Resultados de búsqueda

  1. Joaquín Del Pino

    Ayuda estan para cosechar??????

    Hola queria saber sus opiniones acerca del corte!!! Tengo dos autoflorecientes, ambas tienen 80 dias aprox, tal vez un par mas. Una Anesthesia y otra Tutankhamon del banco Pyramid seeds. Van las fotos Anesthesia: Tutankhamon: Corto?? O una semanita mas?? Una ayudita porfaaaa
  2. Joaquín Del Pino

    Autos Tutankhamon y Anesthesia / una semana tips

    Como andan chicos, hace mucho que estoy fuera del cultivo y se me olvidaron muchas cosas. Este año me tire por una auto tutankhamon y una auto anesthesia. Va una semana desde que germino y las pase al tiesto, buena tierra de grow, le estoy dando solo estimulador de raices en todos los riegos...
  3. Joaquín Del Pino

    Cuanto le falta?

    Lleva mes y medio de floracion, no esta recibiendo mucho sol porque unos arboles le hacen sombra.
  4. Joaquín Del Pino

    Silver Haze en preflora que opinan?

    Como andan chicos! Les cuento un poco. Hace dos años una amiga me paso unas semillas según me dijo son Silver Haze feminizadas, como tenía semillas las sembré esta temporada en el hemisferio sur, mas preciso Argentina. Como no podiamos tener tantas plantas en lo de mi amigo llevamos 4 de las 5...
  5. Joaquín Del Pino

    Como la ven? Floración avanzada

    Lleva más de mes y medio de floración, qué opinan? Algunos cogollines: Están complicadas las lluvias, hoy tuve que arrancar una punta porque vi indicios de hongos.
  6. Joaquín Del Pino

    Alguien más preocupado por las lluvias otoñales?

    Como dice el título, estas lluvias que no cesan y muchos estamos a finales de floración. Peor que la tengo en guerrilla. Alguno está preocupado? Qué medidas toman?
  7. Joaquín Del Pino

    Se complica con el secado, ayudas.

    El mes que viene se van a venir todos mis familiares a mi casa, y yo tenía pensado secar en un armario que tengo que nunca se abre. El problema es que este armario está en una de las habitaciones donde algún familiar mío va a dormir. La pregunta es si podrán secarse con la puerta cerrada sin que...
  8. Joaquín Del Pino

    Ya en floración

    Buenas gente! Qué opinan de esta planta está bien para tres semanas en flora? Tiene unas cuantas hojas amarillas creen que es un poco excesivo? Y le encontré una hoja manchada de blanco pero no parece oidio, capaz que es cagada de paloma jaja lástima no tenga más fotos
  9. Joaquín Del Pino

    Como la ven?

    Recién empezó la floración y está tirando algunos pistilos, la planté a fines de octubre. Recibe bastante sol mínimo 6 o 7 horas, tiene como 1,20m de altura. Uso abono para floración Phenix cien por ciento orgánico y ayudo con humus de lombriz, todo lo agrego por encima de la tierra. Qué opinan...
  10. Joaquín Del Pino

    Se está enfermando?

    La tierra es buena, con humus asique no podría ser carencia. Nunca me enconrtre con esto por ahí alguno sabe que le pasa.
  11. Joaquín Del Pino

    Cultivo de guerrillera en Argentina

    Hola foreros, Voy a poner nueve plantas en el campo con mis compañeros cultivadores y como todos los años entre matorrales y montes trataremos de permitirnos este cultivo que tanto se prohíbe. En la pampa argentina. Son variedades desconocidas, cinco de una y cuatro de otra, las conseguí...
  12. Joaquín Del Pino

    Enraizante de esquejes como estimulador de raíces?

    Funciona el enraizante de esquejes para estimular las raíces a forma de riego? A alguno le sirvió? Gracias de antemano!
  13. Joaquín Del Pino

    ¿Cómo la ven?

    Hola chicos, Aprovecho esta duda para hacer un seguimiento, se viene cultivo de guerrilleras. Temperatura de 20 a 25 grados, entre 5 y 10 por la noche. Horas de sol: desde las 9am hasta las 5pm o 6pm. Sustrato: tierra negra, humus de lombriz, un poco de compost y un poco de turba. Riego con...
  14. Joaquín Del Pino

    Fertilizante de floración

    Hola chicos, Es una consulta sobre este fertilizante marca Phenix: Contenido: Nitrógeno 5% Fósforo 3% Potasio 13,5% Contiene ademas calcio y magnesio. 100% orgánico. La verdad es que jamás lo usé, el chabón del grow shop me lo recomendó para etapa de floración. Su contenido nutricional...
  15. Joaquín Del Pino

    Peyote

    Hola, Estuve viendo en este foro los pocos conocimientos sobre plantas exóticas, y abro este tema con el fin de informar a los usuarios y también de alguna manera incentivar el interés por este mágico cactus. Les pido a los leyentes, que si inician la lectura de este post lo hagan hasta el...
  16. Joaquín Del Pino

    ¿Cómo va la planta?

    Hola foreros! Quería que me den sus opiniones acerca de la planta, aunque sea bastante pequeña Esta foto la tome hace diez dias aproximadamente. Que opinan? Sacaré algo? Cuanto va a seguir vegetando? Cuando comienza la etapa de floración? Muchas gracias y saludos desde Argentina!
  17. Joaquín Del Pino

    Fertilizante en maceta

    Hola foreros, Estaba pensando en utilizar fertilizante en maceta de 4l., ahora dispongo solo de un fertilizante Fertifox: ¿Qué opinan de este fertilizante? ¿Cuánto deberia echarle a mi planta? En condiciones de uso dice una tapa por dos litros de agua.
  18. Joaquín Del Pino

    ¿Qué opinan?

    Hola foreros, quería saber que opinan de estas plantas, ya que noto problemas y me gustaría que me ayuden a solucionarlos Se le empezaron a poner amarillas las hojas: Tres plantas con puntos blancos, la de la primera imagen le descubri un hormiguero al lado: Y esta que no parece tener...
  19. Joaquín Del Pino

    no salen los cotiledones

    Buenas, Tengo un brote de semana y media y aun no han salido los cotiledones, apenas se ha asomado un poco pero el crecimiento va muy lento, que puede ser?
  20. Joaquín Del Pino

    Llevar marihuana a Bariloche?

    Hola, Me voy de viaje de egresados a Bariloche y quería saber si alguien que halla ido en alguno de estos últimos años llevó marihuana con éxito. Hago esta pregunta por el tema de la policía y los perros que detectan drogas en los micros, y obviamente no es mi intención ser descubierto. O...
-