Resultados de búsqueda

  1. F

    no florece

    wuenas de que zona eres?? si eres del norte tranquilo que es normal las sativas suelen tardar mas en ponerse a florecer... yo soy de barcelona y las sativas el año pasado no me empezaron a florecer hasta septiembre mas o menos... por eso este año he decidido plantar todo indikas por las...
  2. F

    problema con esquejes

    Wuenas a todos pues mira ayer me dieron unos esquejes y no se muy bien que hacer siempre he plantado con semillas y tengo plantas ya crecidas lo que me pilles unos cuantos esquejes para probar, mira os esplico los esquejes estan enraizados, me los dieron en lana de roca me parece que se llama...
  3. F

    xocolate con marihuana con hongo

    wueno pues eso que el otro alquilamos una lavadora de esas para hacer xocolate, y algun marihuana tenia un poco de hongo.. era para saber si le afecta al costo o no, si desaparece el hongo?? wueno gracias y saludos!!!!
  4. F

    guano de murcielago

    Por que es muy dificil?? el del grow me dijo que le fuera hechando con una cucharita mas o menos sin pasarse mucho... de momento me va bien lo que me gustaria saber cada cuanto le deberia hechar mas o menos?? para que la planta no se queme gracias y buenos humos..
  5. F

    guano de murcielago

    wuenas pues eso que ace unas semanas compre guano para mi northen ligths x haze, por que me dijeron que iba muy bien y de momento le iba poniendo cada semana, era para saber cada cuanto va bien ponerle para no quemar a la planta, o si hay que ponerle mas a menudo, wueno gracias buenos humos!!!
  6. F

    Ayuda urgente!!

    wuenas alguien me podria decir algo por favor?? lo agradeceria muxo graciass!!!
  7. F

    Ayuda urgente!!

    wuenas pues mira desde hace una semana tengo oidio y y cada dia avnza a mas, y a la planta aun le kedan dos semanitas 3 incluso para que este para cortarla y tiene un cogollo de arriba y aun le queda algo muy grande ya pondre unas fotillos jejje. El del grow me dijo que no le pusiera nada que...
  8. F

    Ayuda!!!

    Wuenas pues hoy mirando la planta he visto que en algunas hojas hay como una cosa blanca que parece como polvora, parece como si fueran tricomas pero lo estado mirando bien y no lo son es como si fueran unos polvos blancos.. Alguien sabe que puede ser, o si afecta a la planta de alguna manera?¿...
  9. F

    abono de floracion y guano de murcielago

    Buenas alguien me puede responder, ira bien para las plantas o tendran una sobrefertilizacion? Gracias
  10. F

    abono de floracion y guano de murcielago

    wuenas pues me gustaria saber si le pusiera guano a mis plantas, les produciria una sobrefertilizacion ja que van por la cuarta semana de floracion, y les estoy hechando abono de floracion de la marca biocanna. Seria para hecharles por encima para rellenar los tiestos, si alguien lo aprobo y me...
  11. F

    abonos de floracion

    wuenass alguien me podria dar información sobre este producto se lo agradeceria, si afecta a la marihuana luego en el sabor o los puntos positivos y negativos que tiene, wueno espero vuestras respuestas gracias y saludos!!
  12. F

    abonos de floracion

    si me parece que si, tu lo as probado? y te a dado buen rendimiento y n afectado a la marihuana, o alguien k lo haya utilizado me lo puede decir gracias y saludos
  13. F

    abonos de floracion

    wuenas alguien sabe algun producto que se le heche a la planta para potenciar los cogollos, un colega me lo dijo el nombre pero no se acordaba bien era algo de pk me parece pero me gustaria saber el nombre exacto, y si alguien lo a utilizado y sabe su rendimiento, se echaban unas gotas y me dijo...
  14. F

    la planta le salen las hojas amarillas

    wuenas!!pues eso que tengo una white widow y la planta cuando nace le salen las hojas amarillas, y no se de que puede ser... le miro el ph no les e puesto abono y la tierra lleba coco universal i humus ya pondre fotos pa que lo veas el agua la dejo en reposo. i a parte tengo 4 mas que no les...
  15. F

    ¿TE HAN SANCIONADO POR CONSUMIR O PORTAR MARIHUANA?

    wuenas pues ami ace poco me pusieron una multa por llebar dos porros de marihuana... los putos mossos de eskuadra, lo que no tengo ni la multa ni nada, wueno si se puede recurrir o algo a ver si agluien me puede dar mas informacion... engaaa gracias y saludos
  16. F

    bomba de agua

    http://www.yervaguena.net/tienda/produc ... cts_id=554 que mabia dejao la pagina
  17. F

    bomba de agua

    wuenas bueno que he estado mirando por internet y e visto esta bomba de agua... y me gustaria a ver si alguien la tiene y funciona bien.... wueno y tb preguntar si a aparte de esto necesito tener un deposito de agua??... o esto ya me sirve de deposito es que no lo veo mu claro.. wueno...
  18. F

    tipo de tierra

    gracias cara de pauta ya me va quedando mas claro jejejejje voy acer una buena mezcla y ya a abonare cuando las plantas me lo pidan.... gracias y saludos
  19. F

    tipo de tierra

    wueno gracias... y unas pregunta las plantas cuando son pequeñas no se queman si les pones humus y perlita??? y que es mejor abonar directamente?? o poner una buena tierra y en unos meses tener que abonar??? wueno gracias y saludos!!!
  20. F

    tipo de tierra

    wuenas oy e ido a un grow a preguntar y le dixo lo k tenia pensado poner de tierra, y ma dixo k para plantar en maceta es mejor poner abono y una tierra buena universal... pk si aces una buena mezcla de tierra con humus perlita y universal.... y no abonas la planta se quedaria sin nutrientes...
-