ups! hola ustedes

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
¡hola pues!

empecé a participar por el foro antes de presentarme... soy informal por naturaleza, sabrán disculpar.
me gusta la luz, en todos sus formatos. me dedico a seleccionar luces y sombras. también me gusta el costado verde de la luz> fotosíntesis. descubrí el mundo mágico de las plantas y los efectos sobre el espíritu y la mente hace 5 o 6 años. desde entonces cada casa que habito, cada casa amiga por dónde paso tiene plantas, de variados tipos y colores.

también desde entonces cultivo maria; sí, también he dejado una que otra en casas amigas ;). hace dos años decidí fumar exclusivamente de lo que plantara (también la de los amigxs) y ha sido una experiencia muy bonita. he plantado en exterior, en tierra y en macetas, con resultados muy buenos. las cuido como cuido a las otras plantas, he visto que acá hay mucha experiencia, tomaré información para mimar un poco a las nenas... veremos que resulta.

soy del sur (el paraíso legal) pero estoy en el norte, probablemente por un buen rato... tengo intención de plantar, por ahora estoy generando una huerta en la azotea... que un mundo verde luce mucho más bonito.

por aquí nos leemos. ¡buena vida!

pd: les dejo un par de fotos. bici, planta, cámara: una linda vista del río de la plata
.
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bienvenid@ que lindo el rio lastima la contaminacion y que algunos miren para otro lado
 
-