pelos marrones antes de tiempo?

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
holas bueno la verdad esque tendo una duda con respecto a una de mis plnatitas, de una dia para otro comenzaron a ponerse los pelillos un poco marrones algo normal diran ustedes pero no para el tiempo q lleva aun le restan unas 4 a 5 semanas de floracion y las flores aun estan diminutas no me alcanzan ni para un minicanuto.
solo una de las plantas presento este cambio nose si sera normal o que se yo
el unico cambio que he echo asi como para pensar q pudo ser eso fue q le baje la cantidad de luz de 20/4 a 18/6

estan con una temperatura interiror de unos 25°
riego con agua reposada
y eso...
adjuntos unas fotillos ya q sin fotillos no se puede hacer mucho

kraken 2

41. kraken2 pelos marrones.jpg
42.palos marrones.jpg



la kraken 1 sigue con sus pelos blancos normales y engordando nada mas

43. kraken 1 pelos normales.jpg

haber si me pueden orientar en algo por q a mi parecer es algo raro
saludos
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
bueno por lo q he leido en floracion la intensidad o lumenes deben ser mayor y el fotoperiodo debe ser 12/12 no se porque la tienes en 18/6 asi la tngo yo en crecimiento.. yo soy full casero, en flora hay q aumentar el magnesio un poco junto cn el fosforo para q los cogollos sean un poco mas grandes y no hayan problemas, si hierbes germen de trigo con una cabeza d ajo media hora luego lo dejas reposar hasta q se enfrie y con eso la riegas mezclado cn agua.
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
lo q pasa es q las mias son autoflorecientes tonces tenia pensado dejarlas 20/4 todo el clico pero debido a q ya empearon a florecer nose pense en bajarle un poco el tiempo de luz ´para ahorrarme unos pesos en la cuenta de electricidad comensare ha echarle fosforo para q crescan un poco los cogollos gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga

silicon2

Semilla
19 Mayo 2014
44
10
8
33
ahh no se nada de autoflorecientes. todo lo q he investigado es de semillas normales.. ni idea de autos solo se q se colocan en la maceta final de cultivo.
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
no puede que se esten oxidando por estar cerca del foco? o demasiada temperatura o humedad baja?
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
quizas pueda ser humedad baja la verdad es q no regulo el tema de la humedad lo tendre presente
 
  • 👍
Reacciones: ganjalanga
-