Resultados de búsqueda

  1. L

    araña roja.....maldita

    hola es mi primer planta que tengo y ya descubri por q se estan secando las hojas de abajo para arriba es esa maldita,hoy las encontre y si que las hay.El tema es que ya hace mas o menos 30 dias que esta en floracion por lo que tengo entendido.que hagoooo???????????si las dejo despues no van a...
  2. L

    duda con el abono te de bananas

    con que frecuencia debo aplicar el riego con te de bananas??
  3. L

    como la ven?

    como la ven ???quedo chicca la meceta??o debo abonar mas seguido ya hace mas o menos 3 semanas que empezo a florar y le hize 2 te de bananas uno cada diez dias y como es mi primera planta que tengo no caso 1 lo que si noto es que las hojas de abajo de cada ramita se ponen amarillas y luego se...
  4. L

    duda..

    hola a todos mi duda es si a mi planta que esta en floracion le hace algo que la agarre el agua de lluvia por que la tengo en exterior.y tambien tengo trips si le hecho el insecticida qque le venia poniendo antes de floracion le puede afectar a mi planta???? gracias
  5. L

    floracion.te de bananas

    hola que tal?queria saber como es el tema del te de banana:preparacion y con que frecuencia debo aplicarlo la tengo en una maseta de 20 lts y en el patioy ya hace de fines de marzo que está
  6. L

    pregunta sobre el agua de lluvia.

    hola,mi pregunta es si al agua de lluvia la junto en un balde de 60 lts que tengo lueego de juntarla si la dejo reposar unos dias hace falta regularla??
  7. L

    queria saber cuando empieza a florar..

    hola wuenas a todos.les cuento un poco tengo una planta que no se de que clase es,empezo a crecer a fines de setiembre y soy de argentina,ahora mi pregunta es:cuando empieza la floracion??tengo que esperar que florezca sola??por que tambien he leido que dandole oscuridad absoluta 13 hs es como...
  8. L

    ayuda con este insecticida!!!!

    hola que tal,les cuento un poco lo que me esta pasando: he descubierto que a mi planta le agarro la plaga esa llamada trips y no consegui aceite de nem pero consegui este insecticida que dice que sirve para trips y otros tipos de plaga. el tema es que en el papel que trae dentro de la caja me...
  9. L

    como combato los trips??

    hola a todos queria saber si habia algun metodo para combatir los trips de mi planta.los habia combatido pulverizando con 1 lts de agua una caABeza de ajo ,una cebolla y diez cigarrilllos.anduvo bien pero lo que me hizo es que se le sequen las hojas y ahora volcieron estos vichitos
  10. L

    se me quemal las puntas y se ponen amarillas alguien que me allude por favor

    hola a todos necesitaria que me den una mano,soy nuevo en esto y es mi primer cultivo. a mi plantita la tengo en el patio y al principio tuvieron trips por lo que he leido,ya lo solucione facilmente a eso ahora es como que se le queman las puntas de las ojas y se van poniendo amarillas las de...
-