Resultados de búsqueda

  1. N

    33 dias de floracion

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8O
  2. N

    plantar ya?

    tengo una duda, el año pasado plante en exterior 3 planticas y me salio 1 wena, pero con semillas ? esas semillas si las planto tendran la misma genetica, me explico. El macho que las a podido fecundar a podido ser un macho de cañamo normal o a tenido que ser de alguna especia de las normales...
  3. N

    FOTO DE MARIAS 22 DIAS DE FLORACION

    SI VEIS ALGO RARO YA SABEIS :lol:
  4. N

    reles

    si se va la luz, las lamparas de halogenuros se apagan y hasta cierto tiempo (se enfrian) no vuelven a encenderse, me han dicho que venden unos reles que sirven para eso, pero me molaria saber la referencia y la marca pa poder sacarlos de estrangis de un colega que curra de litri, gracias...
  5. N

    sobrevoltaje

    si se va la luz, las lamparas de halogenuros se apagan y hasta cierto tiempo (se enfrian) no vuelven a encenderse, me han dicho que venden unos reles que sirven para eso, pero me molaria saber la referencia y la marca pa poder sacarlos de estrangis de un colega que curra de litri, gracias...
  6. N

    que planta es la mejor para interior

    la mejor en interior, calidad, precio, produccion molaria rollo encuesta
  7. N

    Sobre delta 9 y tierra all mix

    Sobre la tierra que tal la veis? hace falta a bonar en crecimiento??? y sobre el delta nueve que tal os va???? es realmente notable ya que el precio hace pensarselo. os dejo una foto.
  8. N

    sobre lupa

    Cuantos aumentos necesito para ver super bien los tricomas? 50 60 100¿?¿?¿?¿? es para ahorra pasta.
  9. N

    foto

    foto wapisima, ya mismo a floracion, quizas una semana mas.
  10. N

    foto

    foto wapisima, ya mismo a floracion, quizas una semana mas.
  11. N

    Una foto de mi primer interior.

    Ya levan tiempo chungas, pero ahora las veo muy recuperadas y con muchas ganas de crecer, las dejara hasta los 30 o 35 cm, que el sitio es pequeño. Ya me direis que os parecen
  12. N

    Pregunta sobre crecimiento con un halogenuro metalico de 250

    Weno ya se que lo tipico de altura seria unos 30 o 40 cm para 250w, pero hay un prolemas, lo tengo a esa altura y en tres semanas a penas han crecido, en cambio un par de dias lo subi hasta 70 o 80 cm y en ese par de dias una de ellas crecio hasta 5 cm. Parece que solo engordan el tallo, pero...
  13. N

    sobre hermafrodita

    acabo de recoger una hermafrodita y tiene pequeños "vasos de thc" y me gustaria saber si quitandole las semis y las flores, los cogollos me los puedo fumar igual?
  14. N

    crecimiento

    Tengo 6 panticas puestas bajo un foco de 250w, las plante sin germinar, y weno ya tardaron en salir bastante, pero es que lo que veo es que las hojas me crecen deformes, no lo entiendo, las regaba mucho hasta que salieron, entonces solo cuando secaba la tierra, la huedad es bajisima, por el foco...
  15. N

    Acabo de poner 2 semillas SWAKI X SKUNK en algodon

    Acabo de poner 2 semillas en algodon, cuando nazcan se van a encontrar con un par de vasitos de iogurt, llenito de tierra guapisima all-mix. pero me pregunto para empezar la primera fase de crecimiento??? que luz me haria falta. Tengo: 2x36 w sylvania de luxe line 860 2x36 w...
  16. N

    Plana hermafrodita, se puede aprobechar?

    Tengo una planta hermafrodita (no tengo mas) y weno esta hechando semillas a saco, que puedo hacer, se podra aprobechar cuando acabe su ciclo??? la corto ya y saco lo que pueda? y la mato y vuelvo a plantar y pierdo 4 meses¿?¿?¿
  17. N

    LOS USO BIEN?

    sylvania shp-ts 250 w osram hqi-t 250 daylight cual es para crecimiento y cual para floracion?
  18. N

    FOTO Y PREGUNTA

    SABEIS que tipo de planta puede ser
  19. N

    Por fin tengo la camara digitallllllllllllll fotossss

    Que tipo de marca de planta creeis que puede ser???? Son semillas no te fijes. La proxima cosecha la hare con la camara y la expondre en el foro, semana a semana, y ademas seran swazi x skunk una hibrida.
  20. N

    a que altura puedo pasar a floracion minima, recoger rapido

    Que altura seria la minima para recoger algo de maria wena???? hay Alguna manera de plantar que las plantas vayan muy aceleradas, aunque sean bonsais???? y saquen cogollos claro. Me interesa porque tengo poco espacio base en mi armario y e pensado en cultivarlas al minimo haber que pasa...
-