Resultados de búsqueda

  1. C

    Los maderos en mi casa, y con una orden judicial.

    Bueno, saludos a todo el foro primeramente. La question es, que el otro dia recibi, la amable visita de nuestros queridisimos amigos "los maderos" Mi tio amante de la marihuana, le incautaron 4 plantas, y de mi se llevaron, el armario de cultivo, extractores, ventiladores, temporizadores...
  2. C

    Humus de lombriz y coco...

    Bueno pues mi duda es la siguiente. Se podria mezclar el humus con el coco e incluso añadir guano liquido? Es mi primer cultivo en coco y tengo ciertad dudas :D :D :D Podriais explecarme los pasos a seguir? Es dicer: cada cuanto abonar, que productos utilizar... Gracias peña.
  3. C

    hecharme una mano!!! please

    Pues resulta que dispongo de 1m2 para mi cultivo, y me gustaria pasrme al lado oscuro jejeje. tengo pensado poner unos 15 tiestoos de 3l. podria poner tiestos mas pequeños? de 1l por ejemplo? necesitaria informacion sobre este tema y sobre este mundillo tan desconocido. muchas gracias foro.
  4. C

    QUE TAL VEIS A MIS NIÑAS?

    Hola, pongo unas fotos de mis niñas. Las estoy cultivando a 12/12 desde que germine. Que tal las veis?
  5. C

    CHRONIC

    sera, esto cierto? nunca habia visto comentarios sobre la genetica de esta planta. Genética: Northern Lights, Skunk x Northern Lights, AK-47 Variedad: Sativa/Indica (50%) Tipo: Híbrido establecido Periodo de cosecha: Octubre Floración: 8-9 semanas Numero de Semillas Por Paquete: 10...
  6. C

    RED DEVIL...

    Creo recordar que esta planta pertenecia al banco green house. Pero que fue de ella? la comercializa algun banco? le cambiaron el nombre? recuerdo que era una planta genial, de todos modos si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
  7. C

    Gran duda!!!

    ola, foreros.Tengo 3 plantas que superan los 1,50 mt, y estan empezando a florecer. Mi pregunta. Que tamaño pueden llegar a tener terminada la floracion? he oido que puedn llegar a doblar su tamaño. 3 metros de planta seria un problema jejeeeee. las plantas: Bastardilla sativorra Himalaya Gold...
  8. C

    intercambio de esquejes

    Hola, pues resulta que tengo esquejes de Chronic, mazar e Himalaya gold sin enraizar, y estaria interesado en un intercambio de otras variedades.
  9. C

    CONGELAR ESQUEJES ¿ES POSIBLE?

    Pues resulta que tengo una gran duda. Quisiera saber si es posible congelar esquejes de plantas para posteriormente en el futuro poder usarlos. PD: Igual esto es una pregunta chorra, pero tengo esa duda!!!
  10. C

    como veis esta tierra!!!

    Pues mirando en el google he encontrado este susstrato a 9€ los 50l no parece muy barato?
  11. C

    COMENZANDO A 12/12

    Bueno, despues de diversos problemas empezamos segundo cultivo. He visto colegas sacar buenas cosechas partiendo de 12/12 desde semillas. las candidatas: 2 chronic 2 himalaya gold 1 mazar Las plantas con 10 dias desde que las pase al 400w Que opinais?
  12. C

    Una duda!!!

    Bueno mi duda es la siguiente. Quisiera saber si es posible sacar ahora un macho a exterior y criarlo para sacar polen. Tengo mas plantas pero estan pequeñas y aun no han sexado, esto tendria alguna repercusion en mis peques?
  13. C

    MUCHOS MACHOS.... POR QUE?

    Pues resulta que he plantado cuatro plantas de las cuales me han salido 3 machos y una sin confirmar. Mi pregunta es por que. Tengo un indor y no controlo el tema de la temperatura pudiera ser por eso. saludos.
  14. C

    otra mas

    otra mas
  15. C

    DUDAS EN EL SEXADO

    Pues espero que me podais decir si es macho o hembra ya que tengo alguna duda. gracias.
  16. C

    Problemas al pasar a 12/12???

    hola, tengo 4 plantas de unos 25cm aprox y quiero pasarlas a floracion ya, puesto que no quiero que crezcan mucho, debido a mi pequeño espacio. Bueno, el tema es que he leido que un dia antes de pasarlas a floracion, las plantas hay que dejarlas 24h ha oscuras para que se adapten al periodo de...
  17. C

    HIMALAYA GOLD

    Pues eso, quisiera que me comentaseis algo sobre estas semis tan escasas de Green house. Dicen que son unos monstruos en exterior pero nunca he visto ninguna. saludos.
  18. C

    ASTURHUMUS

    Pues eso, quisiera saber opiniones de gente que haya utilizado este tipo de sustrato, y saber como le ha ido.
  19. C

    EXPELEX...SPRAY

    Hola, tengo mis dudas con un spray que compre. Se llama expelex y no se como funcionara, dice que es potente contra las moscas blancas, minadores, tripps etc... Si alguien lo ha usado que responda, y me diga lo efectivo que es. Un saludo
  20. C

    Seguimiento SPONTANICA KC BRAINS

    hola, este año he plantado en exterior y viendo este foro y la cantidad de gente enrollada que hay aqui, me he propuesto ha hacer el seguimiento de una de mis variedades.
-