Resultados de búsqueda

  1. sra mutante

    valle del viento. cultivo orgánico exterior

    hoy comienzo un nuevo cultivo. lo llamé valle del viento en honor al lugar que les tocará crecer y recordando a nausicaä, el macho que fundó el espacio de cultivo. el buen @Huko me ha compartido generosamente semillas que ya he puesto a germinar. hay dos semillas callejeras 2014 y siete...
  2. sra mutante

    compostera express: sólo yerba mate

    si se composta la yerba mate sola el proceso de la composta se acelera, pasa de 6 a 2-3meses. no sé si tienen este pique, lo busqué, no está, así que va por las dudas. es ideal pa' la gente que toma mucho mate. no se necesita mucho espacio, ni tanto cuidado. poco tiempo y chan: gran abono pa'...
  3. sra mutante

    sugerencias para sacar la planta a la terraza: sol, viento, temporada de lluvias

    hola! en casa está creciendo esta planta. la tengo en una ventana, le da sol directo 2-3 horas y luego durante el día le da reflejo de luz por otras 6 horas más, después casi sombra pero algún rebotecito de luz llega. inspeccioné los rincones de la casa y están todos igual: 2, 3 horas de sol...
  4. sra mutante

    salchichón de chocolate de la tía maría (dulce, rico, fácil y económico)

    receta tradicional del río de la plata en versión cannabica. hola todxs!! les dejo mi receta dulce para preparar la maría. la verdad es que hice muchas, pero muchísimas veces. ha tenido mucho éxito. bien rica, económica y fácil de hacer. procuré ser precisa, por si hay personas que no conocen...
  5. sra mutante

    consejos para fotografiar tus plantas

    hola banda!! luego de navegar un poco por el foro, se me ocurrió que vendrían bien unos consejos de fotografía (no puedo con mi naturaleza). busqué pero no encontré hilo específico, si hay por favor avisen. se agradecen aportes, sugerencias, dudas y esas cosas que nos hacen crecer. rápido, hay...
  6. sra mutante

    nausicaä (ext/ orgánica) *** resulto ser macho: hacha***

    hola uds! dicen mis conocidos más místicos que cuando se quiere algo y se lo pide, llega... eso o andar preguntando por acá y allá llegaron dos semillas: una germinó, la otra quién sabe. no se sabe su familia, solo que llegó con buena vibra y con buena vibra crece. ya veremos que tal. comienza...
  7. sra mutante

    ups! hola ustedes

    ¡hola pues! empecé a participar por el foro antes de presentarme... soy informal por naturaleza, sabrán disculpar. me gusta la luz, en todos sus formatos. me dedico a seleccionar luces y sombras. también me gusta el costado verde de la luz> fotosíntesis. descubrí el mundo mágico de las plantas...
-