 días de floración y hace aprox casi una semana , empecé a ver alguno suelto x alguna hoja , pero tampoco muchos.
Puse las tiras esas azules y eché un poco de expelex o uno similar.. y aun he vuelto a ver alguno, pero sin llegar a ser muchos en ninguna hoja.
Igual me preocupo demasiado y apenas llegarán a hacerle algo a la planta para cuando este para cosechar.
Tu como lo ves?
Buenas @Lallense , yo uso siempre las tiras amarillas y me van genial, las que ves en las fotos llevan ahi todo el verano y lo que mas hay es mosquita negra (la tipica del suelo) y mosca blanca. Si le metes ventilador la mosquita revolotea y acaba en la tira pegada ;) Las azules no las probé, pero yo no tengo trip. Metele un riego con algun insecticida polivalente sistemico y adios trips, aun estas a tiempo.
Vaya es lo que haria yo. Saludos!!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Buenas @Lallense , yo uso siempre las tiras amarillas y me van genial, las que ves en las fotos llevan ahi todo el verano y lo que mas hay es mosquita negra (la tipica del suelo) y mosca blanca. Si le metes ventilador la mosquita revolotea y acaba en la tira pegada ;) Las azules no las probé, pero yo no tengo trip. Metele un riego con algun insecticida polivalente sistemico y adios trips, aun estas a tiempo.
Vaya es lo que haria yo. Saludos!!
Si , es lo que he hecho , pulverizar algo de insecticida pero aun así seguí viendo alguno suelto.
De todas maneras , con ir mirándolas de vez en cuando y hacer alguna pulverización más con menos dosis si veo que se reproducen más...
Como no son muchos los que se ven imagino que en el tiempo que queda no dañaran mucho las plantas y llegarán bien a la cosecha.

Gracias tio! ;)
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Si , es lo que he hecho , pulverizar algo de insecticida pero aun así seguí viendo alguno suelto.
De todas maneras , con ir mirándolas de vez en cuando y hacer alguna pulverización más con menos dosis si veo que se reproducen más...
Como no son muchos los que se ven imagino que en el tiempo que queda no dañaran mucho las plantas y llegarán bien a la cosecha.

Gracias tio! ;)
El Polivalente Sistemico lo puedes usar tambien en riego y te quitas los trips y cualquier cosa que tengas viviendo en la tierra, además, al ser sistemico se mete en el sistema de la planta, y bicho que la muerde, bicho que palma, a mi me va muy bien, un saludo!
image_1_preview.jpg
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Y eso no afecta al sabor de la planta luego al fumarla?
Igual debería usar ese que me dices, junto al aceite de neem desde el crecimiento y así evitarme tener que solucionar nada en floración.
Gracias por el dato tio ;)
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Y eso no afecta al sabor de la planta luego al fumarla?
Igual debería usar ese que me dices, junto al aceite de neem desde el crecimiento y así evitarme tener que solucionar nada en floración.
Gracias por el dato tio ;)
Yo le meto una en crecimientto y una antes de flora o al principio de flora.... si ya estas en floracion tambien puedes regar con neem a 4ml por litro y acabas con la mosca del suelo ;) (siempre dejando unos 15 dias antes de cortar.)
Tambien hago algun riego con propolix para prevenir hongos en las raices
saludos crak!
 
  • 👍
Reacciones: Lallense

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
En el suelo no tengo bichillos , solo en el envés de las hojas alguno suelto.
Pero si ese es eficaz para que cuando muerdan la planta mueran..genial jajaj lo usaré :)
Para esta vez , como ya stan en la 3 semana de flora , las ire controlando una vez por semana sacandolas a observar las hojas, ya que no he visto muchos, y si veo alguno pulverizare con cuidado las hojas con insecticida piretrina, de crisantemo... y sino si son pocos incluso con el dedo..
Paso de que estos pequeños me jodan las plantitas , tengo blueberry , strawberry amnesia y cream mandarine , y quiero que saquen su mayor potencial en sabor y estética.. y me da miedo que los pequeños me lo fastidien..

Gracias d nuevo un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
DIA 16

Saludos, las peques siguen ahi ahi... para mi gusto un poco lentas, pero bueno, el CFL... autos.... 3L... ya veremos que pasa ;)

Aún no tengo controlado el riego con agua destilada y CALMAX, y en los últimos días han empezado a clarear un poco... hoy he hecho un riego añadiendo un poco más de todo, para subir un poquito el EC a ver si recuperan un poco de verdor :) He usado las dosis indicadas en la cuarta semana de la tabla de GHE. (sólo las bases flora micro y bloom)

RIEGO:

- 1L agua destilada (EC 0,0) (250ml por maceta)

- CALMAX - 1ml (sube EC hasta 0,45)

- FLORAGRO - 1,5ml
- FLORAMICRO - 1ml
- FLORABLOOM - 0,5ml
(sube el EC hasta 1,3)

- BIO ROOTS - 2gotas (no modifica el EC)

- DIAMOND NECTAR - 2ml (no modifica el EC)

EC FINAL : 1,3
PH : 6

FOTOOOOOS:

Ver el adjunto 488259

Ver el adjunto 488260

La macetita que hay al lado es una STRAWBERRY KISS de los amigos de BCN SEEDS, esta se irá al armario de mi hermano y hará todo el ciclo con CFL ;) ya os la iré enseñando craks!

SALUDOS Y BON FUMEKI

con esa ec a esa edad no afecta en nada chaman?
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
con esa ec a esa edad no afecta en nada chaman?
todo bien crak, este cultivo es con coco, los niveles de EC varian un poco respecto al cultivo en tierra... además son autos.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Luu420

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 62-67... MACHETE.

Buenas craks, entre el dia 62 y el 67 coté las autos, las primeras fueron las Purple y las Widow y a los pocos dias corté las Cheese.

Poca produccion como era de esperar, no las he catado todabia se estan secando, pero tienen muy buen olor, seguro que estaran buenas. ;)

Os invito a todos a mi nuevo segui (cuando lo haga, todabia estoy germinando), voy a hacer un Main Lining con una CHOCOLOPE de DNA GENETICS, con HPS de 500W (2 x 250W) y esta vez usaré la linea de abonado de BAC ORGANICS.

En brebe colgare el enlace, os dejo unas fotos de las peques:

DSC_0058.jpg
DSC_0060.jpg
DSC_0067.jpg
DSC_0069.jpg
DSC_0070.jpg
DSC_0072.jpg
DSC_0075.jpg
DSC_0077.jpg

EL TABAQUITO SIGUE CRECIENDO! :D

DSC_0080.jpg

SEGUIMIENTO TERMINADO, NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!
UN SALUDO CRAKS, UN PLACER COMO SIEMPRE COMPARTIR MIS SEGUIS CON VOSOTROS ;)
 
-