Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Como andan chicos, hace mucho que estoy fuera del cultivo y se me olvidaron muchas cosas.
Este año me tire por una auto tutankhamon y una auto anesthesia.
Va una semana desde que germino y las pase al tiesto, buena tierra de grow, le estoy dando solo estimulador de raices en todos los riegos por ahora.
Tengo para mas adelante npk feeding, el sobrecito naranja. Que opinan para cuando podre empezar a usarlo? Me dijeron a las 3 semanas.
Riego con agua de grifo o canilla, reposada para que pierda cloro, las tengo en capital, bs as, argentina. Si me puede informar algo sobre el ph de esta agua y como regularlo. Los porteños que me ayuden en esto porfaa.
Maceta de 7 litros
Estamos en primavera aca hace mas de un mes, estuvo haciendo calor y lindos dias aunque refresca poco mas por las noches.
Recibe bastante sol, como desde las 9am hasta las 17hs, con un intervalo de por medio de par de horas, justo tapa un edificio
Cualquier tip, ayudita, consejo me vendria joya!! Como las ven??? Bien para una semana? Les agradezco gente! Y hermoso que siga el foro en pie.IMG-20181105-WA0039.jpg IMG-20181105-WA0038.jpg
Abrazos!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Esta bien de tamaño para una semana. El NpK feed si te han dicho que se lo tienes que dar a las 3 semanas, pues sera ese tiempo aproximadamente quizás un poco antes o quizás un poco después con un intervalo de días..
 
-