Resultados de búsqueda

  1. Blue Girls

    [Consulta] Mi planta es macho?

    Yo creo que es un macho o hermafrodita. Lo que va a salir de ahí no va a ser de buena calidad, yo lo mataría.
  2. Blue Girls

    Apollo o marshydro

    Ya os contaré que tal, haré un seguimiento. Muchas gracias a todos :)
  3. Blue Girls

    Apollo o marshydro

    Es un cob, full spectrum 265w reales no se me parece que tiene mejor pinta que el marshydro, le costó 600 euros
  4. Blue Girls

    Apollo o marshydro

    Que os parece este?
  5. Blue Girls

    Apollo o marshydro

    Gracias por las respuestas, pero no tenemos ni idea de electricidad. Solo queremos saber que panel es mejor para cubrir un metro cuadrado.
  6. Blue Girls

    Apollo o marshydro

    Me acabas de contestar en chino... No sé qué es un cob, un tipo de led? Un panel? No entiendo mucho de electricidad, agradezco si me lo explicas.
  7. Blue Girls

    Apollo o marshydro

    Vamos a comprarnos un panel para cubrir un metro cuadrado, estamos entre el apollo6 y 2 marshydro 300w. Cuál nos recomendáis??
  8. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Buenas!! 18 días de floración, han tenido otro bloqueo... No se veo que van muy lentas para tener 18 días de floración.
  9. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    5 días de floración, como las veis amigos??
  10. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Sii, ya empiezan a oler rico rico
  11. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Hoy hemos pasado a floración a las niñas, luego subo fotitos :)
  12. Blue Girls

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    Preciosas!!
  13. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Ya lo hemos probado y sube poco la humedad, la sube más el pañito.
  14. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Meto un pañito mojado, pero se ve que no es suficiente, a ver que se me ocurre.
  15. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Son Feminizadas, la verdad que no me he fijado si han sexado o no
  16. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Hola chicos!!! La cosa avanza, os cuento, las más grandecitas miden unos 25 cm y alguna pequeñita 18, me recomendáis pasarlas ya a floración?? Y otra pregunta, cuando es el momento idóneo para empezar a darles el fertilizante de flora? Muchas gracias!!! Os dejo unas fotitos
  17. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Gracias por los ánimos chicos!!
  18. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Han revivido!! Las hicimos un lavado de raíces y parece que tenían bloqueo. Luego subo foto para que veáis que bonitas están.:):)
  19. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Vaya dolores de cabeza que me está dando este cultivo, ufffff
  20. Blue Girls

    Primer indoor ak47 400w

    Pues estamos muy preocupadas, la temperatura cada vez más controlada (gracias a que el clima va acompañando) pero están poniéndose pochas, decaídas, hasta el punto de que pensamos que una ha muerto... No tenemos ni idea de que les está pasando. A parte se están poniendo amarillas por las hojas...
-