Principiante

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
30
Hola, Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también cultivando, llevaba hablando ya hace un tiempo de plantar junto con un amigo, os comento un poco por encima.
El lugar donde plantamos es exterior, jardín con suficiente espacio y horas de luz (por ese tema no deberíamos tener problemas), antes de nada, había pensado pedir y plantar estas semillas (a ver que os parecen): sensi-seeds skunk#1 automatic
No tengo muy claro cuanto crecerán, pero pensaba en una maceta de entre 7-15 litros.
Soy bastante nuevo en todo esto, así que tampoco se cual es el momento optimo para plantar (había pensado mediados o finales de marzo). Hasta que punto influye el color de la maceta?, que color debería escoger?
Que consejillos me podéis dar así para no cometer típicos errores de principiante?
Otra duda que quería comentaros ya por curiosidad es si alguien ha usado auxinas y/o citoquininas naturales en sus cultivos (se pueden extraer de raices de lentejas y de la leche de coco respectivamente).

Muchas gracias.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si eres nuevo cultivando no cultives automáticas

Ya que estas variedades exigen mucho para sacar todo su potencial.

Mejor compra la skunk que quieres pero en versión regular o feminizada.

Y usa las lentejas como mencionas, solo prepara bien el compuesto.

Un consejo: Si puedes conseguir algunas semillas regaladas para que practiques el método de germinación que vallas a usar es mejor. Si no sabes germinar no compres semillas caras.

El mejor mes para sembrar es mayo. Pero todo depende del tamaño de plantas que quieras.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Pillate la moby dick auto si al final te en cabezonas, da buen resultado y es de genética fuerte....
Saludos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143