the doctor

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Valla putada,mi planta mide 3 metros esta llena de cogollos,y hoy la he mirado y se ha llenado de bolitas.....
Es normal q en las puntas de las flores macho tengan como 2 pelos marrones...
Valla mierda de semillas estas doctor.........
y eso que la tengo sola y aislada.
mi pregunata es?
Se puede fuamar esta planta lo la corto directamente...???
 
6 Abril 2006
147
0
0
pon una foto, te podriamos ayudar mejor.


pd: por lo que dices no tiene pinta de hermafordita..
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
ahora mismo no puedo poner fotos pk la camara la tengo en mi otra casa,pero tiene toda la pinta de q es hermafrodita...pero le han salido todas en un dia...
Con la buena pinta que tenia...
no se si cortarla....
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Son muy malas las semillas de greenhause.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Estas seguro de que no son semillas?

busca por el foro que hay fotos de hermafroditas....

Por cierto, las flores macho salen en racimos, las tuyas son en racimo o esta aisladas unas de otras?
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
salen como una o 2 en cada cogollo,pero no se lo que son,yo creeo q si son semillas,y tienen 2 pelos en las puntas...marrones.y estan durillas
 

nadie_ats

Oldtimer
2 pelos marrones en la punta ..........

PORQUE COÑO HABLAS SIN SABER ?¿?¿? COMO VA A SER MACHO !!!!!!!!!!!!

ESO ES UN COGOLLO HEMBRA !!!!!!!!!!!! PERO MADURO O FECUNDADO CON UNA SEMILLA DENTRO .

Aish por dios ........................ que de ignorancia ............

*ELE* dijo:
Son muy malas las semillas de greenhause.
Si si tienes tooooooooooda la razon , las semillas de Nirvana son mucho mejores .............

Lo que hay que oir .............. Ele puedes decir que variedades as plantado de Green House pa decir que sus semillas son malas ¿? o solo as probado como la mayoria de vosotros las que regalaban en la cañamo ?¿?
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Perdona por hablar,esque todo el mundo no sabe lo mismo,
entonces si es un cogollo hembra fecuandado y tiene una semilla que ago con la planta???
vale o la corto??
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
si la tienes llena de semillas, te la podras fumar eso si, quitaselas antes xq fumarse una semilla es lo peor! y la hierva no va a tener la misma calidad xq al estar fecundada la planta, la planta se centra mas en las semillas que en los cogollos x lo que no va a tener ni el mismo sabor, ni la misma potencia, xo te la vas a poder fumar! es lo que tiene cultivar en exterior que algun vecino cabron, tiene algun maxo y nos jode nuestras niñas que las cuidamos con tanto cariño!
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
muchas gracias
Y alguien sabe donde se pueden pillar semillas de la
Low riders???
Esque me han hablado muy bien de ella y tengo ganas de cultivarla!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Te an ablado bien de las lowryder?no me lo creo.

Nadie,pues si las de nirvana son mucho mejores,porlomenos en cada paquete sale alguna buena,pero las de greenhouse yo cultive church y las tire porque eran una patraña,los internudos salen muy separado,la planta solo se estira,no florecen ni a la de diez y atraen a todas las plagas posibles.

Yo no comprare mas a greenhause,seguro.
 

nadie_ats

Oldtimer
*ELE* dijo:
Te an ablado bien de las lowryder?no me lo creo.

Nadie,pues si las de nirvana son mucho mejores,porlomenos en cada paquete sale alguna buena,pero las de greenhouse yo cultive church y las tire porque eran una patraña,los internudos salen muy separado,la planta solo se estira,no florecen ni a la de diez y atraen a todas las plagas posibles.

Yo no comprare mas a greenhause,seguro.
Vale vale .......... tu solo te respondes ...... solo as cultivado de church ........

Cuando cultives WW o GWS entonces me hablas de Green house .Porque de las WW que yo cultive , 1º alucine , nunca habia visto tanta resina junta en persona 2º , las plantas muy homogeneas , las que salieron hembras parecian clones , 3º florecieron de lujo y el sabor y colocon buenisimo .

Si compras la peor variedad de un banco de semillas ....... creo que no puedes decir que ese banco es una mierda .

Ademas por lo que dices de Nirvana ........ ya se nota que que no has plantado mucho sus semillas , Ala pues si te gustan mas las de Nirvana pues ya sabes , pero el dia que veas tu indoor repleto de hemafroditas de Nirvana te va a hacer una gracia ..............

Es como si compras Skunk #1 de sensi seeds y dices que es el banco con la marihuanan mas floja que existe ............. Nadie vende euros a 3 centimos y menos aun feminizadas .
 
-