SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
bueno chicos, siguiendo las ordenes del maese Trasgu, pongo algunas foticos. yo ya he cortado mi primera planta, a ver que os parece el resultado. Todo dentro de los plazos dados por sensi...a las demas aun les queda un poco pero no demasiado.
a ver cual es el resultado final, porque el de esta planta es devastador. XDDD

Algunos comentarios mas: no necesito mucho manicurado porque le fuimos quitando hojas grandes para que el sol pegase directo a los cogollos.... eso si, cantidad de resina ....buffff.
pude resistirme y aun no la he probado jejeje, esperare a que este seca.
el olor es a yerba potente.

Fue cosechada con el 50-60% de los pelillos marrones, eso si, sin lupa y tras algo mas de 50h a oscuras....

a ver que os parece.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
joer que envidia iwantyerba, dentro de unas semanas ya estaras catandola, bueno os pongo una foto de las mias llevan 31 dias de floracion
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

ya veo que todo bien,

iguan muy buena pinta si señor, en brebe podras catar algo que bien, yo tengo unas ganas.....

gyxyer eso tiene muy buena pinta seguro que estara todo repleto de cogollos.

las mias como os cuento van vastante lentas la maduracion de los cogollos, hoy he visto que varias hojas de los cogollos estan secas, no se si sera por el calor que estos dias hace mucho y el termometro marca unos 30 o el deshumiduificador que puse hara unos 4 dias por la humedad pero que recoge agua que es una pasada. creeis que puede llegar a secarlas a ellas

bueno saludos a tos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
no te precupes, que aguantan mejor tmperaturas altas que bajas, o por lo menos eso me ha ocurrido a mi con esta variedad.
tengo otra plantita pa cortar mañana.....XDDD que ganas ejejeje. dentro de un par de semanitas a cartar....lastima de no tenerla para el viñarock... pero weno, si hay que esperar....todo sea por la calidad del fumeke
a ver esos cogollicos trasgu que tienen que estar a punto de caer, posiblemente las hojas en peor estado son un indicador de que la planta esta llegando a su fin, se concentra en alimentar las flores, y deja un poco de lado las hojas que ya no le serviran de mucho...
no te atrases demaasiado en el corte, o la yerba tendra efectos demasiado relajantes.
si no tinees lupa, corta cuando el 50 % de los "pelillos" esten de color marron. suele coincidir con la fase de maduracion de los tricomas...

si te puedes marcar un par de lavados de raices tambien seria estupendo, y si encima l dejas un par de dias o 3 a oscuras, obtendras unos resultados maximos en la produccion de resina.

un saludo y suerte que no queda ná.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola iwant.

muchas gracias por los consejos.

lo de atrasarme en el corte no creo porque ya te digo que aun tienen muchas preflores sin habrir, en las que ya asoman pelillos pero aun les queda, los primeros pelos que les salieron ya se estan poniendo marrones pero ya te digo como aun estan desarrollando siguen saliendo pelos blancos.

lo del lavado dwe raices me va ser imposible porque ya sabes como esta y sacarlas es imposible, pero hace ya unas dos semanas que riego solo con agua y yo creo que le quedan otras dos minimo.

y no te preocupes que te hare caso y las dejare los ultimos 3 dias a oscuras y unos 5 o 6 sin regar, tu haces esto ultimo??.

saludos y gracias de nuevo. chao.

mas tarde pondre unas fotos haber si pillo unas preflores pa que las veais.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
a ver cuando se ven esas preflores jejejeje

pues si, yo el metodo qu he seguido a sido:
- riego solo de agua con PH ajustado, 3 dias de luz en el armario.
-de ahi a un cuarto oscuro, 2 o 3 dias dependiendo de si tenia o no tiempo para cortarlas. las que me quedan que van mas parejas.... entraran al cuarto oscuro mañana mismito XDDD...

si sigues este metodo ya me contaras, la verdad que se aprecia un ultimo empujon en la produccion final de resina, pero bueno, igual es solo para mi que las miro con buenos ojos jejeje....ya contaras...
un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
puffffffffffffffffffffff donde vas a meter todoeso 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: valla cacho de porras que asoman de entre las redes esas son las armas de destruccion masiva a por el :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
bufff que buena pinta tiene esa habitacion ehh trasgu. tienes razon, a esas preflores aun les queda un poquito , no tengas prisa, y estudia bien tus movimientos antes de pegar el corte. lo notaras en la produccion maxima de cogollos.
eso si, si dices que aun les quedan par de semanas.....bufff no quiero saber si engordan mas!!!!
suerte trasgu y un saludo a pakore__
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias a los dos.

hoy dia 25 hacen exactamente 2 meses de floracion y ya veis que aun les queda, no se, yo digo que unos 15 dias, pero ya veremos como evolucionan.

la verdad es que tengo unas ganas de la ostia de cortar, pero la espera merece la pena, jejeje

bueno gente ya os las ire enseñando haber que opinais.

saludos
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
joer menudos misiles tienes ahy, puff tremendos, oye trasgu tu utilizabas solo abono o tb utilizabas algun estimulador tipo pk, como dice mi abuela no es que esté gordo es que esta fuertote, pues tu con tus cogollos igual xD, estaras deseando que pasen los dias volando jejeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa gente

ando leyendo sobre las variedades que tengo plantadas y la mayoria de ellas ponen que necesitan 9 semanas de floracion en interior, asi que creo que no estaba yo muy confundido en el tiempo y les queda entre 7 y 15 dias.

iwantyerba. durante los 3 dias sin ragar con luz y los 3 dias sin regar a oscuras antes del corte a tu parecer maduran con normalidad o mas despacio, lo digo para ir calculando el tiempo. supongo que esperare un par de riegos ( 3 o 4 dias ) y luego here los 6 dias sin agua.

y haber que pasa.

SALUDOS Y GRACIAS
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo las pase a ese estado cuando a mi parecer estaban maduras, el ultimo riego, y ya a esperar.
son dos tipos de estres sin dañar la planta:

1- el hidrico, la dejas sin agua mas que lo normal para que pase un poco de sed, y se supone que el estres hace que resine mas.
aparte de eso, ayudas al comienzo de secado de la planta, para que no le queden muchas reservas (creo yo) y asi comenzar con el secado y cortar ya la planta un pelin mas seca.

2- el estres luminico, la planta se estresa cuando de repente pasa 3 dias sin ningun tipo de luz, de forma que se supone que genera la misma reaccion que con el estres anterior.

espero haberte sido de ayuda.
un saludo, y mealegro que hayas acertado con el tiempo de floracion pero hay algo que no entiendo.... creias que era menos? o todo iba segun lo planeado. sin mas jejeje.

bueno a cuidarse que yo se de uno que se va de puente, lo bien trabajado...ya se sabe XDDD
cuidarse.

P.D. segun llegue el lunes cortare las otras tres plantas con fotos sobre como esta el armario de secado....mmmm que rico huele

PAZ
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muchas gracias por la explicacion iwant.

lo de las semanas de floracion, yo creia que eran 8 y por eso me parecia quer iban lentas porque hace dos dias que hizo 8 semanas y como ya sabes aun hay preflores, jerje
pero al leer que estas variedades necesitan 9 aun les quedan dias, jejeje

bueno gente a pasarlo bien de puente, los que lo teneis, jejeje que algunos el lunes curramos, chao
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

pues ya veis, hoy vi en un cogollo unas bolitas raras para ser preflores y me dio por investigar haber que eran y no eran otra cosa mas que semillas.

y eso que las semillas eran feminizadas pero no obstante mire bien que no hubiera machos y no los hubo ni los hay, ademas en estas alturas de la floracion ya se veria bien un macho.

pero no se porque coño hay semillas, pero espero que no sean demasiadas.

una pregunta. si quiero aprovechar esas semillas ¿ cuando tengo que cortar las plantas?, no se si necesitan mas tiempo del normal para hacerse las semillas.

otra pregunta, a lo que yo llamo preflores, tienen los 2 pelillos marrones saliendo y he visto que algunas se abren y salen mas pelillos blancos.

no se estoy un poco liao, ayuda a diferenciar preflores de semillas.

saludos a todos y gracias
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
menudo bosque tienes ahí Trasgu. El rposimo cultivo lo haré con Scrog. Ah, pasate por mi seguimiento que ya he puesto fotos.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
buenas chavales...!!!! como ha ido ese puente?? espero que bien, yo por lo menos he disfrutado de buen rock en un festival , aunque con una buena dosis de agua en los campings uf!!

se corta o no se corta esa yerba ya trasgu?? que tengo ganas hasta yo de ver el resultado. yo ya he acabado de cortar todas las que tenia, y oye una cantidad muy interesante jejeje. las primeras que cortamos ya hemos catado un poco yla verdad es una gozada.
estas que hemos cortado mas tardias a ver si mejor o peor, con mas concetracion de pelos marrones. Por comparar jeje...

bueno suerte con ese corte, e informacion yaaaa!!!
salud
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
QUE PASA IWANT.

pues ya ves, yo aun no he cortado. hoy he apagado la luz y hare el corte el domingo. ya os contare.

haber si pones unas fotos del resultado total, jejeje

bueno gente pues eso yo tengo unas ganas de la ostia, la mayoria de los cogollos ya tienen una buena proporcion de pelos marrones, y hay otras que tienen menos, pero como bien dice iwant, habra que comparar haber la proporcion de pelos marrones que mas nos gusta.

bueno pos lo dicho, el domingo ya esta ahi, jejeje y ya os mantendre informados de todo y pondre unas fotos.

chao y felices fumadas para todos.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
eso que quiere ver esa peaso de produccion a mi las belladonas les quedan como dos o tres semanas, las skun por lo que ponia son mas lentillas hasta mediados junio habra que esperar
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
buena tarea has tenido ahi jejeje. bueno, parece que ha merecido la pena ese buen curro ehh???
muchos cogolletes se ven por ahi, a ver si nos cuentas con mas detalle como ha ido el proceso.
lo del secado rapido a mi tambien me sorprendio, aunque vivo en una zona seca, pero puede que sea por el estres de agua y oscuridad que hicimos no?
en fin a ver que sigues contando, y que seque bien esa yerba!
 
-