caña de maria!!

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Vamos a ver,no se si este es el sitio para contarlo,pero hoy me he quedado muero al probar una cosa.
Un compañero de trabajo,hizo un experimento:
-cojio una caña,vacia.
-Y corto de ella un cacho,que por dentro esta hueco,
-y lo lleno de marihuna bien prensada
-le AÑADIO un choro de wisky
-le puso a la caña un tapon de corcho de ese de las botellas de vino.
-y la entero en estiercol de conejo 20 dias.


PUES YO HOY LO HE PROBADO Y HE FLIPADO!!!!!
PARECIA POLEN VERDE!!!
PERO ESTABA ESAGERADO


Alguien sabe algo de eso???????
 
B

burtelo

Invitado
que tu amigo se aburre mucho
fumar mierda de conejo no creo que sea muy sano
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Lo siento amigo creeo q no lo as pillado, la caña va cerrada con el tapon de corcho,la mierda de conejo nunca entra en contacto con la maria,
Cuando pasen esos 20 dias cojes tu caña, la partes y te sale un cilindro de mariguana prensadita y esta increible....
El estiercol supongo q hace q lo q esta dentro de la caña se cueza.....
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
supongo q si vale culquier otroestiercol,yo he dicho de conejo ,pk es lo que me han dicho,
Y lo del moho no tengo ni idea,pero supongo q nop,
 

tiajuana

Semilla
28 Marzo 2005
45
0
0
eson no puede ser, eso si se cuece se carga el thc. vaya payaso tu amigo no sabe hacer nada que no joda la salud?
y coger mierda de conejo que gran hoby y tirar un buen wisky para joder una buena hierba
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No, no le sale moho porque el alcohol del whisky lo evita. Nosotros en nuestra fábrica de repostería echamos alcohol en las confituras de los brazos de gitano, porque al evaporarse mata las posibles bacterias que se encuentran en el paquete, crean una atmósfera inerte y evita que el producto se quede mohoso.

Eso que hace tu colega es una simple maceración alcohólica, pero no se que tal le supone a tus pulmones que le metas residuos orgánicos de un producto en maceración, con restos de estiércol de conejo. Yo no lo haría nunca... no tengo prisa por morirme de enfisema pulmonar :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Prueba el mismo método con miel en vez de con whisky, y deja secar esa caña en una habitación oscura. Fliparás, es el método de secado de los indios sudamericanos, cortesía de un colega argentino que copió el método... :wink:

http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/vi ... 19f4129b54
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
como es eso?

perdona pero donde me seria posible encontrar mas datos sobre lo de hacerlo con miel?
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
¡Buenas! He leído el hilo del argentino que almacena la yerba en una caña con miel; la verdad que pinta muy bién, probaré con tres cañitas a ver que consigo :wink: La pregunta es: ¿se mete la yerba en la caña nada más sea untada con la miel, o se debe esperar a que ésta se seque? Más que nada por el tema de que se enganchen cogollos (por lo pegajosa que es la miel). A ver si me hechas un cable Devil666 :)
Salut!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues ahí me has pillado, déjame que le mande un mp a bio a ver qué me cuenta... :wink:

El azúcar de la miel evita que se forme moho. Yo es que vengo del mundillo de la alimentación, si ves una fruta confitada con azúcar sabrás a lo que me refiero, mermeladas, etc...
Por eso se hacen en los pueblos las compotas estas que te duran meses, el arrope en santander, etc...
En las pirámides egipcias se ha encontrado tarros de miel con un "aceptable" estado de conservación (aceptable sin contamos que son anteriores a Cristo) :twisted:

Pero el otro método también tiene su lógica, aunque prefiero lo de la miel a las cagadas de conejo al whisky :lol: :lol: :lol: :lol:
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Ok, pues esperamos esa respuesta. Hoy me haré con algún tarro de miel artesanal (de la oscura concentrada) y cortaré las ramas de bambú para preparar el experimento. Pinta bastante bien
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas. Rescato el post para facilitar los datos que he recibido acerca de la elaboración de este curado de yerba con miel:

El tema de las cañas tienes que seguir un par de pasos fundamentales:
*Pasale una lija x dentro para eliminar las impurezas de la caña
*Las cañas deben estar secas (nada de verde)
*Los cogollos deben estar ya secos (pero sin curar)
*Te recomiendo hacerlo con los cogollos mas bajos de la planta porque son los mas pequeños, o bien desmenuza un poco los mas grandes para que entren en cada mitad de la caña sin hacer demasiada presion.
*No es necesario prensar los cogollos, solo con dejar espacios sin aire ya basta.
*Pincelar con miel solo x dentro de la caña (una capa fina de miel), de lo contrario se hara un pegote y tardara mucho mas en secar.
*Procura abrir las mitades de la caña 1 vez a la semana y dejarlos 15' o 20' destapados para ayudar a segarlos mejor, de lo contrario puedes cagarlos con el fucking moho.
*El tiempo de curado dependera de la humedad que tengas en el lugar, si lo cuelgas en un lugar oscuro y fresco sera mas rapido.


A todo esto, añadir que no hay porqué esperar a que se seque la miel untada en la caña. Podemos poner los cogollos directamente. Sin duda lo probaré con miel artesanal. Fijo que no tiene desperdicio.
Salut!
 
-