seguimiento jack widow (seedmakers)

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
holaaa genteee, soy nuevo en el foro y quiero empezar a hacer un seguimiento a esta variedad (jack widow fem) que a propósito es la primera que planto, bueno llevo masomenos una semana ya desde que germine la semilla en unas toallitas humedas entre dos platos (me dijeron que era la mejor forma), y ahora ya la tengo en un macetero que nose de cuantos Lts será pero deben ser como 10 supongo y con una mezcla de tierra de hojas, humus de lombriz y turba, aaah también la he regado cada vez que veo que se está secando (mas o menos cada 3 días) siendo que le llega bastante sol (como 7 horas directo), adjunto fotoos de como va yendo la princess hasta ahora, bueno eso es hasta ahora así que por favor si tienen consejos o comentarios todos serán muy bien recibidos, saludos a todos y buenos humos !
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
holaaa colegas fumetaaas jajajaj acá les traigo fotos de hoy, tengo una duda con que las hojas estén inclinadas un poco hacia arriba saben si eso es normal?? saludooos a todos
Eso es normal quiere decir que la planta esta loca de contenta del sol que le esta dando jeje :Dy suerte con esa plantita se ve super sana y fuerte un saludo
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
fotoo de recieen jeje :D, apesar de que el otro dia encontré dos moscas blancas he revisado de nuevo casi todos los dias y nada, así que esperaré y si vuelven comprare un jabón potásico
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
saludoooooooooos compis adjunto fotos de hoy de mi plantita jack widow :) tengoo un par de preguntas para el sepaa porfavor, ¿alguien sabe si es normal que las hojas de dia esten muy hacia arriba pero de noche se vean hacia abajo como tristonas:(?, y lo otro es que he pillado ya 4 moscas blancas hijas de puta :mad: jajajaja y las he sacado con la mano pero que me recomiendan para ponerle a mi plantita?, gracias de antemano y buenos humos :D!!!
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Joder como crece la bicho que alegria, las ojas cuando les da el sol se ponen lokas de contentas y por eso estan para arriva y por la noche simplemente estan durmiendo y estan un poko hacia abajo no t preocupes es muy normal jeje, y para esas cabronas deverias usar aceite de nen que biene de perlas yo mañana voy al grow a por el que para prevenir tambien va de lujo Salud2s
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Siii va como avion jajaja graciaas ganyaman por sacarme esas dudaas, en una pregunta qe hice en la sala de curas creo q me dijeron que el jabon potasico servia tambien asi q ahi vere q tiene el grow y comprare algo para eliminar a las indeseadas jajajajaj saludooos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
holaaa compis les cuento que ya compre el jabon potasico para alejar a esas desgraciadas con alas jajajaj :mad:, lo otro es que alguien sabe cuanto se demora mas o menos una feminizada desde q germina hasta q puedes fumar porros de tu propia cosecha? ya que un amigo me dijo que como 6 meses y con todooo ese tiempo me vuelvo loco pq soy muy impaciente jajajajaj adjunto fotos del jabon potasico y del cartoncito que venia con las semillas que dice floracion 65 dias y no se si es que empieza la floracion a los 65 dias o no? saludoos a todooos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
De lujo seguro que las aullentas de una vez, y lo de las seminizadas segun en la epoca del año que plantes si plantas en marzo, abril, mayo, junio asta septiembre o octubre no estaran, lo que puedes hacer de mientras es plantar alguna auto para quitar el mono jaja y lo de los 65 dias de floracion sicnifica que cuando empiece a florar tardara aproximadamente 65 dias en estar lista para cosechar, una preguntilla cuanto te costo el jabón? Saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
aaah entonces solo me queda ser paciente parece:( jajajaj me salio como 6 dolares ganyaman en una grow pequeña que hay por aqui saludos bro y gracias por la aclaración
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Holaa a todos, adjunto fotoos de hoy ya tiene casi un mes jeje el unico problema es que oidia revise el tallo y ya han salido dos pelillos blancos y no mide mas de 15 cm, alguien sabe si seguira creciendo bastante mas o si quedara enana ?? Pk lei por ahi que el sexo recien.se sabia a los 2 - 3 meses :/ saludos a todos compis y buenos humos!
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Que grandota esta jjejeje, los pelillos esos son normales no son los que indican que va a empezar a florar para que te salgan esos todavia te queda, y claro que le queda por crecer jajaja un monton, si a los 3 meses mas o menos se puede saver si es macho o hembra aunque si la tuya es feminizada como dijiste va a ser una hembra al 100%:)
 

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
holaa compiss oidia subiree fotos de la princess que sigue creciendo como avioon :D el unico detalle es que encontré unas pintas marrones claras o amarillentas en 3 hojitas y queria saber si alguien me podia decir que podria ser y un hoyo en otra, saludos a toodos amantes de la mariaa y buenos humos.2014-04-13 11.53.23.jpg 2014-04-13 11.53.43.jpg 2014-04-13 11.54.27.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
holaa compiss oidia subiree fotos de la princess que sigue creciendo como avioon :D el unico detalle es que encontré unas pintas marrones claras o amarillentas en 3 hojitas y queria saber si alguien me podia decir que podria ser y un hoyo en otra, saludos a toodos amantes de la mariaa y buenos humos.Ver el adjunto 406658 Ver el adjunto 406659 Ver el adjunto 406660
Buenas amigo la planta va de lujo, los puntos blancos son seguramente mosca blanca yo tengo una con los mismos puntos y era de eso, con aceite de nen y jabon potasico te las cargas, y el agujero no se sera d algun saltamontes que les encanta la maria o un pajaro
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mati420

Crecimiento
16 Marzo 2014
80
68
23
30
Fotos de hoy de la princess :) alguien sabe si ya empezo a cogollar, tengo esa duda porque recien mide 21 cm y tiene como un mes de vida y se que aqui donde vivo (Chile) se planta en septiembre, y no es una auto :( saludos a todos y buenos humos jeje
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Fotos de hoy de la princess :) alguien sabe si ya empezo a cogollar, tengo esa duda porque recien mide 21 cm y tiene como un mes de vida y se que aqui donde vivo (Chile) se planta en septiembre, y no es una auto :( saludos a todos y buenos humos jeje
Ola mati, no t respondi antes porque la verdad no se que le puede padar por las pintaa k tiene las ojas tan grandes se ve k no es auto pero la planta se ve que esta formando cogollo y tiene bastantes pelos cuando deven de salir a los 2 o 3 meses ya segun en la epoca que plantes, mira aver si por la noche le da luz d algun lado farola o algo k eso las transtorna, aver si alguien con mas expeeiencia te contesta
 
-