Ayuda!! 4 dias desde su germinacion y aun no lo salen los primeros cotiledones

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
hola amigos estoy en un problema esta es mi segunda ves q cultivo pero es la primera q cultivo unas autoflorecientes, esta ves segui el mismo procedimiento q la ves anterior y pero algo anda mal lleva 4 dias desde q germinaron pero aun no la aparecen las primeras hojitas de echo aun no soltaban la caparazon de la semilla ayer vi q esta suelta y le ayude a sacarla, me parece raro ya q la primera ves q cultive a estas alturas ya se veia un leve avance ya habían comenzado a abrir sus primeras hojitas, pero esta ves nada niseiqera se mueven estan como la ultima ves q las sembre salvo por q le quite el caparazon.
les comento son 2 autoflorecientes sembradas en maceta definitiva con tierra de hoja mezclada con humus de lombris con una ampolleta de bajo consumo q ilumina como una de 200w el indoor no es muy grande y las tengo cerca de la ampolleta a unos 10 cm le rocio aguita cada ves q la tierra esta seca, adentre tienen una temperatura de 25°c aprox.
nose q estaré haciendo mal envío una foto de como estan ambas desde q las sembré no se mueven para nada.
olvidaba mencionar q le estoy dando 18/6 horas de luz
ojala me puedan decir si es normal o estoi haciendo algo mal
DSC_0001.JPG
 

vicjai

Semilla
17 Enero 2014
27
17
3
dale chance 1o días , y para la próxima aplica servilletas y vaso con agua y luego las trasplanta suerte
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Si amigo espera unos días mas,si no avanzan ni un poco olvidarte dellas que no valdrán.ami me paso eso :(.suerte
 
-