Resultados de búsqueda

  1. E

    Indoor a la VENTA

    Vendo mi indoor: Lámpara 250 W (Crecimiento-3 meses uso- y floración -6,7 meses uso) Armario 85x50 cm y 185 de alto. Lo tengo dividido en dos (esquejes) 3 fluos de 18 W 2 extractores (100 y 120) 1 ventilador Abono líquido crecimiento y floración (Dr Cogollo) Hormonas...
  2. E

    Indoor a la VENTA

    Vendo mi indoor: Lámpara 250 W (Crecimiento-3 meses uso- y floración -6,7 meses uso) Armario 85x50 cm y 185 de alto. Lo tengo dividido en dos (esquejes) 3 fluos de 18 W 2 extractores (100 y 120) 1 ventilador Abono líquido crecimiento y floración (Dr Cogollo) Hormonas enraizamiento...
  3. E

    transplante de una madre

    Tengo una madre hace más de dos meses en una maceta de unos 15 cm de diametro y unos 20 de alto. El caso es que la quiero poner a floración con otros esquejes, pero es que creo q la maceta se le ha qdado pequeña o algo así pq las hojas más altas están un poco caidas y la tierra se manrtiene...
  4. E

    Pues yo quiero POLEN!

    Pues eso, tengo unas buenas hembras, pero ningun macho, ni ninguna semilla... Pero no quiero perder estas plantas!!! A ver si alguien tiene un buen semental Northern Light... :D :D Salu2
  5. E

    Esqujes--Floración

    Si sólo sacar los esquejes del hinvernadero (14 dias) los paso a floración, q pasa? Pierden potencia, o simplemente será lo mismo pero menor producción? Salu2
  6. E

    Cuanto cosechais normalmente?

    Pues eso. Es que ahora mismo estoy secando, y me gustaría saber cuantos gramos sacais vosotros. Salu2 :D
  7. E

    Me lo recomendais????

    Tengo dos plantas avanzadas en floración, una unos 10 dias más que la otra. El tema es que lei por aquí que para dar el último toque a las niñas se les dajaba 48 dias en oscuridad para que acabara de florecer. El problema es q no se si hacerlo ya que después de esto a una ya la cortaré pero a...
  8. E

    secado-curado

    Me falta poco para cosechar, y no se muy bien como hacerlo, es la primera vez. En principio tengo pensado colgarlas dentro de una caja de carton de una tele con dos entradas de aire una en cada paret paralela, y quizás en una de ellas poner un ventilador enfocado hacia fuera, o hacia dentro? No...
  9. E

    1 mes en floración

    Mis niñas llevan 1 mes en floración pero no se si estan florando bien o van lentas... (mi primer cultivo :lol: ). Os envío una foto y me opinais. Son Northern Lights, con una lámpra de 250 W, esq el armario no es muy grande. Salu2
  10. E

    Planta madre

    Tengo una planta en la parte baja del armario q será la q usaré para sacar esquejes. Pero el problema es que como máximo me puede crecer hasta los 30-25 cm. Como lo hago para mantenerla a una altura y q crezca a lo ancho?, si es q se puede. :? Salu2
  11. E

    La Biblia

    Buenas!!! Estoy buscando el libro "Cultivo en Interior" de Jorge Cervantes, ni en la Abacus, ni el Fnac, ni en otras librerias, ni en las Ramblas... si alguien lo quiere vender de segunda mano (de Barcelona) que me responda. Salu2
  12. E

    Lampara 250 W

    Tengo las plantas pasadas a floración, la Tª la tengo controlada, 25º de media, pero la humedad fatal, ya no sé q hacer (:-C), de media 35-40 %. La lámpara la tengo a 25 cm, está muy baja o muy alta? Salu2
  13. E

    Floración

    Cuanto tardan en crecer los cogollos más o menos a partir del cambio de fotoperiodo? Salu2
  14. E

    Duda

    Mis semillas acaban de germinar, las pongo en la tierra con humus de lombriz o de momento en tierra normal? Gracias
  15. E

    Humidificador

    Hay algun aparato para mejorar la humedad del ambiente?? Es que lei en una web que "con uno de eso de niños sirve" ¿sabeis a que se refiere? Es que tengo una humedad muy baja 35-40 º e incluso me baja a 32º. Y otra cosita más como puedo mantener una hoja cortada con su verde natural, para...
  16. E

    Polen de los machos

    Se puede conservar el polen de los machos en algun tipo de recipiente? Cuanto puede durar? Es q no estaría mal tener unas cuantas semillas preparadas para el futuro.. :D Gracias
  17. E

    hongos

    Las plantas estan en crecimiento y desde hace poco q me salen esos hongos de la tierra. Como los elimino? Cada semana me sale uno o dos.
  18. E

    Las paso a floración?

    Las plantas tienen 2 meses, pero has sufrido un poco, las dos primeras semanas( o tres) me crecieron muy poco pq la tierra era malísima y las transplante, empezaron a crecer, pero otro problema se me empezaron a quemar hasta q me di cuenta q la Tª era de 36 (el termometro no lo tenía a la altura...
  19. E

    Q les pasa???

    A ver si alguein sabe q les pasa? Parace q se estan qmando, pero si todavia no las he abonado. Solo les prepare el sustrato tierra, arlita y humus. Me dieron la cantidad a mezclar ya preparada. La tª es de 26-29º, y la humedad rondael 50%. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias :cry:
  20. E

    Lavado de tierra

    ¿Cómo hago un lavado de tierra?. ¿el agua para hacer este lavado ha de ser especial o sirve la del grifo? :?: Gracias
-