Resultados de búsqueda

  1. M

    OpInAd !!!

    RIKISIMA!!!!
  2. M

    OpInAd !!!

    esta foto es de hace 3 semanas ya... Solo es una plantita, no hay varias. La maravilla ke es plantar en tierra....
  3. M

    SeNsI XuS

    Ke os parece?? Es de un amiguete ....
  4. M

    OpInAd !!!

    kuanto kreeis ke tendra pa fumar ??? PUTU GEORGE!!!
  5. M

    POLVO BLANQUEZINO MUY CERCA DE LOS COGOLLOS

    o oidio
  6. M

    cuando decis ke keda...?

    thanks!!
  7. M

    cuando decis ke keda...?

    aver kien me ayuda! es kali mist!!
  8. M

    pregunta secado

    es normal ke se vaia volviendo ambar la resina cuando se esta sekando?
  9. M

    aconsejadme

    ke dosis de PK13-14 se tira por litro? ke dosis de cannazym? cuantos dias a la semana?
  10. M

    Orugas en una de mis plantas!

    o las eliminas a mano o pillas un rusco de abejas y ya veras como las abejas se las comen!! aber si puede echar una foto cuando este en accion.....
  11. M

    ¿que le pasa a este cogollo?

    i no sera una oruga ke ta dentro del cogollo??? abrelo un poko aver si sale!!! Yo tengo algun medio cogollito asi y salen orugas!!!!! SUERTE TENGO DE LAS AVISPAS!!! jijijij
  12. M

    pulverizar plantas en estado de floracion con agua!!!

    mejor no tirarle na cuando cogollen!!! MOHO ATACKS!!!! 8O
  13. M

    oidio!! estoy mu triste!!!

    he ido a un garden y me han dado un curativo contra oidio natural ke ya viene echo en una botella de manera artesanal... me ha comentado el sabio abuelo ke le puedo echar ke no me afecta en la floracion. no se... nose...
  14. M

    oidio!! estoy mu triste!!!

    Muy buenas.... Mi problema eske tengo un plaga de oidio y el problema eske la planta esto cogollando monton (llevara kasi 2 meses ya). ke puedo hacer..... Hay muchas hojas con oidio.... Me kdare sin cosecha.....
  15. M

    alguien de cataluña

    JO tmb!!! TONA!!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. M

    tema hojas!!!

    Turmo a mi tmb me parece lo ke dices tu. Muvhas gracias!!!! Estare a la espera de komo acava!!! UN "MAI" PA CELEBRARLO, y la ganadora es...... Crystal!!!! jijijijijij
  17. M

    tema hojas!!!

    no, es polvo blanco komo C _ _ _!!
  18. M

    Cortar las plantas

    consejo de komo me guio yo. Cojo una lupa y miro resina, si esta muy trasparente na de na, se debe cortar cuando empieza a estar madura o sea blanca!!!
  19. M

    tema hojas!!!

    REZO PA KE SEA RESINA ......... :evil:
  20. M

    tema hojas!!!

    como un polvillo blanco exacto!!!! haver.... pro tmb tngo alguna de grande ke lo tiene.(pero no todas)(muchas no!) Hay va la fotillo.... Recuerdo ke no hace pinta a algun bixo, y e mirao los tipos de hongos y na de na..... Fumigue otras ke tenia por al lado (3-4m) con copmo sana arña roja, y...
-