Autoflorecientes Goxuak(AK47)

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Hola a todos, soy primerizo en estos de las autos y queria pediros opinión. Hace algo menos de un mes planté las niñas y así estan a dia de hoy. ¿Como las veis? ¿Estan enanas? Las abono con enraizante, crecimiento y factor humus, una vez por semana. Espero vuestra opinion!!!:D:D
 

Adjuntos

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Hola a todos compas!!
Perdonad por la ausencia, el curro..:(
Así estan en su 4-5 semana de floracion las niñas, estoy abonando con floracion de Maria Green y con miel, y en mi sorpresa con unos resultados asombrosos, los cogollos aumentan tamaño y resina en cuestion de dias, os aconsejo que probeis a regar con miel.
Espero vuestra opinion, saludos!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Hola estrellado!!
Un par de cucharadas soperas por cada dos litros, y si le echas tambien una cucharadita de azucar ya vas gozando.
Ya me contaras bro!!
Abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
K bueno yo tb lo probare , eso sólo cuando este en floración o le puedo ir poniendo ya??
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Espera una semanita o dos bro, ya me contarás que tal te va. Yo estoy deseando pegarla el hachazo y catar esos cogollazos jejeje
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Jajajajaja tienen una pinta muy muy apetecible la verdad.... Ami al ser la primera vez .... Me an dixo los compis k se m an quedado enanas x falta de luz xro weno ... La siguiente mejor ... Algún consejo sobre semillas xra comer la próxima???
 
  • 🤣
Reacciones: lmiguelbasanta7

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
Jajaaj para gustos colores compai, yo según corte estas voy a meter 4 magnum y un par de red devil, unos amigos las tienen y cuidado. La moby dick auto xxl también es brutal.
Salu2
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Olle e probado lo de la miel!!! Hay k exarla al agua y regar la planta no??? Yo creó k me esta floreciendo ya xk tiene unos pelos blancos k ya la punta empieza a ponerse marrón y todas las hojas de arriba están pegadas de resina..... Sigo poniéndola a la luz k tengo de 240w
 

lmiguelbasanta7

Semilla
27 Abril 2014
61
26
8
29
:):)Buenas compas, perdón por la tardanza:D
Os dejo unas fotillos, 5 semana de floración y esto marcha. No tardaré en empezar a lavar raices y abonar solo aguamiel. Hubo una pequeña plaga de trips pero se eliminó rapidamente. Espero comentarios ;)
Buenos humos bros!!:rolleyes:
 
-