Resultados de búsqueda

  1. S

    QUE OS PARECEN

    Pus eso que tenia pensado plantar FLASHBACK o WILDROSE de sweetseeds, pues me mola este banco, para saber de vuestra opinion. Gracias.
  2. S

    WW AMARILLAS

    Buenas, tengo 4 WW de unos 10 cm de alto bastante frondosas pero estan amarillas. La altura del foco de 400 W creo que es correcta (40 cm) y no tienen la tierra seca ni encharcada. ¿A qué se puede deber? La verdad es que me rallo porque le crecen hojas nuevas verdes y a los pocos dias estan...
  3. S

    GREENHOUSE SEEDS

    Buenas, compre a primeros de mes 5 semillas de WW de este banco y germinaron solo cuatro, ademas una de estas 4 no fue capaz de deshacerse de la cascara de la semilla y supongo que acabara muriendo. La cuestion es que crece pero no suelta la cascara. Os escribia para preguntaros que opinais de...
  4. S

    ELECCION DE SEMILLAS

    Buenas, os escribo para que me recomendeis algunas semillas que os hayan ido bien. Yo plante Euforia y era tremenda. Ahora quiero plantar otra vez y no se que poner. Busco una planta fuerte. Aunque casi prefiero mas produccion que efectos. Si podeis decirme alguna del estilo de Euforia pero mas...
  5. S

    RECOMENDACIÓN DE SEMILLAS

    Buenas, tenía pensado plantar semillas de eva seeds MONSTER debido a la cantidad de produccion, que me decis ¿me la recomendais? Gracias
  6. S

    HOJAS AMARILLAS

    Compre unos esquejes y a los pocos dias se me pusieron amarillos y apenas han crecido. Estan en periodo de crecimiento, la tierra usada es biobizz (fertilizada para 15 dias, por eso no fertilice); ahora estoy fertilizando con biogrow de biobizz para crecimiento. El ph del agua es de 6 y la...
  7. S

    HOJAS AMARILLAS

    compre 6 esquejes de arjan´s haze que no han crecido casi nada en medio mes y encima están practicamente amarillos. De que puede ser?? Me dijo el del growshop que es por exceso de riego y falta de abono pero la tierra estaba fertilizada para 15 dias y a los dias de comprarlos ya estaban...
  8. S

    SOBRE VENTILACIÖN DE INDOOR

    BUENAS Tengo un armario de 1`80x80x50 (alto ancho profundo) con una bombilla de 400W y habia pensado poner dos ventiladores de pc de intraccion y otros dos como extraccion. ¿seria suficiente? ¿se quedaria corto? Espero todos vuestros consejos. AH no tengo pensado comprar extractores de...
  9. S

    NECESITO CONSEJO

    Buenas, tengo un armario de 1´80x80x50 (alto ancho profundo) y habia pensado ponerle dos ventiladores de pc como intraccion y otros dos como extraccion para una bombilla de 400W. ¿Estara bien asi? ¿Necesito mas intraccion/extraccion; o menos? Acepto todo tipo de consejos. GRACIAS
  10. S

    AYUDA URGENTE

    voy a plantar en pocos dias y os quiero preguntar si este foco me serviria en un armario de 1´80x80x50 (alto ancho profundo). Me gustaria que si alguien hubiera cultivado con este foco me diga si le funcionó o no. El foco es de 5ooW. GRACIAS
  11. S

    skunk#11

    buemas Compre el otro dia skunk#11 porque era barata y feminizada, al parecer es de facil cultivo. Vosotros que opinais??? Gracias
  12. S

    NECESITO RECOMENDACION

    Hola Pienso comprar semillas de GREENHOUSESEEDS; habia pensado en THE DOCTOR, pero no me han hablado bien de ella. Asi que me gustaria que me recomendaseis alguna otra (pero si puede ser de este banco mejor, porque no son muy caras). Tened en cuenta que es mi primer cultivo y me da miedo...
  13. S

    ¿QUE TAL LAS SEMILLAS?

    Tengo pensado cultivar en octubre y habia decidido plantar la variedad THE DOCTOR de GREENHOUSESEEDS. ¿Que tal es? Lo pregunto porque son feminizadas y baratas y eso me echa un poco para atras. Gracias.
  14. S

    DUDILLA

    Hola buenas, tengo una duda y es la siguiente: tengo un foco de 500W que cuando lo enciendo se achanta el sol del calor que mete; y os queria preguntar si el tipico armario de tela con cremallera (ese desmontable tipico del carrefour) aguantaria el calor; obiamente le pondria varios...
  15. S

    RECOMENDADME

    Al curso que viene pienso plantar con esquejes y me gustaria que me aconsejaseis una variedad para mi cultivo de interior, tened en cuenta que soy nuevo en esto y por lo tamto necesito una variedad facil de sembrar y que de buenos resultados, vamos lo que se traduce en una buena cosecha. El...
  16. S

    RECOMENDADME

    Al curso que viene pienso plantar con esquejes y me gustaria que me aconsejaseis una variedad para mi cultivo de interior, tened en cuenta que soy nuevo en esto y por lo tamto necesito una variedad facil de sembrar y que de buenos resultados, vamos lo que se traduce en una buena cosecha. El...
  17. S

    PREGUNTAS

    Hola, mi pregunta es ¿cuantos watios necesitaria para una sola planta? si podeis decirme de que color. No tengo pensado gastar mucho dinero por lo tanto me gustaria que me contestaseis cuantas y que tipo bombillas de bajo consumo necesito. Gracias
  18. S

    PROBLEMAS

    Hola tengo una mala noticia, plante una semilla de "el niño" salió la puse en tierra y a las semanas se murió. ¿de qué pudo ser?. La tierra era pobre y fue al meterla en tierra mejor cuando murió :( . Y no crecia mucho, quiero pensar que era por la tierra, porque la temperatura era estable...
  19. S

    AYUDA URGENTE CON LAS CONEXIONES

    Queria hacerme un armario y no se como conectar a la red los ventiladores de ordenador que pensaba utilizar y las bombillas no lo tengo tampoco muy claro. Si alguine sabe como hacer esto que por favor me lo explique detalladamente (no tengo ni idea de como va eso). Gracias
  20. S

    Duda sobre la recogida

    Quiero plantar en un armario una sola planta a primeros de mayo. Como mucho podria esperar hasta el 5 de Julio para recoger cogollos. Dandole 24 horas al dia de luz para ella sola podria recoger cogollos para la fecha que deseo???. Gracias
-