Resultados de búsqueda

  1. Marceloko

    Seguimiento el balcon artesa★

    Bueno muchachos la idea es dar a conocer mi huerto y aportar al foro en lo que se pueda y tambien recibir consejillos jejejej Buenos vapores amigos ahy dejo una imagenes del huerto northenligth auto banco csb Feminizada de sweet seed ??? Aqui nesecitare ayuda ya que compre el pack de 10 fem y...
  2. Marceloko

    ayuda cultivo invernal

    Bueno amigos no soy nuevo en el cultivo de Marías pero nunca he utilizado más ke guano rojo, crio a la vieja uzansa con sólo tierra de vivero y guano rojo una vez por mes y las podas las hago observando las flores con una lupa, intente un indoor pero las lukas de luz y cuidados especiales ne...
  3. Marceloko

    Ballast apropiado!!!

    Amigos tengo una ampolleta de aluri metal pero tengo que implementar el balast y realmente no se cual me sirve ayuda por favor dice: td 70w Rx7s 3000k
  4. Marceloko

    Indor casero!!!! Ayuda

    Bueno amigos no se qué paso pero el tema se borró quiero saber que le falta a mi indor, adjuntare unas fortitos para que me ayuden por favor pensando en que es casero quiero saber si esta bien con la ventilación? Luz etc gracias y buenos humos CULTIVA!!!!!
-