Mito o verdad?,siempre se a dicho que el fumar adelgaza

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
29
La verdad que es un tema que me tiene a mi un poco desconcertante, principalmente si eres una persona de complexión delgada,pués ni te formulas esta pregunta.Pero si eres una persona de complexion gruesa(con kilitos de mas),si sueles hacerte esa pregunta ya que os comento, siempre en la calle se a visto el tipico colega que a sido obeso o a tenido unos kilos de mas y lo tipico pasa un verano empiezan a fumar y de buenas a primeras secan de una forma alucinante vamos, no digamos que se quedan definidos pero si pierden esa grasa de más, vale pués yo os comento yo soy fumador desde ya hace 7 años, y soy una persona de complexion gruesa y claro padezco a tener unos kilos de más, la cosa es que yo soy un fumador habitual, a ver me fumo mi buenos dias,el de antes de comer, el de después el buenas noches, y ya le añadimos lo tipico lo que se fume por hay con los colegas,vale pués el caso es que a mi NUNCA EN LA VIDA, me a servido lo que es el echo de fumar para " secar ", " adelgazar " etc.. , como a los demás que estan obesos perdidos y pegan a fumar como condenados durante 6 meses y se quedan en el chasis,e pensado varias cuestionés, metabolismo,comidas,actividades fisicas etc.. , y llego a la conclusión de que gente con mucho mas peso que yo y con un metabolismo parecido o peor que el mio fuman y les hace efecto para empezar a adelgazar, a hora esta tipica leyenda de la calle de que si empiezas a fumar pués adelgazas la queria consultar aqui con ustedes ya que claro quiero escuchar terceras opinionés , por que en la calle claro se dice que si se fuma mucho pués aun que no hagas nada y comas pués adelgazas, pero claro quisiera escuchar a mas gente o incluso alguien que le haya sucedido esto y que lo haya tenido muy en cuenta para que me explique si me ekivoco en algo por que a lo mejor estoy equivocado :S, muchas gracias de antemano señores un saludo !!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo te digo que fumar adelgaza en la juventud, por el simple echo de que empizas a fumar y a salir, yo tambien era un poco mas gordito, no es que fuera gordo, pero tenía ese michelín en la barriga que no mola, pues cuando me enganche a los porros, el caso es que fumaba desde por la mañana, nada mas levantar, y luego no desayunaba porque todo lo que me echaba a la boca me provocaba nauseas, solo podía comer en el almuerzo y depsues de fumar claro, despues por la tarde otra saca de porros y sin merendar por no tener dinero para comer por gastarlo en fumar, y claro ya luego a la noche llegaba muerto de hambre y me hacía una comilona, pero solo eran dos comidas al día, y estaba todo el día en la calle llendo pa todas partes caminando y quieras o no eso es hacer ejercisio, normal que bajase de peso, me quede en mi peso ideal, justo ayer estaba viendo unas fotos y me dí cuenta de lo delgadito que había estado hace unos años, pero ya pase de esa vida, ahora ya paso de la calle y toda esa mierda, salgo menos que antes, no fumo nada mas levantarme, primero desayuno y luego fumo casi siempre a las 12 mas o menos, vamos quiero decir que ya no salgo tanto con los gamberretes, y he vuelto a recuperar ese mini michelín que tanto odio, aunque la gente dice que eso no es nada a mí no e gusta vermelo jajaja soy un maniatico, pero tampoco me gusta hacer mucho deporte la verdad así que me quedo como estoy que estoy bien.
Con esto quiero decirte, que no es solo fumar, es segun la vida que lleves, el fumar te adelgaza un poco, pero tú tienes que hacer el resto, vamos que si te lo tomas en serio, haces deporte, comes bien y fumas, te aseguro que adelgazas, alomejor no me mucho, pero unos kilos sí que bajas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Fumar (sobretodo tabaco) adelgaza, porque cualquier rastro de ansiedad o nerviosismo que antes matabas comiendo, ahora lo matas fumando. Por lo que un fumador rara vez pica entre horas o come por comer, porque lo sustituye por fumar.

Aparte el tabaco adelgaza porque acelera el organismo dopandolo, y ademas jodiendolo. Estas tomando veneno en dosis bajas, eso hace adelgazar a cualquiera, tanto los humos nocivos que se producen por la combustión, como también los propios de lo que sea que te fumes, como la nicotina (si señores la nicotina es uno de los venenos mas potentes).

Así que si .... fumar tabaco adelgaza, y cuando lo dejas comienzas a engordar cosa mala. Pero cuidado, no adelgazas de forma sana, puedes adelgazar y tener una piel fatal, y celulitis, y graos de esceso de grasa, etc etc. No es lo mismo adelgazar haciendo dieta sana y ejercicio, que adelgazar porque te estas envenenando.

Fumar porros de marihuana sola, por el contrario engorda bastante, jajaja, porque comes como una fiera.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues en mi caso te puedo decir ke el fumar me abre muchisimo el apetito y si vaporizo ya soy una bestia ante el pl,ato jeje aunke va por temporadas , yo salgo muy poco a la calle entre la crisis y ke ya estoy cansao de tanto mamoneo prefiero estar en casa y eso aunke no comas mucho te hace engordar la tipica barriga cervecera, ahora llevo un par de semanas ke no tengo mucho apetito pero ke esto sera un tiempo y seguro ke volvere a comer como antes, de echo ya tengo pantalones de dos tallajes una cuando engordo y otra cuando bajo peso, asi es la vida del fumeta
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

nadie_ats

Oldtimer
Pues en mi caso te puedo decir ke el fumar me abre muchisimo el apetito y si vaporizo ya soy una bestia ante el pl,ato jeje aunke va por temporadas , yo salgo muy poco a la calle entre la crisis y ke ya estoy cansao de tanto mamoneo prefiero estar en casa y eso aunke no comas mucho te hace engordar la tipica barriga cervecera, ahora llevo un par de semanas ke no tengo mucho apetito pero ke esto sera un tiempo y seguro ke volvere a comer como antes, de echo ya tengo pantalones de dos tallajes una cuando engordo y otra cuando bajo peso, asi es la vida del fumeta
Claro claro, en el final de mis post ya lo digo, que fumar hierba SOLA engorda, jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
29
Pués si rubén,la verdad que en ese sentido tienes razón,todo depende de la vida que te des si estas todo el dia en calle caminando y encima fumando y lo poco que tal claro va a la comida,claro esa situación es cuando empiezas claro,la verdad que si eh jejej, pero cuando ya te haces mas perro viejo, y ya te lo tomas mas con calma y haces una rutina diaria normal con tus comidas etc.. y sin sobrecargas fisicas, por mucho que fumes claro el metabolismo no te va a quemar la misma grasa que si estas fumando en ayunas y caminando por todos lados.

Nadie_ats, pues la verdad que no lo sabia que el tabaco osea la nicotina te ayudaba a adelgazar, ya que no soy fumador de tabaco por que no me gusta absolutamente nada y lo veo un gasto absurdo pero buen argumento la verdad que no lo sabia.

Paskál, ajajaj pués joder la verdad que visto asi, tienes razón es que a mi me a pasado ya eso par de veces que por épocas me pongo de fumeta seco y sin comer y tal y a simple vista veo que adelgazo, pero después claro engordo jajaja y ya mi fondo de armario va teniendo 2 partes una que me queda muy ajustada y no me queda igual de bien que cuando adelgazo,y otra que es la de ahora que es para ir mas sueltito ajjaja por que si no se notan mucho los kilillos d mas.

Pués señores muchisimas gracias por sus respuestas y/o opinionés, la verdad que asi da gusto consultar cualquier duda jeje :), buenoo un saludito y a hechar humo todo el mundo jaja.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Tengo un amiguete que era una bola y si le vierais ahora...empezó a adelgazar a la par que fumar, eso sí, también empezó a hacer deporte jajaja. Así que no creo que sea solo cosa de la yerba. Lo único que se con seguridad es esto:

Fumar porros de marihuana sola, por el contrario engorda bastante, jajaja, porque comes como una fiera.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Que suerte tienen..... Yo nunca tengo temporadas en las que no tenga hambre......
Y con los porros es un suplicio mantener el peso.... Me muerdo los labios cuando tengo un antojo para no comerme la despensa entera
Fumar (sobretodo tabaco) adelgaza, porque cualquier rastro de ansiedad o nerviosismo que antes matabas comiendo, ahora lo matas fumando. Por lo que un fumador rara vez pica entre horas o come por comer, porque lo sustituye por fumar.
Y la ansiedad el nerviosismo y el extres... No me lo quito con nada! Da igual lo que fume y da igual lo que coma...... (Marley! Hay me salió otra !)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que suerte tienen..... Yo nunca tengo temporadas en las que no tenga hambre......
Y con los porros es un suplicio mantener el peso.... Me muerdo los labios cuando tengo un antojo para no comerme la despensa entera

Y la ansiedad el nerviosismo y el extres... No me lo quito con nada! Da igual lo que fume y da igual lo que coma...... (Marley! Hay me salió otra !)
jajajajajaja tu siempre tan graciosa, vamos que ni una buena "comida" ni un buen "puro" te quita el hambre jajjaajja A mí lo único que me quita el hambre es mantenerme ocupado, esta claro si estas en casa aburriéndote, lo que vas a hacer es chascar como una loca jajaja Yo lo que hacía hace años, era que cada vez que me daban ganas de comer, hacía ejercicio, y me fumaba un peta, la verdad, esa técnica funcionaba, pero todo era mental, lo mas fuerte que tenemos es el cerebro y él manda sobre todos los órganos, por decirlo de alguna forma, hay que tener alguna motivación.
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si... Cuando me entra un antojo.... Me meto algo en la boca.... Pero al acabar suelo seguir con el mismo antojo y con ganas de entretener más la boca jaaaaaaja

A mi tb..... :oops:
jajajajajajajajaa como haces para que todo suene con segundas? jajajajajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Alomejor es nuestra mente enferma que le buscamos el doble sentido a todo jajajajaj o noo... jajaa
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si..... La mía ya viene así de fábrica..... Se me retuerce la mente a la mínima jajaja
Tb he pensado que la culpa la tubo mi madre... Cuando con 11 años me decia chistes como..... Verberechiña verberechona aparta os pelos... Que hay vai a pirola.....
No quiero pensar como saldrá mi hijo de mal pensado.... Tiene 11 y ya me las pilla todas al vuelo,,,, se las digo al marido... Y las pilla antes el peque jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

420dave

Semilla
9 Abril 2014
30
26
8
34
Yo soy de metabolismo rapído siempre e sido delgado pero desde que empeze a fumar(hace casi un año) e seguido bajando de peso y la cara tambíen se me a puesto mas delgada , como mucho por el hambre que me da, yo creo que depende de la persona ya que tengo amigos que fumar los a hecho engordar bastante jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN
31 Marzo 2014
19
12
3
Chile
A mi la marihuana me juega en contra es eso de los kilos de mas... No soy un gordo gordo.. Pero desde que me convertí en un fumon, algo de panza me salio.. veo la comida con otros ojos jajajajjaj para mi es una maravilla comer algo bien ricoo.. Saludos :)
 

simiom895

Semilla
12 Julio 2016
14
3
3
38
Hola chicos, saludos de Chile. En lo personal creo que la hierba al corto plazo estimula el apetito, pero al largo plazo disminuye o regula la ingesta de alimentos por que el caño se transforma en un premio del día, osea que el caño es la nueva alarma de hambre que el cerebro interpreta como hambre, osea se desprende que si no hay caño no hay hambre...

Si se fuma todo el día a cada rato hambre a cada rato, sin embargo si se fuma 1 o 2 veces al día el hambre solo llega esas 2 veces al día
Ojo que el bajón de hambre desaparece a los 30 minutos desde que comienza...la gracia esta en vencer esa media hora de hambre.;)
 
-