¿Invitar a una chica a fumar marihuana?

CAMILO9015

Semilla
29 Enero 2014
11
7
3
34
me gusta, me encanta una chica de la universidad

ambos consumimos, me gustaria saber si es buena idea invitarla a fumar o a pasar un rato mientras estamos volados, para despues intentar conquistarla

gracias
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Si la chica fuma si que lo veo buena idea, lo que...tu ya la conoces o has hablado con ella? Lo digo porqué si nunca has hablado con ella y le sales de repente con hacerte un porrillo juntos quizás no se lo toma de buenas.
Aunque si ya la conoces perfecto:D

PD: Llévate una bolsa de patatas o algo dulce (si sabes de algo que a ella le guste mejor :p) y lo sacas cuando os hayáis echo el/los porros para quedar de lujo xD
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: vladis y rubenmarley

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Claro que si es buenísima idea. Si le gustas un poco fijo que cae. Pero ten cuidado, si ves que no quiere nada y solo quiere fumeke ojo al no meterte a pagafantas, en este caso maria.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Como dice el colega #Sandeivid llévate algo de comer y si la yerba es muy pegona prepárate algo para ver en la tv o entretenerse de forma sencilla x si os sumergís en un estado en el q no podáis hablar con mucha fluidez... A mi me pasó una vez y estuvimos cenando en un restaurante los dos con un hambre increíble y sin dirigirnos palabra... Fue bastante incómodo (aunque a la siguiente vez cayó ;)
Si vais a quedar en tu casa nada mejor que darle de fumar y sacar un dulce casero calentito tipo brownie para aportar azuquita al cuerpo. Saludos y que haya suerte man!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Lo importante es que no recurras a trucos viejos, como por ejemplo ofrecerle dinero o amenazarla con hablar con su padre. Na, en serio, olvídate de la marihuana. Si luego os entendéis bien y os fumáis un canuto, pues fácilmente os entenderéis mejor. Y ya puestos, cuando hables con ella mírala siempre con amabilidad pero a los ojos, sin demasiada intensidad que te revele, y procura imitar un poco sus gestos también, eso las hace bajar la guardia. Cuando te toque hablar que sea para preguntar cosas sobre ella, pero no vayas tampoco de misterioso, responde a sus preguntas. Fíjate discretamente hacia donde apuntan sus pies cuando llevéis un rato juntos. Si es en tu dirección, ya está en el bote. Bueno, en tu dirección... pero no en forma de patada, claro. Y si todo falla le pones este video, las jevas se pirran por moñadas así.
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
tratala bien luego va todo rodado, un vinito y canuto y está todo echo.. jejej suerte
 

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
A mi me gusta más fumar el de después.
Una vez se haya creado esa conexión os fumais uno relajados en la cama.
Al ya haber roto el hielo de forma triunfal se sentirá más cómoda.

Eso da el empujón final.
Yo, por lo menos, con la marihuana (estando tranquilo y a gusto, con tensión cambia la cosa) disfruto cada caricia, roce o beso diez mil veces más.
Entonces atacas con el segundo reo. Este ya disfrutando de las caricias y recreandote en ella, bien recreado.

Si siente atracción hacia ti caerá enamorada hasta los huesos :D

Antes de fumarlo deja claro que lo importante es ella, no el porro que habéis quedado para fumar.
Y el primero siempre rápido y como si te fuera la vida en ello. Que se note que eras incapaz de pasar un segundo más sin probarla.

Al final somos más parecidos de lo que creemos, y a quien no le gusta sentirse deseado?

Suerte crack

PD: Me encantan los hilos en los que se habla de las cosas cotidianas de nuestra vida extrapoladas al consumo de marihuana.
Me siento como en casa :D
 

CAMILO9015

Semilla
29 Enero 2014
11
7
3
34
gracias a todos por sus consejos gente :D la chica dijo que si, que no habia problema. pero yo analizando el lenguaje corporal de ella, parece que le atraigo mucho fisicamente. aunque practicamente no la conozco (solo he cruzado 3 o 4 veces palabras con ella)

no se si sea buena idea invitarla a playa (vivo a 5 minutos del mar) para fumarnos algo y tomarnos unos tragos ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo importante es que no recurras a trucos viejos, como por ejemplo ofrecerle dinero o amenazarla con hablar con su padre. Na, en serio, olvídate de la marihuana. Si luego os entendéis bien y os fumáis un canuto, pues fácilmente os entenderéis mejor. Y ya puestos, cuando hables con ella mírala siempre con amabilidad pero a los ojos, sin demasiada intensidad que te revele, y procura imitar un poco sus gestos también, eso las hace bajar la guardia. Cuando te toque hablar que sea para preguntar cosas sobre ella, pero no vayas tampoco de misterioso, responde a sus preguntas. Fíjate discretamente hacia donde apuntan sus pies cuando llevéis un rato juntos. Si es en tu dirección, ya está en el bote. Bueno, en tu dirección... pero no en forma de patada, claro. Y si todo falla le pones este video, las jevas se pirran por moñadas así.
jajajajajajajaj este jarto es un romanticón:D ajajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Pues a fin de cuentas lo mismo, pero la única manera de jugar al teto sin preámbulos es pagando, también eso.
O qué. Cada vez que le preguntes a una señorita si quiere jugar al teto, tal vez a la larga jugará, pero ese día no, y además te llevarás una hostia. No le hagas caso a Polutin, que seguro que es de los que lleva con la misma novia toda la vida y no sabe ligar, y menos con universitarias. Seguro que no sabe lo que es irrumpir en una habitación en tanga con champán en una mano, dos copas en la otra y vestido con un clavel en la boca con música de Julio Iglesias. Y que esté la chica sola, se entiende, que veis muchas telecomedias. Lo demás es copular.
El mayor seductor de la historia moderna ha sido el irrepetible Marcello Mastroianni, grande attore e maestro de la seduzione. Pero hay que verle en activo, 30 segundos de clase magistral. .
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Pues a fin de cuentas lo mismo, pero la única manera de jugar al teto sin preámbulos es pagando, también eso.
O qué. Cada vez que le preguntes a una señorita si quiere jugar al teto, tal vez a la larga jugará, pero ese día no, y además te llevarás una hostia. No le hagas caso a Polutin, que seguro que es de los que lleva con la misma novia toda la vida y no sabe ligar, y menos con universitarias. Seguro que no sabe lo que es irrumpir en una habitación en tanga con champán en una mano, dos copas en la otra y vestido con un clavel en la boca con música de Julio Iglesias. Y que esté la chica sola, se entiende, que veis muchas telecomedias. Lo demás es copular.
El mayor seductor de la historia moderna ha sido el irrepetible Marcello Mastroianni, grande attore e maestro de la seduzione. Pero hay que verle en activo, 30 segundos de clase magistral. .
jajajjajaj,,,,siempre que se opina de alguien sin conocer..........jajaj :p

tengo 34 años,,llevo 4 o 5 años con mi novia y hace 11 meses tuvimos a lo mas grande del mundo ;)
y no no se ligar,,ni ahora ni hace 15 años,,,,básicamente no porque no conozca técnicas de seducción,si no porque soy muy vergonzosooooo,,,,,,yo por no molestar ni hablo ;) jajajajja
añadiendo que yo cuando salía,,,salía para divertirme "drogarme,emborracharme",,,visto asi que tristeeee no????
además que soy un ser muy antisocial,,


botella de champan,,,,eso pa los pijos y ricos,,,jajajajja,,,,yo en pelotas y con un lazito de papel higienico en la piiiiii,,es a lo que llega un pobre y con poca imagiancion :oops:

ahora imagínate a marcelo,,,,,en el cuerpo del fary,,,,mucha técnica pero comer se iba a comer los mocos

si se trata de un aquí te pillo aqui te mato,,,,desgraciadamente la presencia manda ;)

si hablamos de algo serio,,,,,la seducción que dura 1 dia,,1 semana????,,,,,,,,originalidad,sentido del humor y que ella se ria,,que no pare de reírse ;)



pd-no has pensado que es mas fácil,logico y saludable matarte a pajillas,,,jajajaj
pd2-imaginate a marcelo en una discoteca a 120dB,,,,,ya me contaras tu???
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Pues eso, ¿y cuánto quieres que dure? A mi me pasa lo contrario, en cuanto veo un poco de seriedad en un ligue salgo espantao, jajaja. Estuve unos siglos casao, pero eso es porque a los de mi quinta ya nos ha dao tiempo a hacer de todo.
Lo de la alternativa de las pajillas, te dejo que te responda un gran filósofo griego que estaba haciéndose una paja y le increparon, y respondió "ojalá que para quitar el hambre bastara con rascarse la barriga..."
En cuanto al Fary, es otro gran seductor, otro estilo, pero sabía comunicarse con las mujeres. Los hombres guapos simétricos y armoniosos son todos básicamente maricas.
Si no hay pa champán, ¿pa que osties invento Dios la sidra?
El chaval quiere mojar con una compañera de la universidad, por el amor de la santísima virgen, Polutin, no puede ir y proponerle drogarse y fornicar sin más, las chicas decentes llaman a la policía si se ven asaltadas de esa manera. Hay que leerles dos o trs poemas de Benedetti, pero no más porque entonces te fichan de amigo y olvídate de seducciones, jajaja.
Es todo broma. Todo. Estamos en este mundo, y eso ya es prueba suficiente de que es posible ligar con la que te gusta. Cada cual a su manera, la directa igual que las demás.
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Pues eso, ¿y cuánto quieres que dure? A mi me pasa lo contrario, en cuanto veo un poco de seriedad en un ligue salgo espantao, jajaja. Estuve unos siglos casao, pero eso es porque a los de mi quinta ya nos ha dao tiempo a hacer de todo.
Lo de la alternativa de las pajillas, te dejo que te responda un gran filósofo griego que estaba haciéndose una paja y le increparon, y respondió "ojalá que para quitar el hambre bastara con rascarse la barriga..."
En cuanto al Fary, es otro gran seductor, otro estilo, pero sabía comunicarse con las mujeres. Los hombres guapos simétricos y armoniosos son todos básicamente maricas.
Si no hay pa champán, ¿pa que osties invento Dios la sidra?
El chaval quiere mojar con una compañera de la universidad, por el amor de la santísima virgen, Polutin, no puede ir y proponerle drogarse y fornicar sin más, las chicas decentes llaman a la policía si se ven asaltadas de esa manera. Hay que leerles dos o trs poemas de Benedetti, pero no más porque entonces te fichan de amigo y olvídate de seducciones, jajaja.
Es todo broma. Todo. Estamos en este mundo, y eso ya es prueba suficiente de que es posible ligar con la que te gusta. Cada cual a su manera, la directa igual que las demás.
Al decir que el Fary es un seductor se me ha venido a la cabeza este vídeo que se puede ver su pose, su forma de hablar y esa gracia que le caracterizaba sobretodo atentos al minuto 1:40

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Pues eso, ¿y cuánto quieres que dure? A mi me pasa lo contrario, en cuanto veo un poco de seriedad en un ligue salgo espantao, jajaja. Estuve unos siglos casao, pero eso es porque a los de mi quinta ya nos ha dao tiempo a hacer de todo.
Lo de la alternativa de las pajillas, te dejo que te responda un gran filósofo griego que estaba haciéndose una paja y le increparon, y respondió "ojalá que para quitar el hambre bastara con rascarse la barriga..."
En cuanto al Fary, es otro gran seductor, otro estilo, pero sabía comunicarse con las mujeres. Los hombres guapos simétricos y armoniosos son todos básicamente maricas.
Si no hay pa champán, ¿pa que osties invento Dios la sidra?
El chaval quiere mojar con una compañera de la universidad, por el amor de la santísima virgen, Polutin, no puede ir y proponerle drogarse y fornicar sin más, las chicas decentes llaman a la policía si se ven asaltadas de esa manera. Hay que leerles dos o trs poemas de Benedetti, pero no más porque entonces te fichan de amigo y olvídate de seducciones, jajaja.
Es todo broma. Todo. Estamos en este mundo, y eso ya es prueba suficiente de que es posible ligar con la que te gusta. Cada cual a su manera, la directa igual que las demás.
las chicas decentes ya casi no existen,,,,,jajajaj,,broma de mal gusto,,pero es que es la fácil ;)
fornicar????,,,,sexo duro y puro,,esposas,látigos y todos los complementos :oops:

lo de la sidra,,que cabronnnnnn :p

lo dije yo,,,lo dijo un filosofo griego,,,,,,vete pensando en la zambomba,,por lo menos es fácil y barato :D
 
  • 🤣
Reacciones: jartoman

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Echo de menos a @Señor_Negro en este hilo jajajajaja

Hermano, la guardia bien alta, que estas rozando el pagafantismo. Y una vez te conviertas en fanta's approved dealer, vas a tocar menos pelo que los astronautas de la ISS ...

y x si acaso ves descargao... que ya se sabe que cuando un hombre tiene el escroto lleno, se le nublan los pensamientos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Dile que si a plantado jesy y sea lo que responda le tienes que decir que quieres plantar un árbol genealógico con ella! que si se anima? si dice si por los efectos no te preocupes el error es de ella no tuyo, arranca le la piel Fiera!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El Fary?ese se fue a la tumba con la picha escayolada de tanto pinchar,eso te lo digo yo..el atractivo puede ayudar en la primera fase,pero por lo menos yo,todos los ligones empedernidos de éxito que conozco,muchos son feos como la madre que los pario...como lo hacen?la palabra es ARTE....la seducción es todo un arte,una sucesión de rituales(preestablecidos ademas) pero que hay algunos que dominan a la perfección...
El alma femenina es muy liosa y enveresada,hay que ganárselas sin parecer un desesperado,y cuantas mas ganas de pinchar tengas menos se te ha de notar...aunque ambos sepáis que el fin de la cita puede ser un polvo,por Dios,por Dios no se te ha de notar..has de permanecer por encima de esas cosas,acctuar como si eso no importara,(aunque sea lo que mueve al mundo)en plan"a mi lo que me pone es el interior,elevado que es uno"....es un equilibrio dificil,se ha de notar interes,pero no demasiado,pasión,sin desbordamiento...ante todo ,uno es un caballero...
 

stilmatic5

Semilla
27 Julio 2013
17
9
3
35
Lo importante es que no recurras a trucos viejos, como por ejemplo ofrecerle dinero o amenazarla con hablar con su padre. Na, en serio, olvídate de la marihuana. Si luego os entendéis bien y os fumáis un canuto, pues fácilmente os entenderéis mejor. Y ya puestos, cuando hables con ella mírala siempre con amabilidad pero a los ojos, sin demasiada intensidad que te revele, y procura imitar un poco sus gestos también, eso las hace bajar la guardia. Cuando te toque hablar que sea para preguntar cosas sobre ella, pero no vayas tampoco de misterioso, responde a sus preguntas. Fíjate discretamente hacia donde apuntan sus pies cuando llevéis un rato juntos. Si es en tu dirección, ya está en el bote. Bueno, en tu dirección... pero no en forma de patada, claro. Y si todo falla le pones este video, las jevas se pirran por moñadas así.
Por vídeos como ese se le moja la canoa a mas de una ! Jajajaja
 
-