Resultados de búsqueda

  1. J

    AUNQUE NO VENGA A CUENTO........

    Hemos iniciado una campaña para apoyar la investigación de un Equipo español dirigido por Antonio Brú (Doctor en Física) de una nueva terapia contra el cáncer y tumores sólidos. No se trata de una quimioterapia. Es un medicamento que potencia el sistema inmunitario del paciente, por lo que a...
  2. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    otra cosa,cuanta produccion creeis que saldra? mas o menos............. es la primera vez que planto y no tengo ni idea.... gracias.
  3. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    aqui van un par mas,no se ven muy bien,pero bueno........
  4. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    bueno,ya a empezado la floracion,no veas como le a costado,despues de haber pillado mosca blanca,araña roja y hace un par de dias orugas que creo que la pille a tiempo y no han echo mucho daño,o almenos eso espero. bueno,pues eso,que ya era hora de que empezara a florecer........ aqui os dejo...
  5. J

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    bueno,no es muy grande,pero con vuestro permiso yo tambien me apunto,ya que creo que todavia va a crecer algo mas.............. aunque viendo las burradas que he visto...............
  6. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    bueno,por lo que veo estais bastante flojos de comentarios y respuestas,seran estos calores..............
  7. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    gracias "Toro26" menosmal que alguien contesta,jajaja!!!! pues lo plante a mediados de mayo......... espero poder fumar ya mismo,porque tengo unas ganas de probarla ya,jajaja!!! muchas gracias y saludos.
  8. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    bueno que,nadie me va a decir nada,venga hombre.............. imagino que estareis hasta los...... de dar opiniones sobre plantas,pues nada,yo hay os he dejado las fotillos para que las veais,acepto criticas y todo lo que sea,jajajaja!!!! bueno,saludos y espero algun comentario,porfavor........
  9. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    aqui va alguna mas...............
  10. J

    SEGUIMIENTO DE MI PLANTA

    aqui van otras cuantas fotillos de como va la cosa,espero que me deis mas opiniones y consejos,ya que me habeis ayudado mucho entre todos y os doy las gracias,aunque todavia no este todo echo. saludos a todos y muchas gracias. jackherer23
  11. J

    Ayuda con el abono

    mira este tema,aqui me lo explicaron muy bien a mi el amigo "demontry" y el amigo "porrazo" http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=42173 ah!!! otra cosa,no llevo mucho tiempo aqui y mi primera pregunta tambien la puse como post-it fijo y los compañeros del foro me pidieron que lo...
  12. J

    Necesito ayuda con una de mis plantas

    yo opino exactamente igual,a mi tambien se me caen muchas hojas y he preguntado por aqui y todo el mundo me dice igual,eso es que la planta se deshace de las hojas que no necesita para dedicarse de lleno a la floracion............... yo las veo que te cagas,las tienes muy guapas,la grande es...
  13. J

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    es posible,pero ya sabes si es hembra o macho? no se,puede ser que te este mostrando el sexo....... o pueden ser mas ramas que le estan saliendo,cuando pongas alguna foto,seguro que alguien o yo te podemos decir lo que es y vale tio,a ver si cuelgas unas fotillos pa que las veamos todos,yo...
  14. J

    ayuda para un insecticida

    yo tambien he escuchado y leido por ahi,que va muy bien como insecticida,pulverizar infusiones de cola de caballo,que la venden en cualquier herbolisteria,no lo he probado,pero he leido que funciona..................... y tambien va bien cuando la planta tiene cogollos o esta floreciendo,no deja...
  15. J

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    hola yerbet,yo tambien creo que es una plaga de algo,tiene toda la pinta de parecer huevos de algo y ademas si dices que cuando los apretas explotan............. no se tio,echa un vistazo aqui,igual encuentras solucion: http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm que tengas suerte,saludos.
  16. J

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    colgar fotos es muy facil tio,si te fijas mas abajo de donde escribes el mensage,hay un sitio donde pone attachment,le das ahi y despues de darle,te pondra "examinar" entonces buscas la foto donde la tengas guardada en tu ordenador,la seleccionas,le das a abrir o doble "clic" y ya esta,le das...
  17. J

    PONER UN AVATAR!!!!

    hola a todos,pues eso gente,que me gustaria saber como puedo poner otra imagen que no sean las que te ofrece el foro. a ver si alguien puede ser tan amable de explicarmelo,si no,no tendre mas remedio que quedarme con la que tengo. gracias a todos.saludos.
  18. J

    sexo de mi plantita

    bueno pues parece ser que tampoco se diferenciar hembra de macho,jajajajaja!!!! no se,igual todavia no han salido las preflores,pero yo tampoco veo ninguna bolita en ningun sitio,pero bueno,si los expertos dicen que es macho,pues macho.................... ya diras lo que sea.... saludos y suerte.
  19. J

    !!!!!!TENGO PLAGA DE MINADORES!!!!!!

    yo uso el mismo abono,tanto para crecimiento como para floracion,sobre lo de no abonarla,no te lo aconsejo,la planta necesita unos nutrientes que la tierra no los tiene,por eso se le echa abono,asi que sigue echandole........... sobre lo de los minadores,si no lo tenias muy extendido,puede ser...
  20. J

    CUANDO EMPIZO A DARLES ABONO DE FLORACION

    pues yo de ti me esperaria a que la planta empiece a mostrar la floracion,y entonces es el momento de empezar a echarle poco a poco,me refiero a que no empieces a echarle la cantidad que te dice el producto,si no que empieces por menos cantidad y conforme la planta vaya cogollando mas,le subes...
-