Resultados de búsqueda

  1. F

    problema con esquejes

    Wuenas a todos pues mira ayer me dieron unos esquejes y no se muy bien que hacer siempre he plantado con semillas y tengo plantas ya crecidas lo que me pilles unos cuantos esquejes para probar, mira os esplico los esquejes estan enraizados, me los dieron en lana de roca me parece que se llama...
  2. F

    xocolate con marihuana con hongo

    wueno pues eso que el otro alquilamos una lavadora de esas para hacer xocolate, y algun marihuana tenia un poco de hongo.. era para saber si le afecta al costo o no, si desaparece el hongo?? wueno gracias y saludos!!!!
  3. F

    guano de murcielago

    wuenas pues eso que ace unas semanas compre guano para mi northen ligths x haze, por que me dijeron que iba muy bien y de momento le iba poniendo cada semana, era para saber cada cuanto va bien ponerle para no quemar a la planta, o si hay que ponerle mas a menudo, wueno gracias buenos humos!!!
  4. F

    Ayuda urgente!!

    wuenas pues mira desde hace una semana tengo oidio y y cada dia avnza a mas, y a la planta aun le kedan dos semanitas 3 incluso para que este para cortarla y tiene un cogollo de arriba y aun le queda algo muy grande ya pondre unas fotillos jejje. El del grow me dijo que no le pusiera nada que...
  5. F

    Ayuda!!!

    Wuenas pues hoy mirando la planta he visto que en algunas hojas hay como una cosa blanca que parece como polvora, parece como si fueran tricomas pero lo estado mirando bien y no lo son es como si fueran unos polvos blancos.. Alguien sabe que puede ser, o si afecta a la planta de alguna manera?¿...
  6. F

    abono de floracion y guano de murcielago

    wuenas pues me gustaria saber si le pusiera guano a mis plantas, les produciria una sobrefertilizacion ja que van por la cuarta semana de floracion, y les estoy hechando abono de floracion de la marca biocanna. Seria para hecharles por encima para rellenar los tiestos, si alguien lo aprobo y me...
  7. F

    abonos de floracion

    wuenas alguien sabe algun producto que se le heche a la planta para potenciar los cogollos, un colega me lo dijo el nombre pero no se acordaba bien era algo de pk me parece pero me gustaria saber el nombre exacto, y si alguien lo a utilizado y sabe su rendimiento, se echaban unas gotas y me dijo...
  8. F

    la planta le salen las hojas amarillas

    wuenas!!pues eso que tengo una white widow y la planta cuando nace le salen las hojas amarillas, y no se de que puede ser... le miro el ph no les e puesto abono y la tierra lleba coco universal i humus ya pondre fotos pa que lo veas el agua la dejo en reposo. i a parte tengo 4 mas que no les...
  9. F

    bomba de agua

    wuenas bueno que he estado mirando por internet y e visto esta bomba de agua... y me gustaria a ver si alguien la tiene y funciona bien.... wueno y tb preguntar si a aparte de esto necesito tener un deposito de agua??... o esto ya me sirve de deposito es que no lo veo mu claro.. wueno...
  10. F

    tipo de tierra

    wuenas oy e ido a un grow a preguntar y le dixo lo k tenia pensado poner de tierra, y ma dixo k para plantar en maceta es mejor poner abono y una tierra buena universal... pk si aces una buena mezcla de tierra con humus perlita y universal.... y no abonas la planta se quedaria sin nutrientes...
  11. F

    Semillas sueltas

    Wuenas alguien a comprado semillas sueltas en esta tienda http://www.lamota.org, me podrias decir si son fiables ya que ya mismo quiero pedir unas cuantas.... gracias y saludos.
  12. F

    Opiniones?¿¿?

    wuenas pues eso... k tengo pensado plantar en abril, y estoy empezando a mirar semillas, era para que me dieras vuestra opinion, si alguna vez abeis plantado estas variedades, en la zona de barcelona. Mira me gustaria plantar northern light por haze, alguien sabe si se puede plantar bien en...
  13. F

    Recomendación de semillas?¿

    Wuenas pues eso, os voy a decir lo que tenia pensado, una blue hash de dinafem que me an recomendado mu bien de ella. Luego una white widow, de dutch passion, o de k casa creeis que es mejor?¿? Y luego una super silver haze, de sensi o de green house seeds?¿ Y alguna mas, si me podeis...
  14. F

    Semillas sueltas

    Hola alguien sabe si son fiables comprar las semillas en esta pagina http://www.lamota.org si alguien a comprado aqui y le a dado lo que se esperaba.... que me lo haga saber, y si es lo contrario tb. Gracias y saludos
  15. F

    pregunta sobre curado...

    buenas pues mira k tengo mi marihuana secandose desde ace casi un mes, abriendola todos los dias x la noxe 5 mintunillos..... pues el problema es que para este puente me voy a ir los 5 dias y no podre abrir mis potecitos. jejejjejej Les pasa algo si estan 5 dias sin abrir o es mejor k los deje...
  16. F

    cogollos, puede k sea moho

    Ola como se quedan los cogollos que les sale moho. Alguien me lo podria decir si alguna vez le a pasado.... eke no se si algunos cogollos que tengo tienen moho o no??? ya stan cortados y algunos secos.... Gracias y saludos
  17. F

    secado de cogollos telilla!!!! urgente

    olaaaa tenia secando los cogollos en un armario, y tengo algunos cogollo k se me an puesto como con telarañas. Alguien sabe lo que es, tengo de tirar los cogollos a la basura¿??? o sirven?? Gracias y saludos
  18. F

    Tengo de cortar ya???

    Ola mira tengo una planta k yo pienso que ya se tendria que cortar, lo que ay muxas zonas que stan los pelos bastante marrones y las otras ay k stan bastante blancos, pongo unas fotos pa k lo veais. Saludos y gracias.
  19. F

    tronco roto

    ola sta tarde se me a caido una planta y se le a roto el tronco x la parte de abajo, sto se puede volver a regenerar.... el tronco y seguir = la planta, o tengo que dar a la planta por muerta??? y ya no se puede acer nada... gracias y saludos
  20. F

    ayuda!!! por favor

    Ola ace una semana que tengo 3 plantas enfermas, una de ellas se a muerto, pero me gustaria salvar a las otras dos. Es muy raro pk a las plantas la riegas y no se xupan el agua es como si no xuparan... y cada dia van a a pero mas hojas secas mas, amarillas.... asi cada dia. Las he...
-