Resultados de búsqueda

  1. C

    TRIP REPORT: experiencia astral con hongo Psilocybe Cubensis

    Hace unos dias, por primera vida en mi vida probe este hongo, fue mi tercera vez con psicodelicos, pues ya en 2 ocaciones habia probado LSD me hA Fue una experiencia un poco diferente al LSD pero muy parecida Recuerdo que durante todo el viaje sentia una angustia grande y al mismo tiempo...
  2. C

    TRIP REPORT: experiencia astral con hongo Psilocybe Cubensis

    Hace unos dias, por primera vida en mi vida probe este hongo, fue mi tercera vez con psicodelicos, pues ya en 2 ocaciones habia probado LSD me hA Fue una experiencia un poco diferente al LSD pero muy parecida Recuerdo que durante todo el viaje sentia una angustia grande y al mismo tiempo...
  3. C

    es normal que el efecto de la marihuana me dure mas de 12 horas ?

    puede ser que me los habia comido en ayuna, antes de desayunar con el estomago vacio. pero fue una experiencia bien :cool:
  4. C

    es normal que el efecto de la marihuana me dure mas de 12 horas ?

    esta mañana me comi un happy brownie a las 11:40 am , y empeze a sentir su efecto a la hora, y a las 2 horas ya estaba muy elevado el efecto me habia durado horas y horas, y despues como a las 7 de la noche (todavia estaba el elevado por el brownie feliz) me fume un bareto, sali a la calle...
  5. C

    me presento, mucho gusto

    tengo 23 años, soy de una ciudad de la costa caribe colombiana utilizo este espacio para expresar cuan agradecido me siento con la cannabis pues me ha ayudado mucho a conocerme a mi mismo, en solo 2 viajes me di cuenta de aspectos sobre mi persona que se que me servirán para mejorar unos...
  6. C

    Marihuana, auto-psicoanalisis y poderes mentales

    jjeje no se, solo que me comi mas pastelillos magicos de la cuenta, los subestime y cuando me vine a dar cuenta estaba bien trabado ;D
  7. C

    ¿Invitar a una chica a fumar marihuana?

    gracias a todos por sus consejos gente :D la chica dijo que si, que no habia problema. pero yo analizando el lenguaje corporal de ella, parece que le atraigo mucho fisicamente. aunque practicamente no la conozco (solo he cruzado 3 o 4 veces palabras con ella) no se si sea buena idea invitarla a...
  8. C

    Marihuana, auto-psicoanalisis y poderes mentales

    anoche me paso algo muy extraño lo primero es relacionado a mi persona. sucede que tengo 23 años y tengo una pesima suerte con las mujeres, mi unica y ultima novia la tuve a los 17 años, osea hace 6 años, y pues era logico que habia algo que estaba mal en mi mientras pasaba mi viaje, empeze a...
  9. C

    ¿Invitar a una chica a fumar marihuana?

    me gusta, me encanta una chica de la universidad ambos consumimos, me gustaria saber si es buena idea invitarla a fumar o a pasar un rato mientras estamos volados, para despues intentar conquistarla gracias
-