Resultados de búsqueda

  1. Farfas420

    Farfalo 2015

    Muy buenas a todos! Soy Farfalo, llevo en este foro bastante tiempo y aunque no he aportado mucho, me ha enseñado casi todo lo que se sobre el mundo cannabico, así que ya va siendo hora de devolverle al foro lo que me ha dado. En este hilo pretendo reunir todos los cultivos que haga este año...
  2. Farfas420

    Seguimiento Mamis

    Aquí os traigo un seguimiento de plantas madre para sacar esquejes a mediados de marzo mas o menos, cuando se queda libre mi armario de floración. Tengo 65W de BC y dos de 26W, un total de 117W de luz fría por supuesto. Forrado con papel de mylar, es un armario provisional este fin de semana...
  3. Farfas420

    Seguimiento Bajo consumo Jack Widow-Desconocida

    Muy buenas! Soy Farfalo y aquí os traigo mi primer cultivo de interior. Medidas del armario:23x40x59(AxLxH) Vegetativo. Floración 30x74x110(AxLxH) Iluminación: En la primera semana usamos dos bombillas de 26 Watts de Luz Fría, a los 11 días añadimos una de 65Watts con 3000lumens 46lumens/Watt y...
  4. Farfas420

    ¿Es necesario cumplir todos los requisitos?

    Me he leído el tema de normas para el zoco y no cumplo el requisito de 100mensajes en el foro, no puedo comprar nada hasta que tenga estos 100?
  5. Farfas420

    Dudas cultivo indoor

    Hola soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros unas dudas que tengo acerca del cultivo de interior. Soy un novato, no he tenido ningún cultivo aunque he leído mucho por este foro todavía me quedan algunas dudas. Empecemos por lo mas importante, las semillas, he mirado muchas paginas donde...
-