Resultados de búsqueda

  1. lmiguelbasanta7

    • SEGUIMIENTO: 5 Critical Bilbo, 4 Shiskaberry, 1 AK 47, 1 Big Bud, 1 White Gold

    Hola a todos, como van esas niñas? después de un tiempo sin subir seguimientos empiezo este con mucha ilusión. OS dejo una foto de las nenas y me comentáis que tal las veis, y si os interesa iré subiendo mas. Las variedades son 5 Critical Bilbo(esquejes) Big bud de sensi seeds, AK-47 de sensi...
  2. lmiguelbasanta7

    Autoflorecientes Goxuak(AK47)

    Hola a todos, soy primerizo en estos de las autos y queria pediros opinión. Hace algo menos de un mes planté las niñas y así estan a dia de hoy. ¿Como las veis? ¿Estan enanas? Las abono con enraizante, crecimiento y factor humus, una vez por semana. Espero vuestra opinion!!!:D:D
  3. lmiguelbasanta7

    AYUDAAAAA ESQUEJES BILBO

    Hola a todos lo primero, mis plantas están empezando a florecer y no se si esto que pasa en los capullos de las preflores es normal... ¿A alguien le ha pasado? Saludos!!!!
  4. lmiguelbasanta7

    PUNTOS BLANCOS EN LAS HOJAS

    Hola a todos, alguno podría decirme de que se tratan estos puntos de mis esquejecitos? Yo creía que era resina, pero creo que es mosca blanca... Si alguno me pudiese decir de que se trata me haría un enorme favor :) Saludos!!!
  5. lmiguelbasanta7

    Abro otro post. AYUDA URGENTE.

    Hola compañeros, tengo un problema con mis critical bilbo y NO SE QUE!!! Soy novato en esto. Las estoy dando crecimiento una vez a la semana, pero me han dicho que las eche raices, otros que las meta floración ya. NECESITO VUESTRA AYUDA. SALUDOS!!
  6. lmiguelbasanta7

    AYUDAAA URGENTE!!! ESQUEJES C. BILBO

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, mis niñas me tienen preocupado. Se están poniendo las hojas de toda la planta amarillas y las hojas superiores están agarrotadas hacia arriba. No controlo pH y echo crecimiento una vez a la semana, no creo que sea falta de nitrogeno. Riego cada dos días...
  7. lmiguelbasanta7

    AYUDA!!! ESQUEJES CRITICAL BILBO

    Hola a todos compañeros cultivadores:D:D tengo un par de esquejes de Critical Bilbo que ultimamente me tienen preocupado. Se estan poniendo unas cuantas hojas amarillas y marrones, en forma de garra, como quemadas. Las estoy echando crecimiento un par de veces por semana, sobrefertilizacion no...
  8. lmiguelbasanta7

    Seguimiento de esquejes Critical Bilbo

    Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión experta sobre mis esquejes de Critical Bilbo, tienen un mes y no sé cuando ponerlas a florecer ¿Debo podarlas?
  9. lmiguelbasanta7

    Seguimiento de esquejes de Critical Bilbo

    Hola a todos, soy primerizo y me gustaria saber vuestra opinión sobre mis esquejes. Tienen dos semanas y de momento solo les echo raíces. ¿Cuando debería empezar con floración? Salu2 compañeros ;-)
  10. lmiguelbasanta7

    Primerizo en el cultivo, consejos sobre esqueje.

    :DHola hermanos, estoy en mi primera cosecha y las dudas me inundan. Recientemente me compré un esqueje de critical bilbo y no sé si dejarlo fuera por la noche, o meterle dentro. Tampoco me aclaro sobre cada cuanto tiempo regarla. Espero sus respuestas.
-