Resultados de búsqueda

  1. L

    De interior a exterior con floracion avanzada...Se puede?AYU

    pues por causa de fuerza mayor me veo hobligado a sacar mis hawaiian snow a exterior... les queda un par de semanas... puedo sacarlas a exterior a ver que tal o me veo obligado a cortar??? Saludos y gracias
  2. L

    Poda Apical... ayuda por favor

    Quiero hacer la poda apical a mi hawaiian snow y me da un poco de miedo, si alguien me explicara exactamente como hacerla... ya tiene cuatro nudos y se esta abriendo el quinto. estoy a punto de transplantar y poner en floracion.... gracias
  3. L

    Mi primer indoor, necesito que me ayuden...AÑADIDAS FOTOS

    Bueno pues esto son los datos... -1x0.80x2 (una duxa :D :D ) -Iluminacion: 400 W HPS mixta, el kit mas barato, no puedo invertir mas de momento. -todo forrado de mylar. -6 plantitas, 5 sin indentificar y sin feminizar y una hawiaan snow fem. en SCROG. -germinadas en germinadores de...
  4. L

    Hawiian Snow en interior... necesito ayuda y consejos.

    La tento en una maceta de 0.5l tras haberla germinado en grminador. actualmente la tengo al sol unas 6-8 horas, cotiledones y dos hojitas, para haceros a la idea del tamaño.voy a comprar un foco de 400w con bombilla para crec. y floracion, en un espacio de 1x1.20x2 de alto... como lo debo hacer...
  5. L

    Duda sobre los germinadores... y aceite de neem

    Tengo una hawiian snow en un germinador de turba, y no se cuando debe salir. la meti a un cm mas o menos, como vi en la foto del faq y cerrada con film transparente sobre una fuente de calor. cuando debe salir mas o menos?? debo humedecer el germinador a menudo?? Parece que empieza a...
  6. L

    Primer indoor, sativas... ayuda please.

    Hola, me estoy pensando seriamente realizar mi primer indoor, y necesito ayuda. dispongo de dos hawiaan snow y una arjans haze 1. ya se que son lentas... dudas: Tipo de luz para tres plantas, menor consumo y precio posible, tengo el espacio adecuado (1x1.20m). Lo forro de papel de aluminio?? a...
  7. L

    Reto personal: Arjan´s Haze #1, consejos y ayuda please

    Ya se que es complicado,por eso necesito su ayuda y consejos... La estoy germinando en un germinador de turba, pienso transplantarla 3 veces, tierra compo sana. Ahora mis preguntas... ¿Cuantas horas de sol necesita? ¿Como uso el aceite de neem? ¿Que abono me recomendais? Habia pensado abono...
  8. L

    Duda, que planto?? cuanto duran las semillas?

    Muy buenas otra vez... estoy interesado en cultivar plantas con un buen colocon, no se... e visto Hawaiian snow, Arjan´s haze #1... que me recomendais? algo mas barato quizas?? donde puedo comprar semillas sueltas en alguna tienda online donde vendan fertilizantes y otras cosas? si no es asi...
  9. L

    Secado. Probando temperatura y humedad. Dudas...

    Pues eso, me e comprado un termohigrometro que marca max y min. estoy probando en un bajo, y la humedad ronda entre 45-55 % y la temperatura entre 20 y 22, aunque esta claro q bajara, pq me quedan 2 o tres semanas... El caso es que por la noxe la humedad baja al 30 %. Es grave?? se puede subir...
  10. L

    A dos semanas de cortar... DUDAS!!

    Creo que aun le queda, le hice un lavado de raices la semana pasada, pero no a exo sol y no a avanzado... y se ha quedado sin alimentos y amarillea bastante. Regulo algo el ph. Me he comprado un extracto de algas que me han recomendado en el grow, que me han dixo que le va a ir bien, pero mi...
  11. L

    A punto de cortar... algun consejo??

    Pues eso, con esto de las lluvias e puesto la plantita al resguardo y se ha puesto a florecer como nunca, y ya tiene bastantes pelitos marrones por arriba. De momento, antes del resguardo la empape de Bioleat, para bichos y hongos y tal, y la deje que se secara. por si acaso, al meterla en una...
  12. L

    Insecticidas biologicos y moho... puede salir??

    Pues eso para evitar plagas y bichejos (e visto alguno por ahi), e usado bioleat a la planta y cogollos. Puede salir moho? pone q es totalmente biologico y ademas fungicida... tenemos mal tiempo por aki, asi q e movido la planta para quitar gotitas y e esperado a que se seque, pero me da miedo...
  13. L

    Corrector Ca-Mg, PK 13-14 y ph - Floracion

    Bueno pues resulta que en las hojas se veian problemas con el magnesio y el calcio viendo el tutorial de carencias... y e pedido el corrector. Lo del ph es para corregir el agua, ya que la e medido y es bastante alto (7.3 + o -) y el pk 13-14 para el ultimo empujon. como debo usar estos...
  14. L

    Sobre ph. doy el mio, a ver cuanto vinagre debo exar...

    Pues eso, como los anteriores temas quedaron muy atras e decidido abrir otro, espero que no importe. pues me e comprado un medidor de piscinas de esos que sale el colorcito segun las gotas que exes de un liquido. creo que sale un ph entre 7.2 y 7.5. que cantidad de vinagre debo exar para 5...
  15. L

    Como bajo el ph??

    como ya e comentado, amarillean las horas por ph alto. se que se baja con vinagre pero yo uso vinagre de vino. vale igual?? que cantidad por cada 5 litros mas o menos? no creo que sea muy alto. decid una cantidad sin riesgo... gracias
  16. L

    Duda general floracion... Hojas amarillas!!!

    Ya se que se ha hablado muxo de esto, pero explico mi caso en concreto. Conforme avanza la floracion cada vez se amarillean mas hojas... primero se ponen verde claro. Abono una vez cada 5-6 dias con guano de murcielago guanokalong o algo asi. 200 gr/10l en tes. no controlo el ph del agua, pero...
  17. L

    Abono de floracion. ayuda!!

    Bueno pues me han traido un abono de guano de murcielago en polvo. Se llama Guanokalong-powder. es de un grow. Estos son los datos... N= 2% P2O5= 15% K2O= 2% S=0.2% Ca/Mg=15% y en mg/kg: Cu=15 Zn=20 Cl=100 Que cantidad y cada cuento tiempo debo abonar? Pone que 1Kg se disuelve...
  18. L

    Duda sobre podar. necesito ayuda

    pues la planta mide practicamente un metro y empiezan a salir los primeros pelillos blancos-. e comenzado a abonarla con abono de floracion y estoy pensando en podar para que crezca mas, ya que no es muy grande y quiero produccion. como debo abonarla. le corto la cabeza de arriba o de ramas...
  19. L

    Ayuda!!! me la a partido el aire!!!

    Pues eso esta tarde a exo un aire terrible y se me a partido a una altura mas bien baja. la planta es bastante grande.la parte de afuera del tallo aun se mantiene un poco. le e clavado un palo y la e atado para que se mantenga recta y la e puesto a refugio. Hay posibilidades de que sobreviva...
  20. L

    Ayuda Urgente!!! Creo q estan emplezando a florecer

    Pues eso por la parte de arriba ya le estan saliendo pelitos blancos... pero pasa lo siguiente. Se estan empezando a secar las hojas por las puntas. Direis q es sobrefertilizacion, pero apena las abono una vez por semana con abono de crecimiento de un grow. alli me dijeron que pued ser que esten...
-