Resultados de búsqueda

  1. I

    Floracion avanzada + lluvia

    Amig@s!! Necesito opinion sobre que hacer, tengo 6 plantas florando, 5 en 4º semana de floracion aprox y 1 que estaba pensando cortarla este finde o mediados de la semana que viene, segun como vengan los tricomas. El temita es que a esa que estoy apunto de cortar (bah, a todas, pero esta es la...
  2. I

    Guano + Melaza Vs Revianta Cogollos Full Creme de Cannaboom

    Amigos! Basicamente esto es una especie de encuesta para que compartan sus experiencias haciendo engordar cogollos. Yo vengo probando Revienta Cogollos full creme de Cannaboom en 2 plantas y las demas las sigo con guano de murcielago + melaza. Realmente, por ahora no vi grandes resultados con...
  3. I

    Cosecha parcial. Lavado de raices y suspension de riegos??

    Buenas amigos! basicamente la pregunta es esa, tengo una planta grande, que los cogollos de arriba creeria que ya estan para cosechar, pero los de abajo todavia les falta y no quiero que se me pasen. Si corto solamente la parte de arriba de la planta, le suspendo el riego y le hago un lavado de...
  4. I

    Roya en floracion!!

    Amigos! Aca estoy con este problemita, estoy en 4º semana de floracion, ya con flores muy lindas, llenandose de tricomas, pero, le agarro Roya (hongo) a las hojas y tengo miedo que siga avanzando a las flores. En otra oportunidad ataque este hongo con Mamboreta Foli con muy buenos resultados...
  5. I

    URGENTE!! Se mueren mis nenas!!! AYUDA!!!

    Bingo!!! como no alcanzaba con la inflacion y el quilombo con el dolar (en Argentina) se me suma un problema mas...No se que le esta pasando a 3 de mis plantas!!! Alguien por favor que me de una mano!! En las fotos van a ver los sintomas, empezaron en las hojas bajas que se pusieron amarillas...
  6. I

    AYUDA!! Que le pasa a mi planta???

    Buenas!! El tema es asi, esta planta lleva bastante tiempo de vegetativo, por ahora no quiere florar y sigue revegetando cada vez (todavia no cambio el ciclo de luz y supongo que faltara minimo 1 mes mas para eso), Se me quedo chica la maceta, pero, tampoco puedo ponerle una mas grande por que...
  7. I

    Que plaga es???

    Me aparecieron estos bichos en las plantas, lo raro es que estan sobre las hojas y no abajo como la mayoria de las plagas. Alguien logra identificar que es???
  8. I

    Verde MUY claro del centro hacia afuera, alguien sabe??

    Amigos! Aca vengo con una duda, estoy con esta niña que al parecer esta queriendo empezar a florar (aunque todavia no tiene las horas de oscuridad correspondientes), pero, despues de una tormenta fuerte, se lavo la tierra y al otro dia empezo a tirar este color verde claro del centro hacia...
  9. I

    Floracion en exterior, que harian uds??

    Buenas! El tema es este, tengo 2 plantas ya empezando a florar. Soy de Argentina, aca es verano, o sea, luz solar de 6 am a 20:30 hs aprox. (directa en las plantas de 10:30 am a 19hs), unas 14 horas de luz, 2 horas mas de lo recomendable para floracion. Lei algunas cosas sobre apurar la...
  10. I

    Manchas verde claro en hojas. Ayuda por favor!

    Buenas, soy nuevo en el foro, vengo en busca de ayuda! Espero poder encontrarla :) A mis plantas le salieron unas manchas verde claro en las hojas, de lejos se las ve bien, creciendo y saludables, pero de cerca es otra cosa. Estoy plantando en exterior en macetas de 10L (de basta de lobby que...
-