SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
INCISO NOCTURNO... ¿¿OS ACORDÁIS DE LA MELON GUM?? :D :D :D

Los que siguen este hilo desde el principio recordaréis que la Critical Kush en la etapa vegetativa compartió armario con una pequeña Melon Gum de Dr Underground, que tuve que "exiliar" por falta de espacio, pues bien, mi hermano la acogió en su armario y la puso a florecer con una CFL de 250W para floración y maceta de 25L usando los mismos abonos que con la Critical Kush....

No sabíamos si daría resultado... pues parece que de momento todo ok!! ;)

Mirad que bonica que esta!!

melon.jpg

melon1.jpg

SALUDOS FAMILIA!!!!!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
INCISO NOCTURNO... ¿¿OS ACORDÁIS DE LA MELON GUM?? :D :D :D

Los que siguen este hilo desde el principio recordaréis que la Critical Kush en la etapa vegetativa compartió armario con una pequeña Melon Gum de Dr Underground, que tuve que "exiliar" por falta de espacio, pues bien, mi hermano la acogió en su armario y la puso a florecer con una CFL de 250W para floración y maceta de 25L usando los mismos abonos que con la Critical Kush....

No sabíamos si daría resultado... pues parece que de momento todo ok!! ;)

Mirad que bonica que esta!!

Ver el adjunto 484179

Ver el adjunto 484180

SALUDOS FAMILIA!!!!!
No le pondrá mas wts? Solo ese de 250w? me encantaría ver el resultado XD cuanto mide su indoor? Detalles pls XD
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Eeeeepa esa melón gum pensaba que no sabría mas de ella.
Esta guapísima, que espacio tiene ese armario? No se cuanto mide el armario pero Tiene buenas porras, yo probé una buble gum y tenia un saborazo mas rico. Ya dirás como esta esa Melón Gum.
Cuanto queda para cosechar la?
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Eeeeepa esa melón gum pensaba que no sabría mas de ella.
Esta guapísima, que espacio tiene ese armario? No se cuanto mide el armario pero Tiene buenas porras, yo probé una buble gum y tenia un saborazo mas rico. Ya dirás como esta esa Melón Gum.
Cuanto queda para cosechar la?
Saludos y buenos humos!!
Muy buenas @sinexp y @Farfas420 !!! pues os explico, el armario es como el mio, de 60x60x140, la bombilla es una Agrolite CFL para flora de 250W y la maceta es de 25L plastico. En vegetativo le hice unas cuantas podas apicales y se ha ensanchado muy bien, no ha sido necesario poner malla para controlar la altura, supongo que con el CFL la cosa va mas suave... esta en 5ª semana desde el cambio de fotoperiodo y hoy le ha hecho el primer riego de engorde. Huele fenomenal y esta sanisima!! saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Muy buenas @sinexp y @Farfas420 !!! pues os explico, el armario es como el mio, de 60x60x140, la bombilla es una Agrolite CFL para flora de 250W y la maceta es de 25L plastico. En vegetativo le hice unas cuantas podas apicales y se ha ensanchado muy bien, no ha sido necesario poner malla para controlar la altura, supongo que con el CFL la cosa va mas suave... esta en 5ª semana desde el cambio de fotoperiodo y hoy le ha hecho el primer riego de engorde. Huele fenomenal y esta sanisima!! saludos!!
Rinozerdo, esta chulisima! Me sorprende lo del foco de bajo consumo, espero que nos mantengas informados para ver el desenlace de la nena, XD
Saludos y wuenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Rinozerdo, esta chulisima! Me sorprende lo del foco de bajo consumo, espero que nos mantengas informados para ver el desenlace de la nena, XD
Saludos y wuenos humos.
Claro que sí crak!! yo también estoy sorprendido, piensa que el crecimiento lo hizo bajo el sodio... le sumas las podas, el macetón, y los abonos de Advanced Nutrients... supongo que eso ha tenido algo que ver.
En verano me sube mucho la temperatura, en cuando corte la Critical Kush yo también pondré una CFL 250Wde floración y pondré 4 S.A.D. (Sweet Afghani Delicious) AUTO de Sweet seeds con recipientes de 3 o 5L a ver que pasa... ;) también os mantendré informados jejejejejejejejeeje esto no paraaaaaaaaa
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 98
10ª SEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO (64 dias) 250W!!!

ULTIMO FOTOSHOT CON VIDA!! :D

DSC_0442.jpg

DSC_0455.jpg

DSC_0456.jpg

DSC_0460.jpg

DSC_0462.jpg

DSC_0464.jpg

DSC_0474.jpg

DSC_0475.jpg

DSC_0481.jpg

DSC_0491.jpg

Estoy haciendo riegos con FLORA KLEEN de GHE alternados con CANNAZYM, y en breve le doy machete, el próximo post ya será el de corte, pesado y secado jejejejeje... ah!! y tambien quiero ver esas raíces con el Aeropot...

PROXIMO SEGUIMIENTO!! ;)

Ya estoy germinando 4 S.A.D AUTO de Sweet Seeds... en verano iluminación CFL y autos, es lo que hay, probaré sustrato de coco, agua osmotizada con CALMAX de GROTEK, y la linea FLORASERIES de GHE, (si va bien la prueba con las autos seguiré con estos abonos en Septiembre)

Pero todo esto ya lo veremos en el proximo segui... :)


SALUDOS CRACKS!!!
 
Última edición:

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DÍA 100
EN DÉCIMA SEMANA DESDE EL CAMBIO (66 días)
ÚLTIMO LAVADO DE RAÍCES

Se que os dije que no la veríais más con vida, pero no me he podido resistir a tirarle una última fotillo jajajaja ;)

dia 100.jpg

Último riego con FLORAKLEEN de GHE, y cuando seque..... MACHETEEE!!!!

machete.jpg

SALUDOS CRAKKKKKKS!!! Y BUEN FUMEKIIIIIIII
 
Última edición:

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
INCISO NOCTURNO.... :D

Conocéis la SOCIAL CLUBS CUP??

Hoy en una de las asociaciones canábicas a las que voy me han hablado de ella y me he apuntado, es una copa canábica que se realizará el 29 de Mayo y que funciona por votacion popular, o sea, que pagas y te dan las muestras para que votes en casa.

El paquete consta de una cartilla con un código para votar por internet, la entrada a la entrega de premios, y 23 muestras, 10 índicas y 13 sativas.

Ahora mismo estoy "juzgando" la "índica #1" y tiene una pinta de Afghana guena guena... jejejeje la primera va con nota, esto pinta bien!! :D

DSC_0506[1].jpg

BONA NIT!!
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Joer rinozerdo!! No paras de sorprenderme!!
No tenía ni idea que existieran ese tipo de copas, donde hay que ir para apuntarse??
 
  • 😲
Reacciones: Damn son!

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
  • 👍
Reacciones: Damn son!

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 104
MACHETEEEEEE!!! :D :D :D

Hoy la pequeña CRITICAL KUSH de BARNEY'S FARM nos a dejado, se ha sacrificado por un bien común...
darle de fumar a la peña jejejejejeje

LAS PORRAS MÁS CHULAS:
DSC_0515.jpg

EL RESTO... ;)
DSC_0517.jpg

TODA LA COSECHA:
DSC_0518.jpg

DSC_0519.jpg

DSC_0520.jpg

La nena a dado nada más y nada menos que 373grs en verde :D , cogollos duros duros!! a ver lo que nos deja cuando esté sequita....!!!!!

PD: La cata de la SOCIAL CLUBS CUP va fenomenal, me queda una índica por juzgar (creo que ya tengo a la campeona) y todavía me quedan un montón de sativas. De momento hay de todo, alguna que no vale mucho y algún pepino, por suerte de momento no he pillado ninguna mierda.

SALUDOS MAKINAS!!!!!!
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
DIA 104
MACHETEEEEEE!!! :D :D :D

Hoy la pequeña CRITICAL KUSH de BARNEY'S FARM nos a dejado, se ha sacrificado por un bien común...
darle de fumar a la peña jejejejejeje

LAS PORRAS MÁS CHULAS:
Ver el adjunto 485949

EL RESTO... ;)
Ver el adjunto 485950

TODA LA COSECHA:
Ver el adjunto 485951

Ver el adjunto 485952

Ver el adjunto 485961

La nena a dado nada más y nada menos que 373grs en verde :D , cogollos duros duros!! a ver lo que nos deja cuando esté sequita....!!!!!

PD: La cata de la SOCIAL CLUBS CUP va fenomenal, me queda una índica por juzgar (creo que ya tengo a la campeona) y todavía me quedan un montón de sativas. De momento hay de todo, alguna que no vale mucho y algún pepino, por suerte de momento no he pillado ninguna mierda.

SALUDOS MAKINAS!!!!!!
Felicidades por esa deliciosa cosecha XD
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
RESUMEN FINAL

Esto es lo que ha dado de si el segui de la Critical Kush de Barney's farm, ha sido un placer compartirlo con vosotros, nos vemos en el proximo!!!


SALUDOS Y BUENOS HUMOS CRACKS!!!!!!!!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
FELICIDADES MAQUINA!!!
Todo el seguimiento lo he seguido desde el primer día y me parece increíble. Haces muy buenos seguimientos y los vídeos finales son muy muy buenos. Ale a disfrutar de la cosecha.
Estoy deseando de ver tu main lining, después del cultivo de autos jajaja.
A ver cuanto se queda en seco, ya queda menos para catarla.
Buenos humos!!!
Se me olvidaba como esta esa melon gum?
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
FELICIDADES MAQUINA!!!
Todo el seguimiento lo he seguido desde el primer día y me parece increíble. Haces muy buenos seguimientos y los vídeos finales son muy muy buenos. Ale a disfrutar de la cosecha.
Estoy deseando de ver tu main lining, después del cultivo de autos jajaja.
A ver cuanto se queda en seco, ya queda menos para catarla.
Buenos humos!!!
Se me olvidaba como esta esa melon gum?
Buenas @Farfas420 !! te invito a ti y a todo el mundo a ver mi nuevo segui de verano ;)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-veraniego-s-a-d-auto-cfl-250w.160958/

Y sobre la MELON GUM... pues te diré que ya hemos dejado de abonar y le queda bien poco, esta preciosa, olorosa y llena de resina, cogollos bien duritos :D, aquí la tienes crak

DSC_0538.jpg

DSC_0537.jpg

DSC_0539.jpg

DSC_0536.jpg

SALUDOS!!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420 y sinexp

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
LA PEQUEÑA SIGUE DANDO ALEGRÍAS :D :D

El día que corté la planta reservé un tubito en el congelador para hacer alguna extracción, el otro día nos pusimos a hacer BHO y ya tenemos el resultado, Moon Rock de Critical Kush de calidad... aroma y colocón brutales ha salido limpio limpio!!

Algunas imágenes del proceso:

IMG-20150516-WA0001.jpg

IMG-20150516-WA0002.jpg

DSC_0546.jpg

IMG-20150516-WA0008.jpg

DSC_0547.jpg

DSC_0549.jpg
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
LA PEQUEÑA SIGUE DANDO ALEGRÍAS :D :D

El día que corté la planta reservé un tubito en el congelador para hacer alguna extracción, el otro día nos pusimos a hacer BHO y ya tenemos el resultado, Moon Rock de Critical Kush de calidad... aroma y colocón brutales ha salido limpio limpio!!

Algunas imágenes del proceso:

Ver el adjunto 487303

Ver el adjunto 487304

Ver el adjunto 487305

Ver el adjunto 487306

Ver el adjunto 487307

Ver el adjunto 487309
Buenas @Farfas420 !! te invito a ti y a todo el mundo a ver mi nuevo segui de verano ;)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-veraniego-s-a-d-auto-cfl-250w.160958/

Y sobre la MELON GUM... pues te diré que ya hemos dejado de abonar y le queda bien poco, esta preciosa, olorosa y llena de resina, cogollos bien duritos :D, aquí la tienes crak

Ver el adjunto 487292

Ver el adjunto 487293

Ver el adjunto 487294

Ver el adjunto 487297

SALUDOS!!!!!!!!!!
De verdad........... QUE DELICIA!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Bravo rino, te felicito por la cosecha y por esa roca lunar, que tiene que estar brutal

saludos y que aproveche!
;)
gracias crak!! en Septiembre necesitaré de tus sabios consejos... el Moon Rock salió cojonudo, pero en eso no me doy mucho mérito. he de reconocer que con buen material y con buen cacharreo siempre sale bien ;)
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
LA MELON GUM SE NOS HA IDO PAL CIELO DE LAS PLANTITAS :D :D

Ayer la Melon Gum de Doctor Underground cultivada con CFL 250W pasó a mejor vida, no mucha produccion comparada con el HPS, pero madre mia lo bien que huele estooooooooo!!!!

DSC_0576.jpg

IMG-20150522-WA0005.jpg

DSC_0583.jpg

DSC_0581.jpg
los cogollos trinchados y el recorte bueno se van pal cogelador jejeje hoy mismo cae un tubo;) ya os enseñaré el resultado... boca agua de pensarlo jejejejejejeje

SALUDOOOS!!!!
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Bua tío me hago una ligera idea de como debe oler eso, yo tube una bublegum y olía a gloria.
Jajaja esa enorme mata de marihuana no te deja ver los simpson tío jajaja
Haces unas extracciones bestiales tío a ver como sale esa!!
Un saludo y buenos humos!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Bua tío me hago una ligera idea de como debe oler eso, yo tube una bublegum y olía a gloria.
Jajaja esa enorme mata de marihuana no te deja ver los simpson tío jajaja
Haces unas extracciones bestiales tío a ver como sale esa!!
Un saludo y buenos humos!!
Muchas gracias @Farfas420 pero el merito de las extracciones es de mi hermano, el es el crak, yo cultivo y el gasea jajajajaja saludos makina
 
-