Resultados de búsqueda

  1. Marijuana79

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    Hola, esta tarde intentare poner unas fotos para que lo que veáis. El problemilla que tengo es que cada una de las ramas parece tener varios cogollos, cuando lo normal y en teoria debería haber un solo cogollo por rama, entonces lo que estoy haciendo es quitar los pequeños cogollos que salen por...
  2. Marijuana79

    Si tienes un anti virus instalado, "necesario con Windows" no tienes porque tener problemas. Saludos

    Si tienes un anti virus instalado, "necesario con Windows" no tienes porque tener problemas. Saludos
  3. Marijuana79

    Las cuales te dicen que es posible que tengas un virus, y te re dirigen a una web de ventas de...

    Las cuales te dicen que es posible que tengas un virus, y te re dirigen a una web de ventas de anti virus.
  4. Marijuana79

    Ten en cuenta que en Windows muchas veces saltan ventanas de publicidad ...

    Ten en cuenta que en Windows muchas veces saltan ventanas de publicidad ...
  5. Marijuana79

    Hola utilizo safari con mac y ipad, utilizo el servidor de la web, asi que no tiene porque haber...

    Hola utilizo safari con mac y ipad, utilizo el servidor de la web, asi que no tiene porque haber problemas.
  6. Marijuana79

    Hola, utilizo Safari como explorador, desde un mac o desde un ipad. Y las subo directamente a la...

    Hola, utilizo Safari como explorador, desde un mac o desde un ipad. Y las subo directamente a la web, no utilizo ningún servidor externo.
  7. Marijuana79

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    Tienen más o menos dos meses y medio, hace unos 15 días las pase a floración, y ya empiezo a ver como se forman los cogollos. De momento no he tenido ningún problema con plagas. Sólo tuve uno con el riego, me retrase un día con uno de los riegos y una de ellas se resintió un poco, pero la...
  8. Marijuana79

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    Hola compañeros, perdonad por mi ausencia, pero he estado de traslado y aun no tengo internet en casa. Asi que me tengo que conectar en algun bar. Aquí os dejo una foto de mis critical, es de hace unos 10 días. Informarles también que ya hace una semana las he pasado a floracion. Con un poco de...
  9. Marijuana79

    Hojas en forma de garra

    Hola Sad, uso agua de aguja, es decir no tiene nada de cloro. Y si, suelo poner una con fertilizantes y otra sin. Ayer tarde le hice un lavado de raices, haber si asi recupera. De momento se mantiene en el mismo estado, ni mejora ni empeora.:confused::confused::confused:
  10. Marijuana79

    Ayuda con mi WonderSkunk, hojas amarillas :(

    Para poder aconsejarte necesito más datos ( indoor o exterior, tipo de luz, horas, frecuencia de riego, cantidad de agua por riego,...
  11. Marijuana79

    ayuda con mis magnum! porfavor

    Estoy con Fagx95. Con 1100 lumens la debes de poner a 15cm de la planta. Yo al principio lo hacía también con bombillas de ahorro, pero ponía dos bombillas por planta y asi y todo me quedaba corto de luz.
  12. Marijuana79

    Hojas en forma de garra

    1 de julio, esta mañana he revisado la planta, parece que valla remontando ( muy poco a poco ) . He cortado las hojas que más se habían secado, para que las otras mas verdes aprovechen mejor la luz. Al agua le reduzco bastante el ph ( de momento ) a 6ph De momento descarto el exceso, creo...
  13. Marijuana79

    Ayuda con mi WonderSkunk, hojas amarillas :(

    Si dejas el agua reposar que sea en un sitio oscuro, la luz hace que empiecen a aparecer microorganismos. Y aun que sea pillate un medidor de ph de los que venden para piscinas. Vale la pena comprobarlo.
  14. Marijuana79

    ayuda con mis magnum! porfavor

    Yo la veo un poco delgada, lo que es el tronco, y estirada. Que luz usas?
  15. Marijuana79

    Cuando cosechar?

    Gracias
  16. Marijuana79

    Ayuda, una planta puede morir :P

    Porfa saca la planta donde le de la luz del sol y hazle un par de fotos, haber si asi podemos apreciar mejor los síntomas. ( cuanta más luz mejor salen las fotos ) :D:D:D
  17. Marijuana79

    Hojas raras (se enrroscan)

    Hola, exactamente no se lo que le pueda pasar, pero por los datos que has dado yo de ti cambiaría la ventilación, si tienes sitió cambia esos franco oler de pc por unos ventiladores normales, uno para remover el aire como mínimo y otro para extracción. El tema de la oscuridad, deber ser luz...
  18. Marijuana79

    Hojas en forma de garra

    Esta mañana me a parecido apreciar la recuperación de alguna hojita que estaba un poco caída. Pero por si acaso me ido a comprar jabón de coco, por si fuese alguna plaga y ademas he comprado DELTA MAX, es un bioestimulador metabólico orgánico, rico en fósforo - potasio - hierro y nitrógeno. Lo...
  19. Marijuana79

    Cuando cosechar?

    30 de junio, creo que aun le faltan unos dias.
  20. Marijuana79

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    os dejo el estado a día de hoy. Hoy la he pulverizado con jabón de coco, ya que otra que tengo esta un poco mala. Y mas vale prevenir que curar. Ayer las regué a todas, pero sin fertilizantes ni nada.
-