En el campo. ¿En maceta o al suelo?

jimmydeloscora

Semilla
25 Marzo 2014
18
9
3
Voy a plantar en el campo y me preguntaba si me renta más ponerla en el suelo o en una maceta grande (30 l. mas o menos). En principio me decanté por el suelo pero me parece algo como más dificil o arriesgado. Les estoy hablando de Málaga, garantía de la mejor luz del globo :D, se lo digo por si influye.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En el suelo siempre es mucho mejor con respecto al cultivo. Las raices no pasan calor, no sobrefertilizar, tienes que regar menos, y muchas razones más. Problemas, no las puedes mover cuando llueve o graniza en septiembre. Tampoco las puedes mover si rondan ladrones por tu casa.

Yo, las pondría en tiestos de 15 litros. Son más fáciles de mover y son más pequeñas de tamaño. Al ser más pequeñas no se verán tanto desde fuera, porque si en un campo, los ladrones se dan cuenta de que plantas ya no podrás plantar ningún año más.

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo optaria por ponerlas en el suelo, buscando un buen lugar no deberias tener problemas, las lluvias es algo normal en guerrilla , hay productos buenos para prevencion de hongos moho...
 
-