Resultados de búsqueda

  1. jose po

    Pelos tempranos en feminizada

    Hola amigos lea cuento me regalaron una mobidick del banco dinafem con aproximadamente unos 20 días la tenían en exterior y yo la puse en indoor, el tema es q el día de ayer me fijé q ya mostró su sexo aparecieron los primeros pelos cosa q me pareció bastante extraño ya que las veces anterior...
  2. jose po

    primer par de hojas amarillas y deformes

    hola amigos les cuento tengo dos plantitas "monster" del banco eva seed con sustrato "big grow mix de atami" en indoor con haluro de 150w, el problema es el siguente: pasa q aprox unas 2 semanas sembre 3 semillas 2 "monter" y 1 "og kush" (ambas feminizadas), esta ultima va creciendo sin ningún...
  3. jose po

    semilla germinada con solo cotiledones

    hola amigos hace una par de dia puse a germinar un par de semillas, hace 3 dias q las sembre y a una ya le aparecieron los cotiledones lo raro es q no le an comenzado a salir las hojitas del centro cosa en cultivos anteriores las hojitas ya se habian asomado q me dicen es normal, impasiencia...
  4. jose po

    sobrefertilizacion

    Holas me paso q parece q se me sobrefertilizo mi nena le hise un lavado de raizes pero mi consulta es despues del lavado como son los siguientes riegos esta en indoor esta en floracion pero nose si tengo q segir con el fertilizante o solo la riego con agua ojala me puedan ayudar saludos
  5. jose po

    variedades con poco olor

    Hola amigos fumetas quisiera saber si saben de alguna variedad de semillas q no tengan mucho olor mi cultivo anterior fue una kraken auto y la verdad es q su olor a ruda era bastante fuerte y cada persona q entraba a mi casa me preguntaba por ese olor xdd extraño por eso esta ves quisiera...
  6. jose po

    marihuana y antibioticos

    Hola chikos bueno lo q pasa es por he tenido q ir al medico por unos ganglios inflamados y el tipo me esta haciendo tomar antibioticos mi pregunta es habra alguna contraindicacion al fumarme un canuto tomando estas pastillas no quisera joder el tratamiento por unas fumadas bueno eso saludos y...
  7. jose po

    pelos marrones antes de tiempo?

    holas bueno la verdad esque tendo una duda con respecto a una de mis plnatitas, de una dia para otro comenzaron a ponerse los pelillos un poco marrones algo normal diran ustedes pero no para el tiempo q lleva aun le restan unas 4 a 5 semanas de floracion y las flores aun estan diminutas no me...
  8. jose po

    duda tiempos de luz

    holas chikos bueno como dice el titulo tengo una pequeña duda con respecto a la luz resulta q estuve criando mis marimbas autoflorecientes con un fotoperiodo de 20/4 mi consulta es puedo bajarle la cantidad de luz ya estan periodo de floracion y por lo visto ya no creceran mas solo entan...
  9. jose po

    torcerle el tallo

    Holas bueno e visto en varios seguimientos una tecnica la cual desconosco su ventaja pero es de torcerle el tallo algo asi como amarrarle un hilo para doblarlo asia un lado y que cresca algo asi como un estilo bonsai... mi pregunta es cual es la ventaja de esto... bueno eso saludos
  10. jose po

    luz bajo consumo y solar se puede?

    bueno les cuento tengo dos nenas de 2 semanas aprox y esta ultima semana q combinado ambas luces 20 horas con el foco de bajo consumo y las otras 4 horas las dejo a la luz solar, bueno en realidad no alcanzn a ser 4 horas por q aca en chile el horario de invierno hace q oscuresca mas temprano...
  11. jose po

    cuando uno deja de ser "recien llegado"?

    bueno eso como pasas de recien llegado a otra cosa como semilla, germinado o q se yo xd
  12. jose po

    Primer seguimiento Kraken auto Shaman Genetics (cosechado, curado, provado)

    Holas como dice el titulo este es mi primer seguimiento y mi primer cultivo indoor despues de un intento fallido debido a una mala tierra q me termino por secar las semillas. Esta ves cultivare unas kraken auto las germine el dia 10 de abril del presente año tras 4 dias en el tipico metodo de...
  13. jose po

    Ayuda!! 4 dias desde su germinacion y aun no lo salen los primeros cotiledones

    hola amigos estoy en un problema esta es mi segunda ves q cultivo pero es la primera q cultivo unas autoflorecientes, esta ves segui el mismo procedimiento q la ves anterior y pero algo anda mal lleva 4 dias desde q germinaron pero aun no la aparecen las primeras hojitas de echo aun no soltaban...
  14. jose po

    Tallo morado

    Hola amigos les cuento tengo un plantica de no mas de 15 a 20 cm pero hace un par de semanas el tallo se empezo a colocar morado buscando en el el foro y en la web decian q era un hongo q lo mas probable es q muera sin embargo no tiene indicios de morir sige creciendo y tirando hojitas tambien...
  15. jose po

    hija o hijo? :S

    holas tengo una dudita ojala me puedan ayudar tengo una plantita de poko mas de 2 meses y quisiera saber si es hembrita o un machito xd segun yo es hembra pero estoi en la duda o quizas aun este mucho chica para saber adjunto una foto. gracias
  16. jose po

    Mi planta crece rara

    Hola soy nuevo en la pagina y en esto del cultivo pero he visto muchas plantas en crecimiento y la verdad q ninguna como la mia nose si sera normal es por eso q quisiera q me ayudaran les adjunto na foto para q la vean. la cosa es el tallo apical siempre lo e visto crecer hacia arriba pero en...
-