Resultados de búsqueda

  1. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    :DGracias tronquete:D La Critical Bilbo es una de mis niñas favoritas, nunca falta en mi armario ni en mi patio..jejejeje:D Se agradecen los comentarios, iré subiendo más fotos estos días. Hoy toca abonar otra vez, me están pidiendo comida como locas, estoy abonando en casi todos los riegos...
  2. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Hola a todos, que tal van esos jardines? ahí van unas fotos. Por fin ha llegado una racha de buen tiempo y se agradece. Las estoy dando caña con él estimulador de raíces Formulex, crecimiento BAC, humus, y un bote de enzimas para la tierra. :DEsperó opiniones compas...
  3. lmiguelbasanta7

    Se acabo

    Okk te dará unos 100-150 gramos por planta con esa maceta, que tal te respondió la poda apical? Guarda el delta bro que todavia las queda mucho crecimiento... Abrazo!!!
  4. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Gracias aitor, agradezco el comentario. Las grandes de los macetones es Bilbo si, una joyita de planta:p
  5. lmiguelbasanta7

    Se acabo

    Buenas compadre, pero él Delta 9 no es un abono de floración?? :confused: Buenas matas sigue echándola humus y ojo con las plagas. Yo transplantaria ya a una maceta grande. Te animó a echar un vistazo por mi seguimiento, por si te interesa, se agradecen los comentarios. Saludos...
  6. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Gracias estrellado, un lujo poder volver a leerte por mis seguimientos..;) Reciben casi 10 horas de sol directo, aunque tengo que moverlas sobre mediodía para aprovechar bien él sol(así tengo los riñones jeje) Un abrazo nos leemos!!:p:D
  7. lmiguelbasanta7

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Te iba a decir Mágnum de Buddha, que crece como un monstruo sin apenas comida, aunque si no quieres que se hagan muy grandes... La Red Poison está bastante buena y no crece mucho, y la Crítical Bilbo auto tampoco deja indiferente a nadie...para gustos colores amigo jejeje abrazo
  8. lmiguelbasanta7

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Hola bro, todavía las queda pegar un estirón en flora que suelen doblar él tamaño, aunque 20 centímetros es poco él tiempo tampoco ha ayudado mucho, no te comas la cabeza y dalas todo él nitrógeno que puedas que lo agradecerán bastante. No hay nada mejor que la cosecha propia Saludos!
  9. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Hola compadre gracias por escribir te cuento, hace unos días hubo aquí una tormenta que casi me parte las plantas, así que tuve que entutorarlas enteras por eso, aunque la verdad al final da igual, cuando esté repleta de cogollos tendrás que entutorarla entera para que no se te partan las ramas...
  10. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Hola a todos, como van las primas? :D OS dejo aqui unas fotitos de mi jardín a ver si esto se va animando, cualquier crítica constructiva será bienvenida jejeje La que está cogollando es una Mágnum de Buddha, menudo bicho jeje Las que están en maceta blanca son todas crítical Bilbo, la que a...
  11. lmiguelbasanta7

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Te invito a pasarte por mi seguí bro que estoy empezando y un comentario nunca viene mal. Animo con esas plantulitas que tiran para delante. Saludos!!
  12. lmiguelbasanta7

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Te recomiendo productos orgánicos de crecimiento y floración, ganaras bastante en producción y están bastante asequibles de precio. Salu2!!!
  13. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Hola a todos, ahi van un par de fotitos a ver si poco a poco se va animando esto. Como las veis? Creéis que me van a pedir mas maceta? Agradezco cualquier consejo y comentario, en este mundo nunca se deja de aprender ;) Buenos humos compás!!!
  14. lmiguelbasanta7

    Duda sobre macetero

    Buena mata bro para tan poca maceta, trasplanta ya jeje te animo a pasarte por mi seguimiento que acabo de empezar, por si te interesa. Saludos compi
  15. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    A esa planta la falta comida bro, échala un crecimiento rico en nitrógeno que te lo agradecerá bastante. Te recomiendo él de la marca BAC, crecen como los demonios jejej un saludo
  16. lmiguelbasanta7

    Green Poison Auto de SWS exterior 2016

    Buenas matas tronco, yo las daría un poco más de papeo, aunque están bastante bien. Ten cuidado con las plagas
  17. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Buenas Sergio, los esquejes los saqué al exterior a finales de Mayo y las semillas las metí a germinar a principios de abril, las tuve en él indoor hasta que llegó él bien tiempo. Las Shiskaberry tienen una semana, están empezando a tirar ahora. Ahora me paso por tu seguimiento ;)
  18. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Hola a todos, como van esas niñas? después de un tiempo sin subir seguimientos empiezo este con mucha ilusión. OS dejo una foto de las nenas y me comentáis que tal las veis, y si os interesa iré subiendo mas. Las variedades son 5 Critical Bilbo(esquejes) Big bud de sensi seeds, AK-47 de sensi...
  19. lmiguelbasanta7

    Autoflorecientes Goxuak(AK47)

    :):)Buenas compas, perdón por la tardanza:D Os dejo unas fotillos, 5 semana de floración y esto marcha. No tardaré en empezar a lavar raices y abonar solo aguamiel. Hubo una pequeña plaga de trips pero se eliminó rapidamente. Espero comentarios ;) Buenos humos bros!!:rolleyes:
-