Resultados de búsqueda

  1. Joaquín Del Pino

    Ayuda estan para cosechar??????

    Por favor leer bien, puse 90% lechosos, no ámbar
  2. Joaquín Del Pino

    Ayuda estan para cosechar??????

    Gracias por las respuestas, entonces ya esta en punto de corte Igual las voy a tener que cortar el lunes proximo porque viene mi vieja de visita hasta el domingo y se va a quejar mucho por el olor del secado jaja que opinan se pasara mucho de maduracion hasta esa fecha? Los tricomas estan yo...
  3. Joaquín Del Pino

    Ayuda estan para cosechar??????

    Hola me darias tus motivos porfa
  4. Joaquín Del Pino

    Ayuda estan para cosechar??????

    Hola queria saber sus opiniones acerca del corte!!! Tengo dos autoflorecientes, ambas tienen 80 dias aprox, tal vez un par mas. Una Anesthesia y otra Tutankhamon del banco Pyramid seeds. Van las fotos Anesthesia: Tutankhamon: Corto?? O una semanita mas?? Una ayudita porfaaaa
  5. Joaquín Del Pino

    Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

    Auto Anesthesia Auto Tutankhamon
  6. Joaquín Del Pino

    Cuando cosechar?

    Depende de muchas cosas, pero si sos del hemisferio sur podes cosechar como minimo en febrero(las mas indicas), y como maximo en junio(las mas sativas).
  7. Joaquín Del Pino

    Opina de mi Planta marihuana exterior(un poco,muy, tarde)

    Se ve bien, pero tiene mucho tallo. Cubrila de tierra hasta los cotiledones y rega cuando la superficie este seca
  8. Joaquín Del Pino

    Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

    Hoy o mañana estoy subiendo fotos nuevas, las ultimas son del miercoles
  9. Joaquín Del Pino

    Cotiledón seco?

    Ambas van bien, la de la primer foto se ve que ha sufrido pero ya tiene el primer par de hojas. Veo la tierra bastante humeda no se si es porque la acabas de regar, pero dale tiempo para que la planta chupe agua y la tierra seque un poco antes de regar. Espero que no sea autofloreciente, porque...
  10. Joaquín Del Pino

    Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

    Seguimos, ya van un mes. Deje de darle enraizante, ahora solo van con feeding. Ambas ya estan en floración, les pega muy lindo el sol
  11. Joaquín Del Pino

    Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

    Alguna respuesta?
  12. Joaquín Del Pino

    Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

    Como andan chicos, hace mucho que estoy fuera del cultivo y se me olvidaron muchas cosas. Este año me tire por una auto tutankhamon y una auto anesthesia. Va una semana desde que germino y las pase al tiesto, buena tierra de grow, le estoy dando solo estimulador de raices en todos los riegos...
  13. Joaquín Del Pino

    Pagina que acepte pagos por Neteller?

    Buenas chicos. Soy de Argentina. Entren a www.wonderfulseeds.com, aceptan pagos por Neteller, y con Bitcoins a través de Pago Facil sin tarjeta de credito. Saludos!
  14. Joaquín Del Pino

    Cuanto le falta?

    Si, pense lo mismo. Lo bueno es que la atamos con un cordon para que se asome mas al sol, y que ahora llega el otoño y las hojas de los arboles van a caer rapido, asi va a recibir mas sol
  15. Joaquín Del Pino

    Cuanto le falta?

    Lleva mes y medio de floracion, no esta recibiendo mucho sol porque unos arboles le hacen sombra.
  16. Joaquín Del Pino

    Busco banco de semillas en arguentina

    Dudo que halla bancos en Argentina aun el autocultivo no es legal, tal vez algún clandestino pero que sea de confianza... Si tenes tarjeta de crédito podrias comprar por internet en el exterior
  17. Joaquín Del Pino

    Alguien sabe porque pasa esto

    Tal vez sea una sobrefertilización leve, reduce un poco la dosis de abonos, y riega solo cuando la tierra este seca
  18. Joaquín Del Pino

    Corto o espero?

    Se nota que es bien sativa estas pueden durar hasta 4 meses para llegar a punto de cosecha
  19. Joaquín Del Pino

    Que raza son??? (Argentina)

    Las dos tienen predominancia sativa, deben ser híbridos. Las plantas índicas tienen una floración más temprana, hojas más frondosas y cogollos más compactos en comparación con una sativa.
  20. Joaquín Del Pino

    Corto o espero?

    Buenas vieja! A simple vista opino que esperes un mes, te acordas cuando empezó a florecer?
-