Duda hash shaker

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues hay quien las corta antes, y hay quien las corta después del secado.
Lo que sí que tengo entendido es que es mejor dejar los restos secar antes de hacer el hash. Estos restos también se curan, así que hay que tratarlos como oro en paño

En cuanto al shaker nunca lo he usado
si te sale digno de mostrar, te invito a que lo hagas en la sala de extracciones (es un sub-foro dentro de la sala de cosecha). Por allí nos vemos

Saludos!
 

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Si lo del aceite también lo he visto.. cómo fumas aceite? jajaja. Entonces haré el secado de manera corriente y manicuraré después de este. Entonces dejo curar algún tiempo estos restos en un bote antes de hacer el hash?, allí estaré @Damn son! ;)

Edito: acabo de leer sobre fumar el aceite jajaja es que no estoy muy familiarizado con todas las formas de aprovechar el cannabis yo soy simple, de porro y cama jajaja

Por cierto Damn, he visto un post tuyo en el que mostrabas como habías sacado ice-o-lator con un método usando una malla y agua, se supone que es el mismo ice-o-lator que sacarías con el hash shaker?
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues nunca he probado el shaker ni el hash que obtienes con él, así que no puedo comparar.

Pero por lo que tengo entendido, a ese hash no se le puede llamar ice porque no está obtenido con el método de las mallas, el agua y el HIELO. Muy importante el hielo (y agua bien fría) para que los tricomas se suelten y precipiten hacia la malla.

Hay muchos posts y tutoriales sobre el tema que te lo explicarán mucho mejor que yo.
Saludos!
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
Nos hicimos una L bien cargada de yerba de la que pega en los sesos y medio cigarro y con un palillo le untamos dos lineas a lo largo del porro fumamos 5 y nos quedamos delirando jujuju de que corte mi power kush haré aceitiyo de ese con los restos.. Lo del hacer hachis pa el año que viene que este año no tengo cantidad al ser el primer año que planto por algunos fallos
 
  • 🤣
Reacciones: Akasha77
-