Resultados de búsqueda

  1. E

    Necesito esquejes o plantas

    che no creo q se este aprovechando de algo, seria muy feo, ni creo que sea rati..no se, si pudiera te ayudaria, igual aca yo se q te van a ayudar quedate tranka..te mando un saludo y suerte loko..todo el apoyo
  2. E

    MIS GATAS SE COMEN MI MARIHUANA, S.O.S

    mata a los gatos y listooo , te van a dar mas felicidad las marias!! :lol: :lol:
  3. E

    Noticias de ayer!! extra extra!

    un taaaraaaaadooo que bronca q dabaaa... algunas eran lindas no te lo voy a negar pero en un momento mostraban unas q estaban re mooochas y el pelotudo de graña diciendo aca crece la MEJOR marihuana del mundo..no es un poco mucho? anda a holanda papa o en ufghenistan entendes? todos sabemos q...
  4. E

    Hola soy nuevo

    pasa por no hacerle caso a san tucaaa, recibiras lo q das..jaa es re loko esto de san tuca, en un principio pense q era algo de mi grupo de marihuanos..de alguno pero no se de quein..pero ahora veo q san tuca es mas groso q eso.. San tuca Dicese del santo al cual uno convoca con el simple...
  5. E

    Ja ja ja ja ja ja

    jaja no lo habia entedido...
  6. E

    Necesito Semillas! Cualquier variedad...

    ta bien es por si alguno q tenga una banda quiera colaborar y asi recolectar varias variedades..hacer contacto, intercambios mas adelante..esta bueno eso q se yo.. un saludo gente
  7. E

    Necesito Semillas! Cualquier variedad...

    perodn intercambio digo un saludo :D
  8. E

    Necesito Semillas! Cualquier variedad...

    Hola gente verde,soy de bs as, capital.. empeze con esto de la plantacion indoor.. y estaria bueno intercanbiar semillas de cualquier variedad :fumador1:
-