Resultados de búsqueda

  1. Williams-000

    Lista de articulos para armar un INDOOR aqui en BA.

    Bueno hay estan las 2 plantillas que an salido con la semilla del prensado que planté jajaja, mañana las traspasare y a aver.. a esperar a ver que sale de hay pero os digo yo tire las semillas en esa maceta en plan esto nunca saldra y mira xD, hay están compartiendo maceta ajja
  2. Williams-000

    Consejo sobre fumar con un BONG o PIPA DE AGUA

    mmm perfecto, pero si me dices que el prensado apenas no se nota prefiero esperar a cultivar y cuando ya recoja algo de la cultivación agarrar y comprarme un bong de esos a vér, por que si para el prensado no merece la pena pués nada seguire hirviendo el prensado y tirando con eso hasta que yo...
  3. Williams-000

    Consejo sobre fumar con un BONG o PIPA DE AGUA

    Pyrex ? que es cristal soplado ?, lo siento por mi ignorancia pero es que hay palabras en Sudamérica que no entiendo el significado jeje :)
  4. Williams-000

    Quiero ponerme al dia en este pais.

    Gracias amigo a ver si encuentro a alguien con quien ir jaja a ver yo no iria interesadamente solo por los cogollos pero si hay cogollos bff uno es un ser humano y hay cosas a las que no se puede resistir JAJAJA, vale entonces con los frascos me informarion bién 1000pesos vale perfecto, entonces...
  5. Williams-000

    Lista de articulos para armar un INDOOR aqui en BA.

    Hola el caso es que me e decidido voy a armar un cultivo indoor,pero estuve mirando en mercadolibre lo que es los armarios ya hechos y quevá, 2.500-3.000$ un armario ya armado, me imagino que claro esos se venderan asi para sacarle rentabilidad y como en España uno por mucho menos dinero puede...
  6. Williams-000

    Consejo sobre fumar con un BONG o PIPA DE AGUA

    Hola, el caso es que ya que el prensado este que hay aqui en argentina es tan perjudicial, e leido que tal véz fumandolo en una pipa de agua pués se podria disfrutar mas y no seria tan dañino,el tema es que yo llevo unos 6 añitos fumando pero siempre en papel de liar,jamás en un bong no se ni...
  7. Williams-000

    Quiero ponerme al dia en este pais.

    Jajajaj, ah osea es una bebida alcohoolica, no soy muy adicto a beber y si bebo tiene que ser de fiesta, si en este pais hay de todo pero hay esta la clave saber moverse por buenos sitios, de Córdoba? hostia de hay es el yayo ese el de los chistes con palabrotas AJAJAJAJAJ, ese lo veia un...
  8. Williams-000

    Quiero ponerme al dia en este pais.

    Buff me lo imagine mira que se me paso por la cabeza que si el prensado ese era sativa por que esas maneras de reaccionar al fumar eran propias de una sativa, si y tan frescas que me llegaron que como dije arriba plante par de semillas que saque de un cuadradito y hay estan mañana le saco foto...
  9. Williams-000

    Quiero ponerme al dia en este pais.

    Si yo te comento vivo en un barrio de aqui donde el pako vamos es la orden del dia si la pasta base y buff, estan muy locos como van a mezclar la yerba asi para quedarse todos trincados xD JAJAJA los alfajores verdad, me pegue 1 semana probando marcas diferentes y e llegado a la conclusion...
  10. Williams-000

    Quiero ponerme al dia en este pais.

    Jajaj,si hombre yo se que nadie va a dar aqui información etc.. no busco a nadie que me venda solo eso confirmar precios y cantidades,obvio comprendo que aqui nadie va a vender lo que tanto le a costado cultivar pero es que en gran canarias se cultiva para vender en plan " negocio ", y no aun...
  11. Williams-000

    Sensacion propensa a accidente cardiovascular.

    O no tio, es que es raro de cojones.y me da justo al fumar el prensado ese que hay aqui..
  12. Williams-000

    Quiero ponerme al dia en este pais.

    Bueno hola señores, yo soy Williams triple 0, y soy residente de Gran canaria (España), ayi en canarias fumamos bastante hachís y bastantes cogollos de yerba y no existe lo que aqui se le llama " prensado ",pero por motivos de estudios me instalé aqui en argentina para empezar el nuevo curso...
  13. Williams-000

    Carpe diem decián, pero a ver quien paga las facturas !! JAJAJAJA

    Carpe diem decián, pero a ver quien paga las facturas !! JAJAJAJA
  14. Williams-000

    calambres en las piernas

    Obvio que es para preguntársela a un medico,pero básicamente vas a un medico y dices que fumas porros y ya esta.El dolor puede ser por cualquier factor, pero como le comentaste al medico que fumas ya está ya le echara la culpa a eso,si alguno de aquí alguna vez a ido al medico con alguna...
  15. Williams-000

    Sensacion propensa a accidente cardiovascular.

    Hola abro este post ya que me e asustado bastante y porfavor espero respuestas coherentes, con razon y logica.El caso es que cuando estava en canarias(mi isla) fumaba mucho hachis y cuando ya llegaba a un pedo maximo me empezaba esa sensación de la que hablare mas a bajo que es por la cual e...
  16. Williams-000

    creo k le han echado lsd a mi hierva o polvo de angel

    A ver.. , tu si ves una pizza elaborada con algo fuera de lo normal o descompuestoo te la comerias igual por que te da la sensacion de emboste?, me imagino que no,preferirias hacerte tu la pizza lejos de ser elaborada con cosas fuera de lo normal (jamon podrido etc..) , O TE VAS A OTRO LADO A...
  17. Williams-000

    calambres en las piernas

    Pués a mi me pasa lo mismo y solo en 1 pierna y tengo 20 años, en canarias me paso par de veces cuando me pegue alguna embostada de hachis y al fumar maria sobretodo,pero era algo controlable aqui a hora en argentina estoy flipando y hasta me e asustado por que te digo es como un entumecimiento...
  18. Williams-000

    Mito o verdad?,siempre se a dicho que el fumar adelgaza

    Pués si rubén,la verdad que en ese sentido tienes razón,todo depende de la vida que te des si estas todo el dia en calle caminando y encima fumando y lo poco que tal claro va a la comida,claro esa situación es cuando empiezas claro,la verdad que si eh jejej, pero cuando ya te haces mas perro...
  19. Williams-000

    Mito o verdad?,siempre se a dicho que el fumar adelgaza

    La verdad que es un tema que me tiene a mi un poco desconcertante, principalmente si eres una persona de complexión delgada,pués ni te formulas esta pregunta.Pero si eres una persona de complexion gruesa(con kilitos de mas),si sueles hacerte esa pregunta ya que os comento, siempre en la calle se...
  20. Williams-000

    Hola señores, "Presentación"

    hola buenas noches señores,soy de Gran Canaria.y os comento pués soy fumador de cannabis hace ya bastantes años y novel en el tema de cultivos, ya toca ascender de nivel y cultivar,por que ya el cuerpo ya se habitua a lo comercial de la calle jajaja,bueno pues eso señores, espero poder ayudar y...
-