Plantar en pleno campo

jimmydeloscora

Semilla
25 Marzo 2014
18
9
3
Vereis es la primera vez que voy a plantar y no puede ser en mi casa porque viven mis viejos aqui y no funciona el royo yerbas muy bien como pa poner una planta. Me regalo un amigo 3 semillas y puse una a germinar quiza demasiado pronto ya que no tenia muy claro donde ponerla. Vivo cerca de una zona de campo que no ha sido exterminada aun por las obras humanas y cuando me da por pasar a buscarle un sitio no me decido ya que puede ser muy descarado, o los lugares que he visto ideales no reciben nada o casi nada de sol durante el dia. ¿Podrian ayudarme diciendome lugares ideales y sobre todo tecnicas de camuflaje para mi plantita? La semilla la pondre en una maceta pequeña y en mi terracita de casa que no sera muy cantoso hasta que crezca y me la lleve al campo que sera cuando necesite consejillos.
Gracias
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola, Yo cuando planté en exterior un par de plantas (mis inicios :) ) durante varios veranos no tuve ese problema de hacerlo en casa, pero si que me ha llamado la atención la putada de quiénes no lo puedan hacer. Por ello, he buscado por el foro, y te he encontrado dos hilos que te pueden servir de ayuda. Sobre las horas de luz tienes que buscar ese sitio idóneo con luz y de camufle, yo de ti germinaría otra semilla y no más. Las mayores putadas hoy en día son los helicópteros que desde agosto van a saco y los ladrones de plantas, por eso ojito de no decirle nada a nadie, ni que te vean mucho por esa zona para que no cante.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/camuflar-en-extrerior-las-plantas.63019/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-disimular-las-plantas.113952/
 
  • 👍
Reacciones: jimmydeloscora

jimmydeloscora

Semilla
25 Marzo 2014
18
9
3
Muchas gracias, dan buenos consejos, algunos ya los habia visto porque eran los mas tipicos para camuflar, etc. A ver si tengo suerte y sale eso adelante sin problemas que de momento va bien. Acepto mas consejos de vosotros, gente con mas experiencia :)
 
-