Resultados de búsqueda

  1. jimmydeloscora

    Seguimiento exterior jimmydeloscora

    Hola, aquí os dejo el seguimiento de la planta que tengo ahora para invierno, en Málaga, buen clima todo el año. La semilla la saqué de unos cogollos que me fumé, y ni siquiera sabría decir la variedad porque no lo recuerdo jeje. Bueno, la germiné y tal, ya tengo experiencia en el cultivo pero...
  2. jimmydeloscora

    Poner plantas exterior en invierno

    Holaa, me gustaria saber si es mucho arriesgar poner una plantita de exterior ahora en invierno, tengan en cuenta que mi zona es la costa malagueña, por lo que no tenemos heladas ni temperaturas bajas, no llueve mucho y el sol suele brillar todos los dias aunque sea un poco. Ya tengo la semilla...
  3. jimmydeloscora

    Seguimiento de guerrilla 2014

    Empiezo el seguimiento desde 0. Con la semilla germinando, ya le he encontrado sitio, y preparado un agujero de un poco mas de 50 cm. de profundidad, con un buen sustrato y preparado de humus. Mi zona es el Costo del Sol jeje :D, el sol ayuda bastante. Cuando la semilla(desconozco la variedad...
  4. jimmydeloscora

    En el campo. ¿En maceta o al suelo?

    Voy a plantar en el campo y me preguntaba si me renta más ponerla en el suelo o en una maceta grande (30 l. mas o menos). En principio me decanté por el suelo pero me parece algo como más dificil o arriesgado. Les estoy hablando de Málaga, garantía de la mejor luz del globo :D, se lo digo por si...
  5. jimmydeloscora

    Plantar en pleno campo

    Vereis es la primera vez que voy a plantar y no puede ser en mi casa porque viven mis viejos aqui y no funciona el royo yerbas muy bien como pa poner una planta. Me regalo un amigo 3 semillas y puse una a germinar quiza demasiado pronto ya que no tenia muy claro donde ponerla. Vivo cerca de una...
-