Resultados de búsqueda

  1. Alberto_hydroponia

    trips en floracion ayuda !!!

    buenas.pues tengo los keridos trips en floracion .hoy vigilando haber si me encontrab alguna ermafrodita vi en las hojas bajeras unas manchas y vi el enves de la hoja y sorpresaaa el puto trip comiendose la hoja pa no variar .pues bien estan en el dia 18de floracion y son critical + de dinafem...
  2. Alberto_hydroponia

    Ayuda!hojas de marihuana muy verdes y puntas dobldas

    hola mis hojas de marihuana tienen un verde muy intenso y justo ayer regue con cannazym solo y las puntas de las hojas se ponen en forma de garra .solo abone 1vez con biobiz crecimiento . y eche foliarment delta 9 y alas 7 dias en la tierra 4ml/l ambas veces . nose porke puede pasar ..ya q en...
  3. Alberto_hydroponia

    Duda!Usar delta 9 y top max en el mismo cultivo

    e comprado top max y delta 9 y nose si sera una tonteria echar los 2 .qeria saber vuestras experiencias y resultados de estos .ya q es la primera vez q los uso
  4. Alberto_hydroponia

    dudas sobre jack herer

    hola estoy pensando en comprar jack herer de sensi seeds 10 semillas rrgulares 150 creis q sigue siendo como antes ?merece la pena emplear los 150? o ya cambio ?un saludo y gracias x toda la ayuda
  5. Alberto_hydroponia

    PROBLEMA CON TRIPS

    HOLA PUES HACE 10 DIAS TENGO TRIPS EN MIS PLANTAS CON 20 DIAS DE VIDA. me dieron en el grow aceite de neem para combatirlo pero que va. cada vez hay mas parece. alguna idea para acabar con ellos?estoy tan cansao de verlos que asta pense en matar amis pobres nenas y no quiero ;(;( ya que las...
  6. Alberto_hydroponia

    problemas con plantas pekeñas

    Hola tngo 7 plantas de semilla feminizadas y desde hace 3 dias las hojas estan como onduladas. Y tiene la arena ligth d biobizz y no echo fertilizantes.la temperatura d encendido es 25 grados y cuando duermen baja a 16 grados . puede ser de eso?subo fotos para que la vean y opinen porfa ayuda q...
  7. Alberto_hydroponia

    Xq cojones pasais de mi seguimiento

    1 armario 1.20x1.20x200 2 focos 400 w hps Medidor ph hanna Productos canna Filtro antiolor no recueedo marca . Os comento. Hice la germinacion de las 7 en un plato con papwl de cocina humedo encima de un rooter(funciona bastante bien me Salieron las 7 en 34 horas .las meti en una maceta...
  8. Alberto_hydroponia

    Nuevo en hydroponico!!!!!ayudaaa!!muchas gracias

    Buenas tardes ,tengo una habitacion lista para empezar , con un sistema panda hydro casero , igual que el que venden ,,iluminacion 2 focos de 600 w ,extractor y intractor los mas potentes ,150 e cada uno,y unas madres de AK 47 para esquejear , tengo dudas sobre como se hace los esquejes en el...
-