Marihuana, auto-psicoanalisis y poderes mentales

CAMILO9015

Semilla
29 Enero 2014
11
7
3
34
anoche me paso algo muy extraño

lo primero es relacionado a mi persona. sucede que tengo 23 años y tengo una pesima suerte con las mujeres, mi unica y ultima novia la tuve a los 17 años, osea hace 6 años, y pues era logico que habia algo que estaba mal en mi

mientras pasaba mi viaje, empeze a auto-analizarme a mi mismo, pero de una manera muy profunda, mas profunda que cuando estoy sobrio, y empeze a ver como fue mi comportamiento durante todos estos años que han pasado, y note que mi comportamiento fue siempre de alguien sumiso, debil, nerd que era para nada atractivo al sexo opuesto, algo que las mujeres repudiaban. empeze a sentir mucha pena ajena conmigo mismo y verguenza, pero al mismo tiempo me staba dando cuenta de como habia fallado yo, y lo que tenia que hacer para remediarlo

el otro extraño suceso fue lo siguiente. anoche se me dio por venirme a pie de una estacion de buses a mi casa (es como de 1 a 2 horas el recorrido caminando), y parte del recorrido es por un sector exclusivo de mi ciudad en el que solo hay rascacielos lujosos y mansiones. cuando caminaba por una de esas calles pase al lado de una de esos edificios, y yo entre risas lo llame "La Torre de la Alquimia", yo nisiquiera sabia que era esa mierda ni nunca habia escuchado sobre eso, pero me memorize el nombre como si hubiera escuchado de el desde hace mucho.

cuando llegue a mi casa, al dia siguiente busque que era la torre de la alquimia, y me salio con que eso es un libro que habla sobre ocultismo. yo no sabia que era eso ni nunca habia escuchado sobre eso, pero es raro que durante uno de mis viajes cannabicos hubiera pensado en algo asi relacionado sobre ocultismo

esa fue mi experiencia bizarra que tuve ayer, muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: CDO

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
la alquimia no es tanto ocultismo, es mas manipulación de metales, es como una combinación de la física, la química, el espiritualismo y el misticismo. pero esta genial que colocado decidas darte la vista panorámica y hacer algo de ejercicio.. sigue reflexionando y aprendiendo sobre todo lo que puedas en tus viajes y siempre pásala bien... bless
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto
-