¿Cómo va la planta?

24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola foreros!

Quería que me den sus opiniones acerca de la planta, aunque sea bastante pequeña

20150130_163930.jpg

Esta foto la tome hace diez dias aproximadamente.

Que opinan? Sacaré algo? Cuanto va a seguir vegetando? Cuando comienza la etapa de floración?

Muchas gracias y saludos desde Argentina!
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
la plantaste tarde, soy de argentina, pero nou problem en 2 semanas vas ya vas a ver los cogollitos, aunque no te va a dar mucho van a ser bien ricos, hechales melaza y guanito que aca es facil de conseguir, y controla el riego
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Eso es hembra?
Eso que ves es una planta. Y si, por supuesto que es hembra, es más, si acercás la foto se distingue el sexo. Deberias leer alguna guía para reconocerlo.

la plantaste tarde, soy de argentina, pero nou problem en 2 semanas vas ya vas a ver los cogollitos, aunque no te va a dar mucho van a ser bien ricos, hechales melaza y guanito que aca es facil de conseguir, y controla el riego
La verdad es que nunca le he echado nada, ni siquiera agua, solo se riega con agua de lluvia. Por ahi en etapa de floración implemente agregarle guano de murciélago o infusión de banana.
Gracias por el consejo y la ayuda!
 

planeta verde

Semilla
27 Enero 2015
31
8
8
37
Buenas,



Yo le haría una poda apical ya que no entro en floración, y hacer que se ramifique un poco, aportaría un poco no mucho de nitrógeno y después de algunos riegos estimulador de raíces.

Yo hasta hace algunos días tenia una muy parecida a la tuya, pero ahora esta mas ramificada y florando.

Ya estas al limite de la poda por que esta por empezar a florar.

Hay quienes no apoyan la poda mas si solo tenes una sola planta y no queres estresarla.



Es solo lo que pienso, lo ideal es escuchar la opinión de todos ya que yo también estoy acá para aprender.


Saludos!
 
-