Resultados de búsqueda

  1. F

    Mi planta

    Alguien me explica como ago las fotos mas pequeñas con el pain? Esque me ocupan mucho y no puedo ponerlas, gracias
  2. F

    Mi planta

    Wenas ante todo gente, La pregunta es la seguiente,plante una semilla q me dieron ,y la verdad la planta esta de puta madre,esta apunto de corte,pero no se pk las hojas se me han puesto rojas..quizas mucho sol?quizas falta de algo? Muchas gracias amigos de los humos!!!
  3. F

    caña de maria!!

    supongo q si vale culquier otroestiercol,yo he dicho de conejo ,pk es lo que me han dicho, Y lo del moho no tengo ni idea,pero supongo q nop,
  4. F

    caña de maria!!

    Lo siento amigo creeo q no lo as pillado, la caña va cerrada con el tapon de corcho,la mierda de conejo nunca entra en contacto con la maria, Cuando pasen esos 20 dias cojes tu caña, la partes y te sale un cilindro de mariguana prensadita y esta increible.... El estiercol supongo q hace q lo q...
  5. F

    caña de maria!!

    Vamos a ver,no se si este es el sitio para contarlo,pero hoy me he quedado muero al probar una cosa. Un compañero de trabajo,hizo un experimento: -cojio una caña,vacia. -Y corto de ella un cacho,que por dentro esta hueco, -y lo lleno de marihuna bien prensada -le AÑADIO un choro de wisky...
  6. F

    mi planta??

    Hola ,mi planta era hembra y esta acogollando y le han salido semillas por todos lados,pero yo quiero saber q si esa planta suerta polen? me recomendais cortarla o nop? es una doctor!!!y le falta aprosimadamente un mes! que ago con ella? Y la verdad es que le quito todos los dias las...
  7. F

    guano de murcielago

    Pues eso,me gustaria saber que dosis hay que echarle a las plantas y cuantas veces en el periodo de floracion..... Esque mi doctor tiene muchos cogollos pero son muy pequeños y no engorgan. GRACIAS!!!!!!!!!!!!
  8. F

    me vale este foco??

    LA FOTO;
  9. F

    me vale este foco??

    Vamos a ver ,el otro dia me encontre este foco por el trastero de mi casa,y me gustaria saber si me vale para algo??la lampara es de alogenuro metalico de 400 w. GRACIAS!!!
  10. F

    the doctor

    muchas gracias Y alguien sabe donde se pueden pillar semillas de la Low riders??? Esque me han hablado muy bien de ella y tengo ganas de cultivarla!!!
  11. F

    the doctor

    Perdona por hablar,esque todo el mundo no sabe lo mismo, entonces si es un cogollo hembra fecuandado y tiene una semilla que ago con la planta??? vale o la corto??
  12. F

    the doctor

    salen como una o 2 en cada cogollo,pero no se lo que son,yo creeo q si son semillas,y tienen 2 pelos en las puntas...marrones.y estan durillas
  13. F

    the doctor

    ahora mismo no puedo poner fotos pk la camara la tengo en mi otra casa,pero tiene toda la pinta de q es hermafrodita...pero le han salido todas en un dia... Con la buena pinta que tenia... no se si cortarla....
  14. F

    the doctor

    Valla putada,mi planta mide 3 metros esta llena de cogollos,y hoy la he mirado y se ha llenado de bolitas..... Es normal q en las puntas de las flores macho tengan como 2 pelos marrones... Valla mierda de semillas estas doctor......... y eso que la tengo sola y aislada. mi pregunata es? Se...
  15. F

    doctor

    PUES YO LA VEO DE PUTA MADRE,LA MIA ESTA ASI MAS O MENOS,NO SE PK TANTA QUEJA DE ESTA PLANTA,SI LO BUENO ES QUE TENGAMOS MARIA PARA NAVIDAD,PARA LOS CAMELLOS DE LOS REYES MAGOS.....
  16. F

    Duda con epoca de floracion

    Hola amigo hamton ,me podias hacer el favor de echarle unas fotitos a tu doctor acogollando? Yo esque tengo una que mide unos 3 metros y nada de nada,y la verdad es q me esta preocupando.... la fecha q estamos y mira... Y laa otra planta q tengo tampoco ha empezado...
  17. F

    Alguien sabe???

    Por cierto devil666 eres murcianico ????
  18. F

    Alguien sabe???

    Bastante ramificado??? Eso es bueno,nop???? Haber si ago unas dotos de unos aspersores q le he puesto a las plantas para q por la noche les echen un poco de agua a las ojas!! -Sera bueno ,nop¿?¿ Yo pienso que mientras q no esten en floracion....
  19. F

    Alguien sabe???

    es la pequeña, aqui esta con su amiga mallor la doctora...... Como puedo ocultarlas un poco esque la grande se sale del balcon... Y mi vecino de enfrente es guardia civil...
  20. F

    Alguien sabe???

    Me regalaron una semilla y plante esta planta y la verdad q no tengo ni idea q clase es.....
-