Resultados de búsqueda

  1. R

    Todo sobre "LAS TORTURAS"

    jajajajaa, eso es todo? sin ninguna explicacion mas???? Nadie mas opina?
  2. R

    Todo sobre "LAS TORTURAS"

    Que opinais sobre hacerle torturas a la planta antes de la cosecha. He oido de todo respecto a este tema. Clavarle piedras en el tronco o cualquier cosa que imjpida la cicatrizacion de la herida, al parecer, la teoria dice que asi, la planta es obligada a producir mas resina para cerrar una...
  3. R

    armario ARMARIO

    ahí va la foto de la primera power plant que he cortado, no es tan tremenda como las Caribe, pero no esta mal del todo la cantidad que he sacado de una sola planta
  4. R

    armario ARMARIO

    si mis cuentas no fallan, hoy hacen 67 dias de floracion. Mas tarde, cuando se despierten, os pondre unas fotos para deleite del personal. Ah, ya he provado una ramita, se desgarró por el peso y la puse a secar hará unas semanas, por lo tanto aun no estaba madura, y salio para un solo...
  5. R

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    menudo bosque tienes ahí Trasgu. El rposimo cultivo lo haré con Scrog. Ah, pasate por mi seguimiento que ya he puesto fotos.
  6. R

    armario ARMARIO

    que blanquitas y cuanto brillo¡¡¡¡ Algunas las he tenido que atar por que loscogollos edoblaban todo el tronco, y la verdad que los troncos son gordos, pero....
  7. R

    armario ARMARIO

    van engordando he?
  8. R

    armario ARMARIO

    QUE HAY DE NUEVO VIEJO? Como bien dice el Sr. Trasgu, llevo mas de quince dias sin poner una foto, asi que hoy me voy a desquitar. Desde luego esto ha cambiado, estan llenas de tricomas (ninguno maduro todavia), los cogollos muy gordos, y por supuesto estoy abonando con la maxima dosis...
  9. R

    1º CULTIVO INDOOR

    a esas nenas aun les queda mucha vida. Vete poniendo fotos y conforme vayan creciendolas seguiremos
  10. R

    armario ARMARIO

    eso haré
  11. R

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    joder tio, no hay mas cogollos por que no caben, que guapo esta eso
  12. R

    armario ARMARIO

    en esta foto se ve mejor
  13. R

    armario ARMARIO

    foto detalle. Es algo importante?, no lo se
  14. R

    armario ARMARIO

    no se que pueda ser, pero no parce nada importante. La humedad no pasa del 60%, y suele mantenerse entorno al 50 menos, aunque en algunos momentos alcance el 60, pero es los menos.
  15. R

    armario ARMARIO

    la verdad que eso de sacarlas y meterlas en el armario, debe ser un coñazo (por creo que es lo que quieres decir). Pero es la mejor manera de optimizar el cultivo, es buena idea , pero hay que ser muy constante para hacerlo siempre a las mismas horas, y yo no valgo para eso. SUERTE Y PON...
  16. R

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    JODER QUE MICROCLIMA, HA NEVADO EN TUS PLANTAS!!!!!!!!!! COMO LO HACES? JAJAJAJA. Perdona por subestimarte con lo de la lupa, eres un maestro y esas plantas parecen la portada de una revista de publicidad de semillas
  17. R

    armario ARMARIO

    a mi aun me quedan unas tres o cuatro semanas de floracion segun dice la casa, aunque ya veremos si eso es verdad o me pasa como a Trasgu. De momento pintan bien, estan engordando bastate, y empiezan a resinar por dias, y eso que las mantengo aun muy humedas, quiero que sigan creciendo un...
  18. R

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    Trasgu tio, despues dl pedazo cultivo que estas haciendo, deberias gastarte unas perras y comprarte una lupa para mirar los tricomas. Es el metodo mas fiable para saber cuando las plantas estan en su maximo esplendor. Lo de mirar los pelillos es aproximado, pero con una lupa podras ver si...
  19. R

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    JODER TRASGU, que varvaridad tienes ahí, y eso que todo iba mal con lo de que se espigaban y tal. Pues menos mal, por que si te llega a ir bien no cabes en casa. ah, cuando hagas la cata avisame, quiero ir a probarlas, jajajajaja. Iwantyerba, las tuyas tela marinera tambien.
  20. R

    Skunk # and power plant

    ya probe la Skunk en exterior y me encanta. Que tal las tuyas Pitor? Tambien estoy con Power Plant en interior pero no pintan muy bien, las tuyas que tal.
-