Resultados de búsqueda

  1. mati420

    ¡¿aceite de neem contra orugas?!

    holaa compis, les cuento que tengo una plaga de orugas y no tenia ni la menor reputa idea :( he sacado muchas manualmente y al parecer no he visto mas pero en un cogollo encontré heces de oruga, de lo unico que dispongo es jabon potasico y aceite de neem, saben si pulverizandolo y regando sirve...
  2. mati420

    ¿¿como eliminar mosca de la humedad??

    Ayudaaa tengo problemas con la mosca de la humedad o de suelo que se comen mis plantas la muy hdp :mad: que puedo usar de preferencia que sea ecogico y que no haya problemas con la floracion porfavoooor :(
  3. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    Holaa compis :) tengo una duda con el crecimiento de mi bloody skunk autofloreciente (sweet seeds) la tengo en una maceta de 20 Lts en un sustrato que se llama pachamamix de "la curandera" (tiene turba rubia, humus, perlita y compost) y esta en una terraza que le da mas o menos 6 - 7 hora de sol...
  4. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    Holaa a todos :D, tengo dudas con el crecimiento de mi bloody skunk autofloreciente (sweet seeds) la tengo en una maceta de 20 Lts en un sustrato que se llama pachamamix de "la curandera" (tiene turba rubia, humus, perlita y compost) y esta en una terraza que le da mas o menos 6 - 7 hora de sol...
  5. mati420

    ¡¡¡ AYUDA CON HOJAS QUEMADAS !!!

    Hola a toodos, necesito su ayudaa con una de mis plantitas que tienen como dos semanas y se le estan quemando las hojas :( cuando recien salieron sufrio un ataque de un pajaro hdp jajaja pero sobrevivio y nose que le pasa la riego con agua reposada cada 3 dias masomenos, la tengo en un sustrato...
  6. mati420

    ¡¿¡¿¡¿Ya es hora de cortar!?!?!

    holaa makinas, alguien me puede decirme si ya entro a cortar o no, ya que estaba revisando los cogollos y sus pelitos estan bastante cafes o marrones y solo quedan muuuuuy pocos blanquitos, mi duda es si corto los cogollos ya o las hojas que no tienen para dejar los cogollos solos que reciban...
  7. mati420

    ¡¿¡¿¡Hojas amarillas en floración!?!?!

    holaa a todos una consulta amigos :D quería saber que podia hacer con las hojas amarillas que están en la parte baja de mi matita, ya está en floración hace un tiempo y me dijeron que era normal, pero quería saber su opinión. También queria saber cuanto mas o menos faltaba para ya cosechar y...
  8. mati420

    PLANTA FLORECIO ANTES

    holaaa compiss les cuento que tengo una jack widow fem y florecio antes de tiempo (tiene un mes y dias) y mide 26 cm pero quiero saber si ademas de echarle guano rojo (que ya le echo) puedo echarle algo mas para aumentar mucho la produccion o si puedo usar algo mas o podarla o como ultima opcion...
  9. mati420

    ¡AYUDA! PLANTA FLORECIENDO ANTES DE TIEMPO

    holaa a todos compis, tengo una duda alguien sabe si ya empezó a cogollar mi matita ya que recien mide 21 cm y tiene como un mes de vida y se que aquí donde vivo en el hemisferio sur se planta en septiembre, y no es una auto es una feminizada :( el otro dato es que dice que se demora 65 dias en...
  10. mati420

    ¡¡¡AYUDA!!! PLANTITA CON PUNTOS AMARILLOS Y AGUJERO

    holaaa gente queria saber si alguien sabia que le pasa a mi plantitaa que le aparecieron pintas marrones claras o amarillentas en 3 de sus hojas y un agujero en unaa, adjunto fotos porfavoor ayudenme, la riego cada 3 dias y cuando la plante (hace menos de un mes) le agregue al macetero buena...
  11. mati420

    Planta con mosca blanca

    holaa compis, bueno les cuento que tengo una plantita de aproximadamente una semana y media y hasta el momento iba todo bien pero se me ocurrio mirar debajo de las hojitas que tiene y he encontrado algunas moscas diminutas blancas, bueno el tema es que si pueden afectar a mi planta, y siesque es...
  12. mati420

    seguimiento jack widow (seedmakers)

    holaaa genteee, soy nuevo en el foro y quiero empezar a hacer un seguimiento a esta variedad (jack widow fem) que a propósito es la primera que planto, bueno llevo masomenos una semana ya desde que germine la semilla en unas toallitas humedas entre dos platos (me dijeron que era la mejor forma)...
-