Resultados de búsqueda

  1. pernilillo

    Led Hypernova vs Led Powergrow

    Estimados foreros, después de tanto preguntar, Powergrow e Hypernova ofrecen los mejores led con garantías extendidas, el primero con 2 años y el segundo con 3 años. Powergrow con diodos Cree (made in USA) en Hypernova no me dijeron la marca específica de los diodos, solo indicaron que eran...
  2. pernilillo

    resultados con led

    Ayuda con orientación, referente a resultados con uso de focos o paneles Led, ya que deseo migrar de HPS a Led. Gx
  3. pernilillo

    recomendación de foco led

    Hola, siempre he utilizado Sodio, pero los putos proyectores de Gobantes, de tecnología alemana (volsh) que son sellados, son un gasto a mediano y largo plazo, no los recomiendo ya que son techno IP 65 con garantía de sólo 3 meses y los dos que he comprado han fallado a los 5 y 6 meses. Y la...
  4. pernilillo

    recomendación de foco led

    Hola, siempre he utilizado Sodio, pero los putos proyectores de Gobantes, de tecnología alemana (volsh) que son sellados, son un gasto a mediano y largo plazo, no los recomiendo ya que son techno IP 65 con garantía de sólo 3 meses y los dos que he comprado han fallado a los 5 y 6 meses. Y la...
  5. pernilillo

    Flash de Kannabia

    Son 4 Flash de Kannabia , la tierra es la que venden en el Easy más humus, turba y vermiculita. Tienen 19 días desde la germinación, en macetas de 11 litros. Sodio de 250 (24 x 0), solo se utiliza agua de lluvia a T° del indoor, el cual se encuentra entre los 21 a 27 grados, ya que esta en el...
  6. pernilillo

    Iluminación 24/0

    Estimados fumarolas, agradecería indicar si alguien utiliza en vegeta y flora la iluminación 24/0, uso sodio de 250. así tambien señalar que resultados obtuvieron, saludos.
  7. pernilillo

    Dudas con T°

    Estimados, tengo en conocimiento que la T° del indoor deben ser de 23 a 25 grados Celsius, pero que rango de T° debe tener el indoor cuando las plantas están en el ciclo nocturno (focos apagados), cual es la mínima y la máxima, para estar seguro y así no perder la producción, siempre son plantas...
  8. pernilillo

    Solo Sodio.

    Estimados Que opinan de aplicar en crecimiento sodio de 400w por 18x6 horas y floración 12x12 horas y cual sería el mínimo de horas para crecimiento con sodio de 400w.
  9. pernilillo

    Cool Tube... ?

    Estimados fumetas, necesito de su ayuda para entender que es un cool tube, para enfriar un indoor con sodio de 400 watts. Resulta que cuesta controlar la T° de el indoor de 1,20 x 1,20 x 2 metros de alto. Agradecería que me expliquen técnicamente como enfría este aparato. Saludos cordiales...
  10. pernilillo

    Iluminación y temperatura

    Estimados, tengo una proyector de sodio 400w (alta presión) para utilizar en un indoor, mi duda es la T° que generaría la ampolleta, por ello ¿Cuáles serían las medidas mínimas del indoor para poder controlar la alta T°? ¿Será recomendable hacer un indoor o una especie de invernadero en el...
  11. pernilillo

    Sembrar autos de 60 días en marzo

    Que piensan de sembrar autos de 60 días (Critical Express - Positronics) ahora en marzo, igual les hice un pequeño y cómodo mini invernadero, lo bueno que el sol le llega a las plantas todo el día, quien ha intentado ello en exterior. En buena tierra en una maceta de 40 litros. Agradecería sus...
  12. pernilillo

    Que hago ahora? la corto, la podo. etc...?

    Tengo una planta que la germiné en Junio, siempre en buena tierra (humus, turba, tierra de hojas) y le he aplicado guano rojo y líquido a bases de algas, minerales. etc... El arbusto tiene 1,50 mt. la debo podar, cortar la punta? Agradecería sus recomendaciones. Vivo en Santiago
  13. pernilillo

    Consultas con Critical express y Cultivo en junio.

    Hola, germiné una semilla que me regalaron en junio de este año, cabe señalar que la maría era muy buena. Resulta que la planta tiene como un metro y medio, tiene flores en la parte baja y pelos blancos por todos lados, mi pregunta ¿cogollara en febrero como me dijeron y que la esperara, o la...
-