Resultados de búsqueda

  1. Akasha77

    Duda curado

    Hola! mi duda es básicamente si debo manicurar las hojitas llenas de resina antes o después del secado, es decir si necesitan un curado y si es así de cuanto tiempo aproximadamente? (lo dejo en todo el curado que haga de la cosecha?). Gracias!!
  2. Akasha77

    Vaporizadores

    Hola! he estado leyendo un poquito acerca de como funcionan los vaporizadores, y he visto alguno que otro pero no veo demasiado la diferencia entre ellos, el tipo de vaporizador que yo conocía es como el volcano (con la bolsita de aire y tal). Bueno el caso es que quería saber si alguno de...
  3. Akasha77

    Duda hash shaker

    Hola!! me han comentado que puedo aprovechar las hojas pegadas a los cogollos y las flores pequeñitas para sacar hash con un hash shaker, la duda que tengo es básicamente cuando manicuro estas hojas, antes o después del secado? es decir, necesito que esté seco para sacar las glandulas de resina?
  4. Akasha77

    Poda RIB ¿alguien la ha probado?

    Hola, leí en otro foro acerca de esta poda que trata de quemar la punta de los cogollos con el fin de que la planta produzca más flores, que tiene más o menos el efecto de las podas en vegetativo pero aplicado a floración y que resulta en un gran número de cogollos. Alguien sabe algo de esto? si...
  5. Akasha77

    Duda, cuando estarán listas?

    Hola, os presento 3 autos de un coleguita, 2 de ellas son white russian (banco desconocido o no se acuerda y tiró la caja) y la 3a genética desconocida, os paso fotos, llevan desde el 11 de mayo en floración
  6. Akasha77

    Primer seguimiento: Super Skunk & AK47

    Hola, Yo comienzo con el cultivo este año, aunque tengo bastante bien la teoría (estudio algo relacionado con el cultivo) y mi compañero ya cultivó antes, hemos comprado 5 semillas: 4 Super skunk y 1 Ak47. Estamos esperando el momento adecuado para ponerlas a germinar (vivimos en Madrid y ahora...
  7. Akasha77

    Mi seguimiento

    Hola, Yo comienzo con el cultivo este año, aunque tengo bastante bien la teoría (estudio algo relacionado con el cultivo) y mi compañero ya cultivó antes, hemos comprado 5 semillas, 4 Super skunk y 1 Ak47. Estamos esperando el momento adecuado para ponerlas a germinar (vivimos en Madrid y ahora...
  8. Akasha77

    Principiante

    Hola, Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también cultivando, llevaba hablando ya hace un tiempo de plantar junto con un amigo, os comento un poco por encima. El lugar donde plantamos es exterior, jardín con suficiente espacio y horas de luz (por ese tema no deberíamos tener problemas), antes...
-